Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

Boal85
ForoCoches: Miembro
Cita de Picapiedra
pues eso, no te afecta en nada, de todas formas tu mensaje que he citado era el menos borrego
Madre mia el nivel, así nos va.

¿No te afecta en nada? claro, una persona va tranquilamente paseando con un niño pequeño y matan a una persona a tiros a su lado y no va a causarle ningun trauma no?.
Por no hablar de si se equivocan, bala perdida, etc.

Menudo pais de borregos se está quedando.
moonshiner
Cita de Portes
Claro, pero no van a salir tras el para llevarse un tiro.
Pues su obligación.
KevinSpencer
Cita de jlmmin37
¿Por qué está la Policía Nacional? ¿Warcelona no es competencia de los mozos?
Los mossos son cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, igual que la polisida naziona. Solo cambia el nombre por el aspecto colonial, el resto es lo mismo.

Gogv
ForoCoches: Usuario
Cita de Intelectual
Iba a decir que en Barcelona hay un asesinato por sicarios semanal pero ya es casi diario.

El muerto lleva una camiseta del Barsa? Lo meterán como cosa de ultras y el problema es el fútbol
Es lo que tiene pertenecer al tercer mundo como es España

Gracias puigdemont
Skorzeny
Se sabe ya quién es la víctima ?
Segalover
S A M U S
Cita de Skorzeny
El del suelo. El de la imagen de la cámara con la pistola es el que ha disparado
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Boal85
Madre mia el nivel, así nos va.

¿No te afecta en nada? claro, una persona va tranquilamente paseando con un niño pequeño y matan a una persona a tiros a su lado y no va a causarle ningun trauma no?.
Por no hablar de si se equivocan, bala perdida, etc.

Menudo pais de borregos se está quedando.
Estamos en 2026 en todas las ciudades del mundo ha llegado una cosa que se llama globalizacion, hay mas crimen que nunca en todos los lugares y lo seguira habiendo, que quieras volver a la epoca de franco o a una dictadura sin sentido, para eso tienes paises como korea del norte. vete a vivir alli, eres literalmente retrasado en su maximo esplendor de la palabra
nearceloth
Pero por lo que sea los progres no mueren.
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
Cita de fulgorez
Esa de la calle Balmes de 9 a 14:30 es el horario de atención al público.
Cita de moonshiner
¿Estaba abierta cuando el tiro?
Evidentemente siempre hay agentes para emergencias
dan.
Membrillo
Lo más gracioso es que eso está al lado de una comisaría. La nueva normalidad en Españita.
streik
La tercemundizacion que promueve la izmierda con sus fronteras abiertas
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de EBITDA
Da bastante pena como intentas normalizar un crimen tan vil. Y no, no pasa en todo el mundo y mucho menos con la frecuencia de Barcelona.

Es un resultado de las políticas de los últimos años.
Otro que se cree el ombligo del mundo, pero en tu caso es peor, porque eres un paleto que no ha salido de su pueblo y no se ha dignado si quiera a buscar noticias, para ampliar un poco tus miras de retrasado, busca por google asesinatos en la cabeza en cualquier ciudad del mundo con una poblacion similar a barcelona o madrid y vuelves. retrasado
tortysites
Señorio
Trabajo cerca, he escuchado los disparos y ha sido frente la comisaria de la policía nacional, acojonante.
moonshiner
Cita de OtroEmpecinado
Evidentemente siempre hay agentes para emergencias
Para emergencias lo dudo, ya que es competencia mozal. En todo caso, habrá de seguridad.
Superlópez
balcanada historica
jorgebarcelona
Alomejor no pago la droga
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Superlópez
balcanada historica

O sovietada histórica
wisper
Cita de Bergain
Comentario mongolo en primera página. good!
De mongolo nada.

Traemos gentuza, pues toma resultado.

Sin mirar, en australia o Japón que son muy estrictos (fachisisisimos) con el tema inmigración.

Ya te digo yo que no han matado de un tiro en la nuca a un notas enfrente de una comisaría en la ciudad donde está el papa de visita (ciudad a reventar de policía), sea Sidney, Tokio o nagoya.

Sin mirar.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Sr.Whisky
Es lo que quiere la gente de izquierdas, simplemente estamos disfrutando lo votado
Yo me pregunto que cojones tiene que ver la politica, izquierdas o derechas en un crimen que esta claro que es un ajuste de cuentas, a ver is te piensas que si gobierna la derecha van a desaparecer los sicarios qeu matan si les debes dinero, no se el tipo de retraso mental que llevais algunos.
Boal85
Cita de Picapiedra
Estamos en 2026 en todas las ciudades del mundo ha llegado una cosa que se llama globalizacion, hay mas crimen que nunca en todos los lugares y lo seguira habiendo, que quieras volver a la epoca de franco o a una dictadura sin sentido, para eso tienes paises como korea del norte. vete a vivir alli, eres literalmente retrasado en su maximo esplendor de la palabra
Si para ti la globalizacion es que te peguen 4 tiros y te parece bien, algo no anda bien en tu cabeza.
La sociedad tiene que avanzar para mejorar, no para empeorar.

