BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Ayer 14:36
|
La llama todo el mundo fea porque no entendieron su video. Al que llama feo es con el que queria estar. No se merece este linchamiento |
Ayer 14:39
.No tengo amigos maricones, amigas funcionarias ni psicólogo. No se ha dado el caso. Simplemente ignórame. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio .
|
Ayer 14:40
| Qué mal hecha está, me cago en la hostia. Parece que la han sacado del cubo de retazos |
Ayer 14:40
| Hay gente que lleva muy mal las redes sociales y toda ésa basura. Parece mentira que en pleno 2026 haya descubierto a los Trolles y los flammers. Pillo sitio para desenlace . Le faltan dos dedos de frente a ésta chica. |
Ayer 14:43
| Algo hemos tenido que hacer muy mal como sociedad como para que este orco sin tetas se haya pensado que podía hablar despectivamente del físico de un tío sin que le fuera a caer la que merecidamente le ha caído. 0 pena, seguro que ya no vuelve a hacerlo |
Ayer 14:44
|
Me recuerda a ese Entonces el resumen es que ella insulta a alguien y no pasa nada, le cae hate por ello y cae en el discurso fácil del buying y los suicidios |
Ayer 14:44
|
|
Ayer 14:56
|
Hace unos 20 años empece a jugar bastante online y sobre 2008 o 2009 conocí a una chavala que era feota pero bueno yo tampoco estaba para tirar cohetes, pero claro que ocurre en ese mundillo de los juegos online... campo de nabos por lo que las pocas que hay aunque sean feas triunfan... pues yo hablaba mucho con ella pero para ella yo no era gran cosa (tampoco insisti mucho), el tema es que a ella le fue bastante bien esos años (era fea y no valia mucho pero claro tipa que no valía demasiado que se trajinaba a tipos que ella no podía alcanzar...). No tengo contacto directo con ella pero por lo que se de conocidos comunes de la época que jugaba y que todavía tiene contacto con ella pues ya ha terminad ode romper el muro... ella tenía 2 o 3 años más que yo (unos 41-42) y si antes podriamos decir que podría llegar a 4 (o 3) pues ahora con la edad ha empeorado (aparte no se cuidaba en gimnasio ni nada) y parece que se quejaba por que ya le era dificil ligar (creo que lo sigue haciendo pero con tipos más ajustados a ella). Es decir eso que ocurría en un pequeño sector (videojuegos online) ya ocurre a gran escala con las redes sociales (2008-2010 las redes sociales no estaban tan extendidas, estaban empezando). Tipas feas que han normalizado estar día si y día también con tipos que podrían aspirar a mejores. Por poner un ejemplo un buen amigo mio que aparte de ser medio guapete tiene una habilidad increible con las mujeres desde que nos conocemos, era el tipico que si bien estaba con tipas que eran 9/10, le sudaba follarse a todo lo que veía (gordas, feas... etc...) su lema es que el salía con un nivel alto y si la noche no iba bien el alcohol se encargaba que una "2/10 pasase por una 5/10". Curiosamente y a pesar de estar fisicamente bien se terminó casando hace 5 años con una chica feota (decir que la chica un 10/10 de persona... no se como una chica tan buena ha acabado con un tipo tan sinvergüenza), pero regresando es eso... los hombres son más tolerantes follandose a goblins como la del video, y ellas piensan que toda la vida van a tener ese nivel de vida y por eso han llegado a un momento que no tienen ni dignidad ni respeto, se atreven a insultar sin mirarse en el espejo. |
Ayer 14:56
| la tía va llamando feos a otros y ella es más fea que una nevera por detras, encima esta totalmente desproporcionada con tremendo cabezon, unas lordas rarisimas de ex-gorda supongo y tiene los santos de llamar feos y criticar a otros en publico, tocate los webs |
.
.