Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 15:54
| ¿Te sorprende que el avance de la medicina haga descender la tasa de mortalidad de los ataques? ¿Crees ciertamente que hay menos asaltos con armas de fuego o blancas? Por favor, vamos a hablar de manera responsable y para un público adulto, no para los críos que utilizan los políticos para receptar votos. |
Hoy 16:00
| Me comenta un colega periodista que al parecer es ajuste de cuentas de gente del este por temas de coca |
Hoy 16:00
|
El otro día fue una banda serbia o algo así. Esta gente no se anda con chiquitas, no quieren que les marees la perdiz. Que se las metes doblada? Si, pero una vez solo. |
Hoy 16:28
|
Eso que a ti te parece bien es una subnormalidad maxima.
Lo que se consigue con eso es ir de cabeza a un mundo distopico donde la gente muy rica se puede permitir vivir blindada del crimen y la miseria, sin que ellos ni los politicos (que al final son lo mismo) hagan nada por solucionar el problema, mientras que la gente normal y corriente como tu es devorada por una sociedad sin ley estilo sudamericano. ya ves tu, que problema para la clase alta ir en coche blindado, tener a una interna que ni pise la calle, tener mas seguridad privada, etc Es una subnormalidad màxima en la que vive mucha gente de este planeta (véase el ejemplo de sudamérica pero también en Africa etc.). Evidentemente que no quiero eso. Pero lo que vengo a decir es que la élite catalana (y la española) tienen mucha parte de culpa de la situación actual. Y que ellos se creían que esto no les iba a afectar porque vivían en Calle Balmes. Pues bien, ya lo tienen aquí. |
Hoy 16:30
|
Es una subnormalidad màxima en la que vive mucha gente de este planeta (véase el ejemplo de sudamérica pero también en Africa etc.). Evidentemente que no quiero eso. Pero lo que vengo a decir es que la élite catalana (y la española) tienen mucha parte de culpa de la situación actual. Y que ellos se creían que esto no les iba a afectar porque vivían en Calle Balmes. Pues bien, ya lo tienen aquí.
|
Hoy 16:37
|
algún "shur tonto" dirán que es por no contaminar el escenario del crimen |
|
Ostia puta. Van a pasar 20 años y se va a seguir recordando ese momentazo. Yo lo viví en directo. Muy what the fuck. |
|
Los robos con violencia también han aumentado. Las violaciones (con penetracion) se han disparado al cielo. Y todo con datos del INE eh? |
Hoy 16:39
lo mismo lo relacionan con el de Castelldefels hace poco ![]() https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp |
Hoy 16:41
|
lo mismo lo relacionan con el de Castelldefels hace poco
![]() https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp |
Hoy 16:46
|
De hecho el gobierno georgiano pactó con las mafias que solo ejercieran fuera del territorio nacional, no dentro. Por eso los ves delinquiendo en Valencia, pero no en Tbilisi. |
Hoy 16:46
Hoy 16:51
|
Entiendo que hablas del tuyo no? El único pero que comentario que mencionas es que dice "gente de izquierdas" y debería haber dicho "gente que vota izquierda", pero lo demás no lo puedes refutar. |