Ojalá que no te pase, pero si al proximo lo tienes que llorar tú, espero que alguien te dé una palmadita en la espalda y te diga, la globalizacion amigo.
Statik
Staff
Come jamón, o le reza a Jesús mientras come arepas?
lucas2009
Los mejores sicarios los tenemos en Barcelona chupate esa Madrid jajajaja jajajaja
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Boal85
Si para ti la globalizacion es que te peguen 4 tiros y te parece bien, algo no anda bien en tu cabeza.
La sociedad tiene que avanzar para mejorar, no para empeorar.

Ojalá que no te pase, pero si al proximo lo tienes que llorar tú, espero que alguien te dé una palmadita en la espalda y te diga, la globalizacion amigo.
si debes dinero a la mafia, o tienes asuntos turbios, corres el riesgo, probablemente algo asi paso...
O te crees que la gente va pegando tiros a la cabeza a gente random?
no si se algunos sois tontos o que
RenegadoFiscal
Cita de Luz&Gas
A estos les da igual que las calles de esa zona estén tomadas por la policia por la llegada del Papa. Ha sido al lado de la comisaria.

Eso que se ve ahí es la entrada a la comisaría.

En Barcelona eso se llama desyunar.
Bribar
Cita de Picapiedra
Yo me pregunto que cojones tiene que ver la politica, izquierdas o derechas en un crimen que esta claro que es un ajuste de cuentas, a ver is te piensas que si gobierna la derecha van a desaparecer los sicarios qeu matan si les debes dinero, no se el tipo de retraso mental que llevais algunos.
La política ha permitido que nuestras fronteras sean un coladero y a diario disfrutamos de las consecuencias. Que tampoco lo va a solucionar la derecha cuando gobierne, por cierto.
miguelo14
Cita de Intelectual
En lo que vamos de año ha habido 6 ajustes de cuentas en Barcelona y prácticamente todos los muertos son del este y tú te aventuras a decir que es un policía por tema de faldas?

Ya se verá quien tiene razón
Que sí que no te lo discuto.

Pero es que este caso no parece un ajuste de cuentas.

El tío parece español, parece que está en forma, la bandolera... Hace eso a plena luz del día, a cara descubierta y delante de una comisaría, sabe q hay cámaras, deja el arma a la vista, no la tira en un contenedor o papelera (q es lo q suelen hacer), y al parecer por lo q he leído por ahí con otro cargador (q ya es raro también) y un teléfono móvil...

Vamos q lo ha hecho sudandosela todo a lo grande...

Repito, es mi impresión, ya se sabrá, pq se va a saber quién es más pronto que tarde...

Pero a mi no me parece un ajuste de cuentas...
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
Cita de Skorzeny
A plena luz del día, al lado de una comisaria...

Yo pondría mi dinero a qué es un testigo protegido, chivato o algo de ese estilo y lo mataron sus antiguos socios
Boal85
Cita de Picapiedra
si debes dinero a la mafia, o tienes asuntos turbios, corres el riesgo, probablemente algo asi paso...
O te crees que la gente va pegando tiros a la cabeza a gente random?
no si se algunos sois tontos o que
Aqui el unico tonto que hay eres tú, que parece que tienes 12 años. Tanto que hablas de otros paises, sabras que en muchos paises te matan unicamente por robarte el movil, o por 200 euros.

Pero sigue riendole las gracias a esta gentuza y diciendo que es normal
Belga
Cita de wisper
De mongolo nada.

Traemos gentuza, pues toma resultado.

Sin mirar, en australia o Japón que son muy estrictos (fachisisisimos) con el tema inmigración.

Ya te digo yo que no han matado de un tiro en la nuca a un notas enfrente de una comisaría en la ciudad donde está el papa de visita (ciudad a reventar de policía), sea Sidney, Tokio o nagoya.

Sin mirar.
Estando completamente de acuerdo contigo, a Shinzo Abe, el equivalente a P.S., se lo cargaron precisamente dando un mitin...

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesin...hinz%C5%8D_Abe
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Boal85
Aqui el unico tonto que hay eres tú, que parece que tienes 12 años. Tanto que hablas de otros paises, sabras que en muchos paises te matan unicamente por robarte el movil, o por 200 euros.

Pero sigue riendole las gracias a esta gentuza y diciendo que es normal
Por fin lo has comprendido, pero no lo la tomes conmigo, borrego retrasado.
← A General