Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 13:09
|
No entiendo los DEP que constantemente se repiten en el hilo ![]() A saber que mafioso era y el historial que tenía detrás. Para que un sicario decida actuar en pleno centro de una ciudad, a plena luz del día y al lado de una comisaría, es que el objetivo era ahora o nunca. Si el sicario ha fallado y ha dado con el objetivo equivocado, entonces sí, DEP, pero mientras tanto no pongo la mano en el fuego por nadie, ni obviamente estoy justificando esta especie de narcoestado en el que se está convirtiendo hispanistán. |
Hoy 13:10
|
Iba a decir que en Barcelona hay un asesinato por sicarios semanal pero ya es casi diario. El muerto lleva una camiseta del Barsa? Lo meterán como cosa de ultras y el problema es el fútbol |
Hoy 13:12
|
Viendo las fotos del tipo y la pistola, me huele a español y no un ajuste de cuentas, me huele a lios de faldas.... Y digo mas, no se pq me da q es caballero... |
Hoy 13:13
| Ahora te sale Pedro a decirte q se vive mejor q nunca en el mundo feliz del pais de la piruleta. |
Hoy 13:16
| Supongo que este hilo es para felicitar a los progres por su maravillosa clarividencia y hacer del mundo un lugar mejor. |
Hoy 13:20
|
En lo que vamos de año ha habido 6 ajustes de cuentas en Barcelona y prácticamente todos los muertos son del este y tú te aventuras a decir que es un policía por tema de faldas? Ya se verá quien tiene razón |
Hoy 13:22
|
No entiendo los DEP que constantemente se repiten en el hilo
![]() A saber que mafioso era y el historial que tenía detrás. Para que un sicario decida actuar en pleno centro de una ciudad, a plena luz del día y al lado de una comisaría, es que el objetivo era ahora o nunca. Si el sicario ha fallado y ha dado con el objetivo equivocado, entonces sí, DEP, pero mientras tanto no pongo la mano en el fuego por nadie, ni obviamente estoy justificando esta especie de narcoestado en el que se está convirtiendo hispanistán. |
Hoy 13:25
|
Este asesinato es raro, delante de la comisaria? a 5 metros en la entrada siempre hay uno o dos polis armados, me parece un muy mal sitio para cometer un asesinato, nose ahí hay algo raro... es de los peores sitios que puedes elegir para cometer un asesinato, camaras en toda la manzana, lleno de testigos... Es que es muy bestia que no lo hayan seguido inmediatamente, o intercambio de disparos, es que es a 5 metros de un poli, o se ha hecho caca (normal por otra parte) o no lo entiendo que haya salido de ahi el asesino tan tranquilo. Hablo con conocimiento de causa porque he vivido 40 años cerca... si se cargan a este tio ahi, se cargan practicamente a quien quieran, al papa y a quien sea... |
Editado: 13:30 -
Hoy 13:26
|
Como curiosidad, en el bar de al lado de la comisaría, la cocinera era una asesina de viejas, Remedios Sánchez. Esa esquina está maldita. |
Hoy 13:27
|
Ya están los de siempre. Eso no es nada. En México, el Mexico de los progres Obrador y Sheinbaum, hoy morirán 52 personas asesinadas. Y nos dan lecciones a los españoles y a Ayuso. |
Hoy 13:27
| A ver si deshacen los mossos de una puta vez. Policia con un presupuesto de infarto y sin embargo criminalidad por las nubes |
Hoy 13:28
|
ESPAÑA ES UN ESTADO FALLIDO |