Las acciones de Space X es el bitcoin de hace 10 años
Ayer 17:24
Donde se puede comprar al precio de salida? porque revolut la ofrece por 30-40€ mas por acción
|
Ayer 17:31
|
Pd yo compré cuando valían 5k y ya decían que se había pasado el tren... Pdd eso solo lo dicen los ignorantes. Trenes pasan todos los días. |
Ayer 17:33
| Cuando algo es un chollo de verdad no está al alcance de las masas, por definición. Aquí está todo quisqui deseando meterse. |
Ayer 17:35
|
Si, a 1,75 billones de capitalización. Va a multiplicar x1000 y valer más que toda la economía mundial. Una empresa que a día de hoy pierde dinero
Compra compra Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería) Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq |
Ayer 17:37
|
Quién vendería algo que es tan valioso ? Pues eso. Empapelada histórica. Panda de zoquetes. |
Ayer 17:38
|
Tesla en los inicios? Lo que pasa es que no creéis que pudenda volver a ocurrir , cuando ocurre cada x tiempo. Esto es la oportunidad de la década, yo lo tengo claro. |
Ayer 17:40
|
Si, a 1,75 billones de capitalización. Va a multiplicar x1000 y valer más que toda la economía mundial. Una empresa que a día de hoy pierde dinero
Compra compra Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería) Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq |
Ayer 17:46
| El btc valía nada al principio, la primera transacción fue una pizza por 10000 btcs. El PER de SpaceX es de aproximadamente 220, no es lo mismo. |
Ayer 17:49
|
Sí, y es probable que pueda subir o incluso doblar en el corto plazo.... E incluso mantenerse entre 2-3bn aunque los fundamentales no lo soporten, tipo Tesla que cotiza carísima siempre Pero no va a hacerse un x100 ni un x10 en 10 años, estamos hablando que sería crecer a un ritmo que es impensable Se puede hacer pasta pero no lo que dice el op |
Ayer 17:49
|
probablemente me equivoque, pero vaticino hostiazo pa los particulares y fans de Elon. los bajones de la semana pasada en petróleo, oro, BTC y Nvidia no fueron ni crisis ni batacazos, fueron reposicionamientos de grandes capitales pa entrar a saco este viernes en SpaceX. subirá como la espuma en cuando salga a bolsa; cuando tú, yo y el resto de minorista podamos entrar estará ya MUY alta; cuando la cosa se estabilice, mucha suerte sería que no estuviese por debajo de lo que comprará la gran mayoría de los pobres como nosotros. tengo acciones en Nvidia, Tesla y Meta entre otras, era sabido lo que iba a pasar, no me moví nada y no me sorprendió el bajón de la semana pasada |
Ayer 17:52
| yo diría a la segunda caída. en la primera son los grandes que entraron en precompra y rondas de financiación, y sacan beneficios, la segunda es el minorista acojonado q ve q no para de perder. todo esto desde la barra del bar. |
Ayer 17:53
| Qué haciendo comprado acciones de SpaceX nada más salir? Sabéis que va a pasar, no? El precio en unos días tras su salida se desplomará, arrastrará a las bolsas y perderá gran parte de su valor inicial. Luego de varios meses hará suelo y ahí es cuando hay que entrar, y con pinzas porque como a SpaceX le vaya mal con la starship y se cancele en unos años el proyecto, la hostia va a ser impresionante. |
Ayer 17:54
|
No se si será así pero lo que si es cierto es que es una oportunidad, con riesgo, como lo tuvo bitcoin, NVIDIA, etc. Lo que pasa es que la gente no quiere riesgos y sólo habla de las cosas cuando ya sabe que han ido bien, lo cual es absurdo, porque la decisión de invertir hay que tomarla antes, no después de que ya ha pasado todo. No hay frase mas absurda que esa de "me arrepiento de no haber invertido en tal cosa" cuando esa cosa ha dado grandes beneficios. No, tu no te arrepientes. Tu lo que quieres es apostar sobre seguro y meter dinero en cosas que ya sabes que han ido bien, cosa que es absurda e imposible. |
Ayer 17:55
|
No es igual, analiza cada caso por separado.
NVIDIA está en bolsa desde hace muchos años, lo que no todos supieron ver fue la ingente demanda de lo que ellos producen, minería de criptos e IA, simplemente pegó el pelotazo pero ya estaban en el mercado bursátil. Y Tesla algo similar. SpaceX sale con FOMO exagerado desde el principio, les irá bien? Sí, seguramente pero el riesgo de que muchos inversores van a perder pasta porque los insiders ya estaban dentro es real, ahora, cómo ocurrirá? Nadie lo sabe, es un caso peculiar y las cifras de la empresa y el precio IPO de la acción no cuadra, cada uno que evalúe los riesgos, no estoy diciendo que "os váis a pegar la hostia", digo que vayáis con cuidado. Morningstar lleva años con Nvidia con señal de sobrevalorada 1-2 estrellas. Vamos, señal de venta clara. Al final han claudicado y creo que ahora ronda las 4 estrellas, después de que sus lectores se hayan perdido una de las mayores revalorizaciones de la historia. Como para fiarte mucho de lo que digan. No termináis de entender de que estamos en otra etapa completamente diferente de la historia. Ahora cualquiera con un móvil puede invertir en segundos, antes no. Aparte de que estamos en múltiples revoluciones industriales a la vez. Robótica, Espacio, Biología, Salud, IA, Conducción Autónoma, Electrificación, Energías Renovables,... Sí, energías renovables. Hace 20 años si se llega a bloquear el estrecho de Ormuz la economía mundial se habría ido a la mierda. Ahora casi que nos la suda, salvo el susto inicial. Los de Morningstar están más perdidos que un hijo de puta en el día del padre y es normal, porque todos estamos así. Quién te dice a ti que no sube la productividad de forma exponencial y una empresa de 2 trillones vale 30 trillones en unos años? También nos parecía a todos una locura que una empresa como Apple llegase a 1 trillón de valoración en 2018 y aquí estamos, ahora vale 4,3 trillions
|
Ayer 17:56
| La gente haciéndose pajas con las criptos cuando hay acciones que literalmente han subido +300% el último año (acciones con capitalizaciones grandes, no chicharros) |