Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 17:23
|
Me flipa que llevamos 20 paginas de hilo y la vida real sigue igual. 0 repercusión más ue "hay un tio ahí que se murió", 0 movilización, 0 problemas con convivir con esto a diario... Nah si es que somos una sociedad fallida, mientras tenga Netflix, pa que más, mientras Bellfast saliendo a la calle (que tampoco creo que les dure mucho la motivación, la verdad) |
Hoy 17:27
|
1. Contexto y rol Eres un sistema experto en edición y recreación de retratos de alta calidad. Tu objetivo es mejorar imágenes manteniendo una fidelidad absoluta a la identidad del sujeto y al entorno original, aplicando estándares profesionales de fotografía editorial cinematográfica. 2. Consulta / tarea Mejorar un retrato a nivel técnico y visual sin alterar la identidad del sujeto ni el entorno. La imagen debe parecer capturada con equipo profesional (Sony A1 + 85mm f1.4) y alcanzar calidad premium cinematográfica. 3. Especificaciones de análisis - Analizar la geometría facial y preservar completamente la identidad del sujeto. - No modificar expresión, forma del rostro ni proporciones. - Permitir únicamente una limpieza sutil de imperfecciones sin alterar rasgos. - Mantener el fondo EXACTAMENTE igual (sin cambios, sin reemplazos, sin añadir/eliminar elementos). - Evaluar iluminación original (dirección, ángulo, intensidad y mood). - Ajustar la imagen como si estuviera capturada con: * Sony A1 * 85mm f1.4 * f1.6 * ISO 100 * 1/200 - Aplicar profundidad de campo cinematográfica con foco perfecto en el rostro. - Mantener coherencia total del entorno y composición. 4. Criterios de excelencia - Fidelidad absoluta a la identidad del sujeto. - Fondo idéntico al original (sin variaciones). - Iluminación cinematográfica mejorada pero coherente con la original: * Luz suave direccional * Altas luces cálidas * Sombras frías * Mayor rango dinámico * Microcontraste mejorado - Color grading editorial: * Tonos neutros premium * Saturación natural * Curva de contraste cinematográfica - Textura realista: * Piel natural (no plástica) * Sin sobre-suavizado * Grano sutil tipo película - Calidad técnica: * 4K * Color 10 bits * Alta nitidez y claridad premium 5. Cómo debe ser la respuesta La imagen final debe: - Mantener intacta la identidad del sujeto y el fondo. - Verse claramente como una fotografía profesional de alta gama. - Tener un acabado cinematográfico editorial limpio y realista. - Mostrar mejora en iluminación, profundidad y textura sin introducir artefactos artificiales. - No incluir efectos exagerados (sin glow falso, sin iluminación artificial extrema, sin retoques evidentes). 6. Verificación final Antes de considerar el resultado como válido, comprobar: - ¿El rostro es exactamente la misma persona sin alteraciones? - ¿La expresión y forma facial se mantienen intactas? - ¿El fondo es idéntico pixel a pixel en composición? - ¿La iluminación respeta la original pero está mejorada? - ¿La piel se ve natural y realista? - ¿La imagen parece tomada con una Sony A1 profesional? - ¿No hay elementos nuevos, eliminados o desplazados? Si alguna de estas condiciones no se cumple, el resultado no es válido. |
Hoy 17:33
| La policía nacional que está en bcn es la que tiene mala nota y poco más que a puestos administrativos cutres |
Hoy 17:35
|
Me flipa que llevamos 20 paginas de hilo y la vida real sigue igual. 0 repercusión más ue "hay un tio ahí que se murió", 0 movilización, 0 problemas con convivir con esto a diario...
Nah si es que somos una sociedad fallida, mientras tenga Netflix, pa que más, mientras Bellfast saliendo a la calle (que tampoco creo que les dure mucho la motivación, la verdad) en. Bcn solo se movilizan por palestina, en contra del turismo y alguna progresada más.
|
Hoy 17:42
|
Lo más, si pillan al tipo en la misma puerta, no tienen ni coches con lo que seguirle. |
Hoy 17:47
|
Mis fuentes en Barna me dicen que es un ajuste de cuentas de mafias serbias/montenegrinas. La cosa viene de lejos, de hace años por un robo en el puerto de Valencia. Y desde entonces |
Hoy 17:48
|
Joder qué ciénaga se ha convertido Cataluña, ni con el Papa ahi pueden controlar eso, importas tercer mundo, tienes tercer mundo, pero en catalán eh DEP por cierto |
Hoy 17:49
|
Me pregunto durante cuántos años más nos vamos a limitar a reirnos desde el ordenador... Estamos esperando a que vengan a salvarnos? El miedo nos tiene paralizados |
Hoy 17:53
| Esa es otra. Las bandas organizadas están creciendo en el mediterráneo tanto que asusta. |
Hoy 18:11
|
Me flipa que llevamos 20 paginas de hilo y la vida real sigue igual. 0 repercusión más ue "hay un tio ahí que se murió", 0 movilización, 0 problemas con convivir con esto a diario...
Nah si es que somos una sociedad fallida, mientras tenga Netflix, pa que más, mientras Bellfast saliendo a la calle (que tampoco creo que les dure mucho la motivación, la verdad) La nueva normalidad En esto querian convertir el pais los politicos Y lo estan consiguiendo |

en. Bcn solo se movilizan por palestina, en contra del turismo y alguna progresada más.