Y tu, ¿que intercom llevas?

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de golpedegas
Shurmanos, otro Ejeas V6 por aquí pero no termino de enterarme de la película. Y leyéndoos, me parece que el que lo está haciendo mal soy yo.

Llevo un Shoei NXR, el micrófono me da en la boca. ¿Hay forma de arreglar esto?

También decir que no escucho bien los altavoces, entiendo que será porque no los termino de colocar cerca de la oreja (sí manazas, sí torpe).

¿Algún consejo que me deis con el intercom, aparte de usar Discord? Gracias de antebrazo y perdón por el offtopic
Yo lo tengo escondido a expensas de saber si puedo cortarlo hahahaah ya que no me deja hablar por el ni me deja dar órdenes de voz, es como tener algo inservible ahí danzando.

Si alguien sabe cómo sacarle partido para Google o iOS soy todo ojos
kanof
Cita de messi23
Una duda, consigues hablar con Google o Siri? Yo soy incapaz. Lo digo para dar órdenes de voz desde el intercomunicador.
La verdad es que nunca lo he usado
Cita de XLape
Me pasó lo mismo, compré dos ejeas V6 en aliexpress y se escucha bajísimo, al punto que a más de 60 kmh ya no escuchas nada.

Al final me fui a por el Cardo Spirit HD y hay veces que lo tengo que bajar porque duele hasta el oído… También estuve barajando los Asmax, marca china pero supuestamente igual de buena que las premium, aunque nunca lo sabré, espero que me dure muchos años el cardo.
El primero que parecia falso es cierto que a 60 ya no escuchaba nada. Ahora me conecto con el nuevo y escucho bien pero con mi amigo no me entero de nada porque tiene un acento muy cerrao de malagueño interior y apenas vocaliza jajaja
Buffalosoldier
Mi experiencia con los Shark by Sena ha sido decepcionante en comparación con mi anterior equipo, los Spirit. Aunque los Shark tienen un precio de 170 € por unidad y se presentan como un producto superior y específico, presentan problemas de conexión frecuentes. Además, carecen de la capacidad de superponer audio (hablar y escuchar música simultáneamente). Es una carencia grave para un modelo de este precio, sobre todo teniendo en cuenta que modelos más económicos como los Spirit (90 €) sí ofrecen esta característica
pacomun47
Ejeas Q8 montado en 2 cascos (compré set de auriculares extra). Funcionan super bien. La musica suena bastante mal (pero tampoco quiero que se oiga demasiado bien por motivos evidentes)

LS2 Advant 2 X
Scorpion EXO 1400 EVO II Carbon Air
Fireman26_
Cita de pacomun47
Ejeas Q8 montado en 2 cascos (compré set de auriculares extra). Funcionan super bien. La musica suena bastante mal (pero tampoco quiero que se oiga demasiado bien por motivos evidentes)

LS2 Advant 2 X
Scorpion EXO 1400 EVO II Carbon Air
Yo tambien tengo 2 Q8, y la musica se escucha bastante bien, y el modo mesh entre ellos tambien va fino...

Saludos.
pbmw
El que va integrado con el Shoei Neotec III, un Sena SRL3. La verdad es que funciona de maravilla hasta velocidades bastante altas en autopista.
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de kanof
Yo es el segundo que tengo. El primero lo compre en AliExpress y no se que pasaba que apenas se escuchaba nada. Compre el mismo en amazon y mucho mejor, ademas de que tenia hasta distintos altavoces, una cosa muy rara, como si el primero fuese una imitacion, que ya hay que tenerlos para imitar a un producto chino…
Pues eso me pasa a mí, que saliendo desde parado escucho medio qué pero en cuanto me incorporo a la autovía, no escucho nada.

Cita de messi23
Una duda, consigues hablar con Google o Siri? Yo soy incapaz. Lo digo para dar órdenes de voz desde el intercomunicador.
Yo lo probé sin éxito, shur. Es verdad que le tengo que dar una vuelta al intercom e intentar afinarlo más
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cardo freecom 2+, creo que merece 100% la pena comprar los "nuevos" freecom X, ya vienen con JBL incluidos.

En la de campo el ejeas v6 pro, he visto que recomiendan montar otros altavoces que venden en AliExpress, pero en el casco ls2 ya de por si me revienta un poco las orejas, como para montar unos mas gordos...
messi23
Cita de golpedegas
Pues eso me pasa a mí, que saliendo desde parado escucho medio qué pero en cuanto me incorporo a la autovía, no escucho nada.

