Me he decidido por xpeng g6

Jav1er
ForoCoches: Miembro
Cita de Misote
Bueno, pero Ford no es del grupo. Pasa como con los motores Renault en algunos Mercedes (esto es pasarse ya)

Gracias por la aclaración, ahora tiene todo el sentido el comentario del otro shur
Lo de los motores Renault se exageró mucho, y no dejaba de ser un motor, el resto del coche no tenía nada que ver. En el caso del Capri/explorer es básicamente un "pinta y colorea", el coche en esencia es el mismo, pero con sabor Ford. Muy parecido a lo que pasa con las gamas de Stellantis, con la diferencia que aquí estamos hablando de grupos distintos.
OrZ
Otro G6 por aquí. Esperando entrega estoy...

Cómo tu, valoré practicamente los mismos. Los Zeekr son los unicos que no he visto ni tenido precio final para ellos. En mi caso, al querer el Performance, supongo que el 7X o 7GT se me abrian subido mucho de precio.
Lukas_Kas
La estética del G6 no me llama pero como siempre los gustos son particulares. Que disfrutéis del carrazo muchos km.
Picateclas
O.O
Cita de OrZ

Cómo tu, valoré practicamente los mismos. Los Zeekr son los unicos que no he visto ni tenido precio final para ellos. En mi caso, al querer el Performance, supongo que el 7X o 7GT se me abrian subido mucho de precio.
Una pregunta. ¿Lo has comprado en Caetano? ¿Los precios de la web son realistas o es como en los concesionarios típicos que negocias?
Colicolioco
Cuánto sale el g6?
N_A
Cita de OrZ

El 7X si sube de precio, el 7GT está a la par del g6.
Cita de Picateclas
Una pregunta. ¿Lo has comprado en Caetano? ¿Los precios de la web son realistas o es como en los concesionarios típicos que negocias?
En mi caso no, lo compre en otro concesionario y cuando lo vi en la web oficial no estaban actualizados, pero vamos en la web sale confuso.

Cita de Colicolioco
Cuánto sale el g6?

Depende de la versión creo que iban desde los 44 a los 54k
OrZ
Cita de N_A
l mio es el Performance, osea que igual no hay tanta diferencia. Ahora, entre ayudas y tal, pagaré 37k. A eso, a sumar los intereses del prestamo, pero que en ese momento era de 2%. Por eso precisamente financié y alargué el proceso.
Cita de N_A
En mi caso no, lo compre en otro concesionario y cuando lo vi en la web oficial no estaban actualizados, pero vamos en la web sale confuso.

Todos los conces son Caetano, no existe otro distribuidor en España.
Picateclas
O.O
Cita de N_A

Depende de la versión creo que iban desde los 44 a los 54k
He vuelto a enviar mensaje aceptando la cláusula de comunicaciones comerciales pero aún nada. Me acercaré el viernes a verlo en persona. Una de las cosas que he preguntado es si lo tenían expuesto porque ir para nada... Tengo el concesionario a media hora
N_A
Cita de OrZ
Todos los conces son Caetano, no existe otro distribuidor en España.
Bueno al que yo fui también tenían dongfeng pero he visto que también es de caetano, aunque no pone caetano, crei que sería multimarca aunque lo entregase a ellos caetano.

Cita de Picateclas
He vuelto a enviar mensaje aceptando la cláusula de comunicaciones comerciales pero aún nada. Me acercaré el viernes a verlo en persona. Una de las cosas que he preguntado es si lo tenían expuesto porque ir para nada... Tengo el concesionario a media hora

Yo el 7X lo pude probar en el de majadahondas, el 7GT, si mal no recuerdo, me dijeron que hasta julio no llegaban para poder probarlos
Picateclas
O.O
Cita de N_A
Eso si, me he visto el xpeng p7+ que han presentado y cocha o por un rango de precios muy similar al g6, pero con más equipamiento.

Lastima que me eche para atrás que sea una berlina de más de 5 metros y una altura del suelo a 136 mm. Si me da miedo algunos badenes y calles de pueblo con tremendo coche xD.
Cita de N_A
Bueno al que yo fui también tenían dongfeng pero he visto que también es de caetano, aunque no pone caetano, crei que sería multimarca aunque lo entregase a ellos caetano.

Yo el 7X lo pude probar en el de majadahondas, el 7GT, si mal no recuerdo, me dijeron que hasta julio no llegaban para poder probarlos
Yo soy del sur. Igualmente me decanto por el XPENG P7+. Prgiero una berlina y es que el Zeekr 001, que está guapísimo todo hay que decirlo, es bastante más caro.

Nada, me he liado, hablabas de otro modelo
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de N_A

Si es por tema económico o por estética, entiendo que no elijas el Zeekr 7X frente al Xpeng G6. En otro caso, no se entendería.
N_A
Cita de aluis
Si es por tema económico o por estética, entiendo que no elijas el Zeekr 7X frente al Xpeng G6. En otro caso, no se entendería.
El 7X me lo presupuestaron por 54k, mi límite era 50k, así que nada, preferí el G6
aluis
sɪᴛᴇ ᴀᴅᴍɪɴ
Cita de N_A
El 7X me lo presupuestaron por 54k, mi límite era 50k, así que nada, preferí el G6
Ah vale.

Por cierto, qué te pareció el Zeekr 7x en tu prueba o al menos al meterte dentro? Dicen que es uno de los coches más impactantes por la calidad de construcción, de hecho en teoría Zeekyes la marca Premium del grupo Geely, que tantas marcas lleva, entre ellas a Volvo o Polestar.
N_A
Cita de aluis
Ah vale.

