Me he decidido por xpeng g6
07-jun-2026 10:25
| Lo de los motores Renault se exageró mucho, y no dejaba de ser un motor, el resto del coche no tenía nada que ver. En el caso del Capri/explorer es básicamente un "pinta y colorea", el coche en esencia es el mismo, pero con sabor Ford. Muy parecido a lo que pasa con las gamas de Stellantis, con la diferencia que aquí estamos hablando de grupos distintos. |
08-jun-2026 14:39
|
Otro G6 por aquí. Esperando entrega estoy... Cómo tu, valoré practicamente los mismos. Los Zeekr son los unicos que no he visto ni tenido precio final para ellos. En mi caso, al querer el Performance, supongo que el 7X o 7GT se me abrian subido mucho de precio. |
Editado: 08-jun-2026 14:44 -
08-jun-2026 14:52
| La estética del G6 no me llama pero como siempre los gustos son particulares. Que disfrutéis del carrazo muchos km. |
08-jun-2026 22:50
| Una pregunta. ¿Lo has comprado en Caetano? ¿Los precios de la web son realistas o es como en los concesionarios típicos que negocias? |
10-jun-2026 09:10
|
Depende de la versión creo que iban desde los 44 a los 54k |
10-jun-2026 13:29
|
l mio es el Performance, osea que igual no hay tanta diferencia. Ahora, entre ayudas y tal, pagaré 37k. A eso, a sumar los intereses del prestamo, pero que en ese momento era de 2%. Por eso precisamente financié y alargué el proceso. Todos los conces son Caetano, no existe otro distribuidor en España. |
10-jun-2026 13:32
| He vuelto a enviar mensaje aceptando la cláusula de comunicaciones comerciales pero aún nada. Me acercaré el viernes a verlo en persona. Una de las cosas que he preguntado es si lo tenían expuesto porque ir para nada... Tengo el concesionario a media hora |
10-jun-2026 13:43
|
Bueno al que yo fui también tenían dongfeng pero he visto que también es de caetano, aunque no pone caetano, crei que sería multimarca aunque lo entregase a ellos caetano. Yo el 7X lo pude probar en el de majadahondas, el 7GT, si mal no recuerdo, me dijeron que hasta julio no llegaban para poder probarlos |
10-jun-2026 13:47
|
Eso si, me he visto el xpeng p7+ que han presentado y cocha o por un rango de precios muy similar al g6, pero con más equipamiento.
Lastima que me eche para atrás que sea una berlina de más de 5 metros y una altura del suelo a 136 mm. Si me da miedo algunos badenes y calles de pueblo con tremendo coche xD. Bueno al que yo fui también tenían dongfeng pero he visto que también es de caetano, aunque no pone caetano, crei que sería multimarca aunque lo entregase a ellos caetano.
Yo el 7X lo pude probar en el de majadahondas, el 7GT, si mal no recuerdo, me dijeron que hasta julio no llegaban para poder probarlos Nada, me he liado, hablabas de otro modelo
|
10-jun-2026 15:21
|
Bueno al que yo fui también tenían dongfeng pero he visto que también es de caetano, aunque no pone caetano, crei que sería multimarca aunque lo entregase a ellos caetano.
Yo el 7X lo pude probar en el de majadahondas, el 7GT, si mal no recuerdo, me dijeron que hasta julio no llegaban para poder probarlos |
10-jun-2026 15:38
| El 7X me lo presupuestaron por 54k, mi límite era 50k, así que nada, preferí el G6 |
10-jun-2026 16:25
|
Ah vale. Por cierto, qué te pareció el Zeekr 7x en tu prueba o al menos al meterte dentro? Dicen que es uno de los coches más impactantes por la calidad de construcción, de hecho en teoría Zeekyes la marca Premium del grupo Geely, que tantas marcas lleva, entre ellas a Volvo o Polestar. |
10-jun-2026 17:39
|
Ah vale.