Yo lo probé sin éxito, shur. Es verdad que le tengo que dar una vuelta al intercom e intentar afinarlo más
No me hagas caso, pero después de horas de intento llegué a la conclusión de que no se puede xd
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de messi23
No me hagas caso, pero después de horas de intento llegué a la conclusión de que no se puede xd
Pues eso me pasa a mi jajaja, pero luego veo gente contenta (entre los que se incluyen algunos de mis colegas) y no entiendo nada, macho
singerino
Intercom para hablar con la parienta de viaje/escuchar musica, no importa el presupuesto siempre y cuando no sea descabellado

Yo no tengo ni idea de como van ni si son legales, creo que hay como varios tipos, van con llamada? Tienen app propia? Sino hay cobertura que pasa? Si tu compi acelera de más y se pierde ya no le escuchas??

Se podría crear un post que explique TODO
franjoc
Alguien ha probado los Aurariders? Me sale siempre la publi de ellos...

Yo aun mantengo un Cardo Q1 que no me acuerdo de los años que tiene ya
golf V R32
Cardo freecom2 con altavoces JBL
troyanoNS
Scorpion R1 carbón y llevo el Ejeas V6 pro y mi mujer en su Exo 520 también. Tienen 4 años y funcionando genial.
vicenteRS
Shoei NXR2 y cardo spirit basico, sin problemas y encantado
bolosati
En el nxr2 tengo el cardo spirit HD y se oye de lujo. En el airoh commander 2 puse el asmax f1 y es una puta mierda abyecta. No me vuelto a creer a un youtuber en la puta vida.
Harry Manback
Dep
Tengo un Cardo Edge en un NXR2

Comandos por voz, base magnetica y unos altavoces que te dejan sordo con la musica

Hace un par de años me la soplaban un rato, hoy es un must have
KawasaKing
De ruta en ruta
Cardo Spirit
Lovenkrands
Sena 3s universal, 100% práctico, lo enciendo y ya se enlaza con mi móvil, me pongo Spoty y a correr. Y como es muy fino, prácticamente ni se nota que llevas un intercom.
Telaio
Sena 3s en el hjc de mi mujer, y sena 10u en mi arai rx7. Botonera muy discreta y funcionan bien. Los usamos poco como intercom, solo puntualmente durante las rutas. El resto del tiempo ella escucha Spotify, y yo las indicaciones del navegador si tengo ruta marcada, solo pongo música en ocasiones por autopista.
El 10u tiene hasta radio fm incorporado, pero hay que llevar un mando con forma de pinza en el puño que permite manejar las funciones extra.
cosworth66
ejeas v6 pro y bien, los que te dicen que no oyen supongo que no han graduado bien ni volumen ni han fijado bien por debajo de la calota los auriculares y micro. supongo que un cardo va mucho mejor pero no me gasto 200 pavos para las salidas que por ahora hago
Vrayan
Hardrocker
Pues actualizo, he montado hoy un Freecom 2X en el modular e incluso a 120 se puede escuchar musica, no se que tal con llamadas todavia. Lo que si he notado es que subiendo el volumen al maximo, es incluso molesto. No es calidad top, pero sorprendido para bien. Probaré también con los tapones.
Desordenglobal
Yo compre el midland básico. El bt mini. Lo llevo en varios cascos, un Agv k1s y un modular ls2 para verano por la ciudad.

Pille el kit de 2 por 140€ en motocard, y la verdad que en comparación con el ejeas mucho mejor.
solidus47
Asmax S1, contento con el en general.
BladoMan7
Yo llevo el Cardo Spirit HD, se escucha de fábula a medio volumen, pero no soy capaz de que me funcione para las llamadas
moys_pzn
Premium User
Cardo Spirit HD en un Nex xwed 3.
Encantado, antes tenía el chino negro y naranja que recomendaba majes, pero después de un viaje a Marruecos se dejó de escuchar un lado.
kanof
Cita de golpedegas

Bueno es que en autovia es normal con el ruido del aire, especialmente si vas en naked como es mi caso
pelswik
Shark Spartan GT Pro Carbon + Cardo Freecom 4x.

Estoy muy satisfecho con la calidad de sonido, pero me gustaría poder dar instrucciones al móvil con el "Hey Google", pero no doy con la tecla
Vrayan
Hardrocker
Cita de pelswik
Shark Spartan GT Pro Carbon + Cardo Freecom 4x.

Estoy muy satisfecho con la calidad de sonido, pero me gustaría poder dar instrucciones al móvil con el "Hey Google", pero no doy con la tecla
Ayer probando con el 2X en un Samsung Galaxy, al presionar el botón de arriba un par de segundos, salta el asistente por voz del movil. No se si te refieres eso.

Eso sí, te dice que primero desbloquees el movil, por lo que en marcha jodido.
← A Motos