Por cierto, qué te pareció el Zeekr 7x en tu prueba o al menos al meterte dentro? Dicen que es uno de los coches más impactantes por la calidad de construcción, de hecho en teoría Zeekyes la marca Premium del grupo Geely, que tantas marcas lleva, entre ellas a Volvo o Polestar.
Me pareció un cochazo la verdad, los acabados son de calidad, si estuvieran al mismo precio hubiera pillado el zeekr, que sin despreciar el xpeng que también tiene mucha calidad, se nota estos más premium y tiene unos 5 botones debajo de la pantalla que me parecen bastante útil (ahora mismo no recuerdo bien para que eran, los pregunte en su momento y me parecieron útil) .

El único pero que le pondría es que para mí gusto se veía parte del morro conduciendo, pero bueno es un detalle menor.
OrZ
Cita de N_A
Que modelo de 7x? el Launch Edition? o el standar?
OrZ
Cita de N_A

Si llegan en Julio ya será Agosto, para cuando empiecen a entregarse...ojo con las ayudas...Por que puede pasar a ser bastante más caro entre una cosa y otra...
N_A
Cita de OrZ
Que modelo de 7x? el Launch Edition? o el standar?
La versión core, que viene a ser la versión standard, y la única con batería lfp, las versiones long range y privilege vienen con nmc.
OrZ
Cita de N_A
La versión core, que viene a ser la versión standard, y la única con batería lfp, las versiones long range y privilege vienen con nmc.
Joder, pues si está caro...por ese precio tienes un Performance en el G6. No querias NMC? Todos los coches con alta densidad las montan, es la única manera, aunque sean más caprichosas de uso
Picateclas
O.O
Cita de OrZ
Joder, pues si está caro...por ese precio tienes un Performance en el G6. No querias NMC? Todos los coches con alta densidad las montan, es la única manera, aunque sean más caprichosas de uso
XPENG monta LFP en toda su gama
OrZ
Cita de Picateclas
XPENG monta LFP en toda su gama
Si, si. Lo se. Me refiero a que es una regla que los coches que tienen más KMs o la versiones LR y demás, generalmente, son NMC. Y luego están los detalles de recarga, capacidad, degradación...pero en general, en esos acabados optan por NMC.

Yo he cogido Xpeng y la LFP para mi, es una ventaja, pero tampoco veo una razón para descatar un coche con quimica NMC.
Picateclas
O.O
Cita de OrZ
Si, si. Lo se. Me refiero a que es una regla que los coches que tienen más KMs o la versiones LR y demás, generalmente, son NMC. Y luego están los detalles de recarga, capacidad, degradación...pero en general, en esos acabados optan por NMC.

Yo he cogido Xpeng y la LFP para mi, es una ventaja, pero tampoco veo una razón para descatar un coche con quimica NMC.
Ah, bueno, sí, normalmente LFP para la gama de entrada y NMC para la más alta. XPENG es realmente la excepción.A mí me convencen mucho las LFP y sé que sufren más en frío pero donde vivo, Sevilla, eso no es un problema
txusm
Cita de Lukas_Kas
La estética del G6 no me llama pero como siempre los gustos son particulares. Que disfrutéis del carrazo muchos km.
Tus mensajes tan constructivos, como siempre.Si no te gusta el G6, lo mejor es no participar en el hilo, no?
Lukas_Kas
Cita de txusm
Tus mensajes tan constructivos, como siempre.Si no te gusta el G6, lo mejor es no participar en el hilo, no?

Vuelve a leer que parece que te hace falta:

Cita de Lukas_Kas
txusm
Cita de Lukas_Kas

Vuelve a leer que parece que te hace falta:
Lo que digas meu
Lukas_Kas
Cita de txusm
Lo que digas meu
Claro que sí, guapi.

Saludos.
Golfo3GTI
a mi me encantó cuando lo probé el otro día, ahora falta probar el Zeekr, a un amigo le han dejado el 7X y dice que es el mejor de los que ha probado, y ha probado Model Y, G6, Mercedes GLB, solo le ha faltado el IX3 y porque BMW le ha dejado dos veces tirado
imkos
Otro por aquí, que después de muchas pruebas, se ha decantado por el G6 RWD LR.
Si no pasa nada, lo tendré esta semana que entra.
antosb19
Yo tengo que decirte que tengo el P7 Performance y no puedo estar mas contento. Es una barbaridad, el comportamiento en carretera, las calidades del coche, la tecnologia que tiene (esta semana se me ha actualizada mejorando bastantes cosas).

Es un riesgo que corremos porque la marca aún no esta asentada, pero sinceramente he probado muchos coches y de momento no puedo estar mas contento con Xpeng. Sigo manteniendo mi A5, que es de donde vengo.

Del servicio postventa, no puedo comentar, pues todo va bien y ojala siga asi.

Un abrazo y a disfrutarlo.
Dispositivo
Cita de antosb19
Yo tengo que decirte que tengo el P7 Performance y no puedo estar mas contento. Es una barbaridad, el comportamiento en carretera, las calidades del coche, la tecnologia que tiene (esta semana se me ha actualizada mejorando bastantes cosas).

Es un riesgo que corremos porque la marca aún no esta asentada, pero sinceramente he probado muchos coches y de momento no puedo estar mas contento con Xpeng. Sigo manteniendo mi A5, que es de donde vengo.

Del servicio postventa, no puedo comentar, pues todo va bien y ojala siga asi.

Un abrazo y a disfrutarlo.
Tienes hilo shur? Molaría ver tus impresiones del coche, fotos y eso. Pedazo carro tienes colega.
Janik289401
ForoCoches: Usuario
10 meses llevo yo con el mío, tremenda compra has hecho, dsifrútalo shur!
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día