KEIR STARMER (UK) advierte que caerá todo el peso de la ley contra los MANIFESTANTES
Ayer 14:21
|
Por racistas
Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo. |
Ayer 14:21
|
El objetivo es el gobierno único mundial y para eso hay que moronegrar todo bajo la bandera de el islam. Los estados nación europeos jamás pasarian por el aro y deben ser destruidos |
Ayer 14:22
| Al primero a por que tienen que ir es a por el Keir ese. Y como grupo terrorista saben como hacerlo..ah vaya, que sin apoyo "institucional" no hay grupo terrorista que valga. |
Ayer 14:23
|
Lo he desmentido? No se donde.
Historicamente un aumento de la poblacion ha traido prosperidad por lo ya mencionado. En el caso de Nigeria no es diferente, no esque los nacimientos hayan subido (de hecho estan bajando en hijos por mujer). Su poblacion crece porque los fallecimientos han bajado. Tal y como paso en la Revolucion Industrial. |
Ayer 14:24
|
La gente no quiere que la multiculturalicen..... No es racismo. Es sentido común. tienes muchas posibilidades que un marronido ilegal te agreda o te robe, si los expulsas las posibilidades bajan.... |
Ayer 14:25
|
Europa tiene lo que se merece ya lo estamos pagando caro y más que lo vamos a pagar Solo espero que cuando rueden cabezas sean las de quienes están permitiendo esto y las de sus familiares. |
Ayer 14:25
|
Creo que tengo mas conocimiento de esto que la mayoria de descerebrados que vais diciendo que Keir Starmer es pro-immigracion. Un dato que se dismiente en cinco minutos con tal solo consultar las cifras de immigracion desde que el partido laborista llego al poder (2024). |
Ayer 14:26
| Todos los políticos dicen las mismas tonterías, qué pereza. Silenciando a la gente sólo van a conseguir caldear aún más el ambiente poco a poco. |
Ayer 14:29
|
por qué decís que con los vioadores asesinos y demás no se ponen tan serios? No os dais cuenta de que es imposible que tengáis ni siquiera la capacidad para juzgar semejante cosa? Lo único que pasa es que se os manipula fácilmente y se os dirige hacia donde interesa. Luego os pensáis que sois libres pensadores, pero no.
|
Ayer 14:31
|
Lo he desmentido? No se donde.
Historicamente un aumento de la poblacion ha traido prosperidad por lo ya mencionado. En el caso de Nigeria no es diferente, no esque los nacimientos hayan subido (de hecho estan bajando en hijos por mujer). Su poblacion crece porque los fallecimientos han bajado. Tal y como paso en la Revolucion Industrial. |
Ayer 14:33
![]() Cuando Israel controle todo el middle east y tenga completado si plan del gran israel, que es pivote de asia África y Europa, no les será muy difícil hacer con Europa, AÚN más lo que les salga del nabo de lo que hacen hoy Tú civilización VA a desaparecer Sois incómodos, los africanos son más dóciles y manejables, los blancos europeos que vuestros ideales de justicia, trabajo, sois un estorbo y un obstáculo en su camino Si Israel no existiera el problema seguiría ahí igualmente |
Ayer 14:36
|
Lo normal es que esto termine en una guerra Islam + Vs ciudadanos de Europa Occidental cuando los primeros que tendrían que ser empalados en la plaza del pueblo son los políticos de mierda que juegan con el bienestar y la convivencia pacífica de su pueblo. |
Ayer 14:37
.Esos crimenes se registran en UK desde 2019. No puedo comparar "lustros" porque no ha pasado siquiera un lustro.
Si miro una metrica proxy. Como serian homicidios: Homicidios en 2010: 600 Homicidios en 2025: 522 Uh? De todas formas: - Todas estos delitos se deberian perseguir con toda la fuerza de la ley. Quien esta negando eso? - Por supuesto si el atacante es immigrante. Nadie se va a oponer que sea deportado y expulsando. Como efectivamente se hace. No se que punto quieres llegar. O esque te crees que yo defenderia a un immigrante delincuente? Yo estoy defendiendo a los honrados/inocentes. Que son la mayoria. ... y resulta que hace ya casi tres lustros andaban inventándose noticias :https://www.bbc.com/mundo/video_foto...lea_condena_jg ---------------------- Reino Unido: condenados por matar a su propia hija en un crimen de honor Fecha de publicación 4 agosto 2012 Un matrimonio de origen paquistaní de Cheshire, en el norte de Inglaterra, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su hija, una adolescente fallecida hace siete años en un posible "crimen de honor". Shafilea Hamed, de 17 años, fue vista por última vez con vida en septiembre de 2003 y su cadáver fue encontrado en la orilla de un río en febrero del año siguiente. A finales del año pasado, sus padres, Iftikhar Ahmed, de 52 años, y Farzana Ahmed, de 49, fueron acusados formalmente y procesados después de que otra de sus hijas asegurara haberles visto asfixiar a Shafilea con una bolsa de plástico. Según había indicado la joven asesinada en una carta que escribió poco antes de morir, estaba aterrorizada porque la querían obligar a casarse en Pakistán. Conozca la trágica historia de Shafilea en este video de BBC Mundo. ----------------------- Me alegra comprobar que esta trágica historia nunca sucedió y que la pobre Shafilea sigue viviendo felizmente, supongo que en estrecho contacto con sus amorosos padres PAKISTANÍES. Me alegra comprobar que estaba equivocado y que en GB no llevan desde hace lustros y lustros los puñeteros pakistaníes imponiendo, maltratando, ROCIANDO LA CARA CON ÁCIDO y en última instancia asesinado a sus hijas, hermanas, sobrinas o nietas más "descocadas". Me alegra saber que hasta 2019 eso no pasó nunca en GB, a pesar de lo que pudieran haber escrito los buleros de la BBC. Me alegra saber que antes de 2019 hubo exactamente tantas agresiones y asesinatos de chicas de origen pakistaní a manos de sus familiares como homosexuales (vivos) hay ahora mismo en Irán, Arabia Saudí, Nigeria, Pakistán, Somalia o Mauritania: CERO Gracias por la información |
Ayer 14:39
|
¿tú me has leído algo de mi texto? ¿te has leído la cita que me pusiste? |
Ayer 14:39
|
Lo de la inmigracion masiva no puede terminar bien, No es ya siquiera un tema de delitos y criminalidad. Es un tema de convivencia y culturas extremadamente dispares. No puedes meter a decenas de millones de personas de países como India, Pakistán, Nigeria, etc en Europa y esperar que no pase nada, mientras los europeos se van convirtiendo poco a poco en minorías dentro de sus propios países.
Lo de África en particular será algo de difícil solución, pues países como Nigeria tienen más nacimientos que en toda Europa. Son números totalmente inasimilables de culturas totalmente distintas. Es algo que irá a más y terminará explotando m´s tarde o más temprano |
Ayer 14:40
|
por qué decís que con los vioadores asesinos y demás no se ponen tan serios? No os dais cuenta de que es imposible que tengáis ni siquiera la capacidad para juzgar semejante cosa? Lo único que pasa es que se os manipula fácilmente y se os dirige hacia donde interesa. Luego os pensáis que sois libres pensadores, pero no.
|
Ayer 14:41
| No si parece que todo se generó por NADA, el que intenten cortar la cabeza de un humano en la calle a plena luz del día y sin motivo, debe ser un dato menor. |
Ayer 14:44
|
Más gente con criterio como tú hace falta en España. |

.
:
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!