Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 12:44
|
Han ejecutado a un tipo de uh tiro en la cabeza en pleno día delante de una comisaría de policía y el asesino se ha ido paseando tranquilamente a una parada de autobús donde ha tirado el arma y el casco de bici (y puede que subido al bus).
Mientras tanto.....
|
Hoy 12:45
|
de hecho es posible que acabemos incluso peor, porque allí le agarra un policía al ladrón y le mete 3 tiros y nadie le cuestiona nada, aquí te dirán que si brutalidad policial, que déjale que robe que tiene bajos recursos y que los delincuentes también tienen derechos humanos |
Hoy 12:46
|
Lastima que en tu relato, los Kavac y los Skaljari, las dos bandas rivales, son Europeos. Entonces esto seguiría pasando y tu, serias gilipollas igual. |
Hoy 12:54
| Cosa de mafias de Montenegro. Bonito se está quedando con el buenismo y vista gorda ante las drogas blandas. Cataluña es el granero de marihuana de Europa y aquí banalizando el consumo de marihuana por parte de ciertos sectores progres |
Hoy 12:57
Mira que matarle delante de una comisaria que esta plagada de cámaras, en la imagen ya se ven un par. ![]() Aunque bueno, ese ya no estará en España, supongo que se habrá fugado a Latinoamerica o a Europa del este. |
Hoy 12:57
|
Y nos echamos las manos a la cabeza con lo de Bukele en El Salvador… en 5 años estaremos igual, con medidas drásticas, pero más felices y seguros. Lo que haya de cierto o no en la propaganda de VOX en el asunto inmigración me da igual. En las próximas elecciones les daré mi voto, y eso que he sido de la rosa. Que se prepare Pedrito. No soy el único, te vas a cualquier bar Paco y se escucha la misma cantinela, incluso escuchas a chavales del instituto y también piensan esto. |
Hoy 13:01
|
Y nos echamos las manos a la cabeza con lo de Bukele en El Salvador… en 5 años estaremos igual, con medidas drásticas, pero más felices y seguros.
Lo que haya de cierto o no en la propaganda de VOX en el asunto inmigración me da igual. En las próximas elecciones les daré mi voto, y eso que he sido de la rosa. Que se prepare Pedrito. No soy el único, te vas a cualquier bar Paco y se escucha la misma cantinela, incluso escuchas a chavales del instituto y también piensan esto. |
Hoy 13:01
|
Delante de una comisaría. Y con el Papa en la ciudad. Esto es demencial... Vaya por delante que dep y q el asesino pague, pero es el señor huevos por hacerlo ahí y a plena luz del día. |
Hoy 13:05
| Pero si hace dos días se cargaron a otro por la zona franca, qué es lo que está pasando en bcn? Luchas entre bandas rivales de narcotraficantes por el control de la zona? |