Por cierto, qué te pareció el Zeekr 7x en tu prueba o al menos al meterte dentro? Dicen que es uno de los coches más impactantes por la calidad de construcción, de hecho en teoría Zeekyes la marca Premium del grupo Geely, que tantas marcas lleva, entre ellas a Volvo o Polestar. El único pero que le pondría es que para mí gusto se veía parte del morro conduciendo, pero bueno es un detalle menor. |
11-jun-2026 10:24
|
Bueno al que yo fui también tenían dongfeng pero he visto que también es de caetano, aunque no pone caetano, crei que sería multimarca aunque lo entregase a ellos caetano.
Yo el 7X lo pude probar en el de majadahondas, el 7GT, si mal no recuerdo, me dijeron que hasta julio no llegaban para poder probarlos |
11-jun-2026 10:27
| La versión core, que viene a ser la versión standard, y la única con batería lfp, las versiones long range y privilege vienen con nmc. |
11-jun-2026 10:57
| Joder, pues si está caro...por ese precio tienes un Performance en el G6. No querias NMC? Todos los coches con alta densidad las montan, es la única manera, aunque sean más caprichosas de uso |
11-jun-2026 11:14
|
Si, si. Lo se. Me refiero a que es una regla que los coches que tienen más KMs o la versiones LR y demás, generalmente, son NMC. Y luego están los detalles de recarga, capacidad, degradación...pero en general, en esos acabados optan por NMC. Yo he cogido Xpeng y la LFP para mi, es una ventaja, pero tampoco veo una razón para descatar un coche con quimica NMC. |
11-jun-2026 11:25
|
Si, si. Lo se. Me refiero a que es una regla que los coches que tienen más KMs o la versiones LR y demás, generalmente, son NMC. Y luego están los detalles de recarga, capacidad, degradación...pero en general, en esos acabados optan por NMC.
Yo he cogido Xpeng y la LFP para mi, es una ventaja, pero tampoco veo una razón para descatar un coche con quimica NMC.
|
11-jun-2026 22:42
| Tus mensajes tan constructivos, como siempre.Si no te gusta el G6, lo mejor es no participar en el hilo, no? |
19-jun-2026 09:50
| a mi me encantó cuando lo probé el otro día, ahora falta probar el Zeekr, a un amigo le han dejado el 7X y dice que es el mejor de los que ha probado, y ha probado Model Y, G6, Mercedes GLB, solo le ha faltado el IX3 y porque BMW le ha dejado dos veces tirado |
04-jul-2026 11:22
|
Otro por aquí, que después de muchas pruebas, se ha decantado por el G6 RWD LR. Si no pasa nada, lo tendré esta semana que entra. |
04-jul-2026 15:04
|
Yo tengo que decirte que tengo el P7 Performance y no puedo estar mas contento. Es una barbaridad, el comportamiento en carretera, las calidades del coche, la tecnologia que tiene (esta semana se me ha actualizada mejorando bastantes cosas). Es un riesgo que corremos porque la marca aún no esta asentada, pero sinceramente he probado muchos coches y de momento no puedo estar mas contento con Xpeng. Sigo manteniendo mi A5, que es de donde vengo. Del servicio postventa, no puedo comentar, pues todo va bien y ojala siga asi. Un abrazo y a disfrutarlo. |
04-jul-2026 15:49
|
Yo tengo que decirte que tengo el P7 Performance y no puedo estar mas contento. Es una barbaridad, el comportamiento en carretera, las calidades del coche, la tecnologia que tiene (esta semana se me ha actualizada mejorando bastantes cosas).
Es un riesgo que corremos porque la marca aún no esta asentada, pero sinceramente he probado muchos coches y de momento no puedo estar mas contento con Xpeng. Sigo manteniendo mi A5, que es de donde vengo. Del servicio postventa, no puedo comentar, pues todo va bien y ojala siga asi. Un abrazo y a disfrutarlo. |