KEIR STARMER (UK) advierte que caerá todo el peso de la ley contra los MANIFESTANTES
Ayer 13:17
| Soy una verguenza por decir que quemar la casa a personas inocentes que no tienen nada que ver es una barbaridad. |
Ayer 13:18
|
Starmer (títere de los Rothschilds) fue el HDP que era director de la policía inglesa y ordenó callar cuando durante 10 años los pakistaníes violaron a decenas de miles de niñas inglesas blancas. Starmer ordenó callar todo hasta que estalló y lo hacía porque el 90% de los musulmanes vota al PSOE inglés de Starmer (Labour) y no querían perder votos si iba contra el colectivo musulmán. Es un HDP de nivel bíblico, es un puto bastardo que en cualquier otra época histórica todos sabríamos dónde terminaría. Basura de regímenes criminales en los que vivimos (lo que los tontos llaman "democracias" y además las validan con sus votos). |
|
Primero eso es en toda Irlanda del norte, no en Belfast. Pasamos de un 3% a un 0,05% de la poblacion. Ya no impresiona tanto eh?
Segundo. Si, se deberian trabajar para reducir las violaciones. Ahora teniendo en cuenta que: - El 96% de la poblacion es blanca. - El 3% es asiatica. Tu teoria de que "los negros" son responsables de esas violaciones es cuanto menos ridicula. Y la mayoria de esas violaciones son de tercermundistas. |
|
Menudos psicopatas tenemos gobernando el mundo. Espero que alguien le rebiente los sesos a esta escoria Pd: si se hace aportacion de fondos avisad. |
Ayer 13:19
|
¿describir las razones por las que suceden implica defenderlo?
¿acaso tenemos que mirar para otro lado, como se hace en España con la Viogen, para no dar con la solución, porque es más práctico y benficioso para el dirigente hablar de VICTIMISMO aprovechando las desgracias ajenas? "Se ha capturado al delincuente" ¿y? ¿en serio afirmas que los ataques son por ese UNICO hecho? Madre mía.... Y no, no me cuentes lo que dice "la policía"... los primeros en ir a buscarte a casa por "comentarios en las redes"... por si eso se te había caído. Los pobres afectados por la quema de las casas, no tendrán la culpa... pero mira 10 años atrás, que no sucedían estas cosas, y dime que ha cambiado. A lo mejor.. podrás ver cual es el verdadero problema. Y si no ves el problema REAL, nunca darás con la solución, sólo incrementarás el tamaño del problema. |
Ayer 13:19
|
Y hayan decidido, mira qué locura, que visto lo visto en otros lares prefieren atajar el problema... antes de que sea el problema el que les ataje a ellos. Que lo sé, que suena muy loco, eso de intentar frenar un cáncer antes de que se produzca una metástasis del copón bendito .
|
Ayer 13:20
| Espero que ese hijo de la gran puta aparezca pronto en un video mientras una escoria segarro le deguella, es lo minimo que se merece por traidor follamoros |
Ayer 13:21
|
La segunda linea es simplemente invent. Por no hablar que tiene cero sentido por pura demografia. |
Ayer 13:21
| Es el perro sanxe de los piratas pero un poco más psicöpata si cabe. Tengo sentimientos encontrados, no sé si compadecerme o dejar que sigan disfrutando lo votado… |
Ayer 13:22
|
El es más feliz encubriendo casos de pederastia, asesinato y violaciones en Rotherham. El judío este es de Los personajes más siniestros de la política actual |
Ayer 13:23
|
pues que quieres que te diga, sabes cuantos inocentes sufren agresiones, robos, palizas, puñaladas a manos de chusma moronegra islámica? Llega un momento en la vida en que hay que dejar de poner la otra mejilla... y si alguien merece sufrir las consecuencias de una inmigracion descontrolada y muy conflictiva son los propios inmigrantes con el hartazgo popular.
Vanms que si a mi me roba un Peruano, tengo que ir a tu casa a quemarte a ti y tus hijos porque eres cristiano igual que el Peruano?? Espero que sólo seáis trolls en fc porque si estais justificando el terrorismo tenemos un problema muy grave. |
Ayer 13:25
|
Starmer (títere de los Rothschilds) fue el HDP que era director de la policía inglesa y ordenó callar cuando durante 10 años los pakistaníes violaron a decenas de miles de niñas inglesas blancas. Starmer ordenó callar todo hasta que estalló y lo hacía porque el 90% de los musulmanes vota al PSOE inglés de Starmer (Labour) y no querían perder votos si iba contra el colectivo musulmán.
Es un HDP de nivel bíblico, es un puto bastardo que en cualquier otra época histórica todos sabríamos dónde terminaría. Basura de regímenes criminales en los que vivimos (lo que los tontos llaman "democracias" y además las validan con sus votos). |
Ayer 13:25
| Nah. Si eso ocurriera. Los blancos con sentido comun nos iremos a sitios mas tranquilos antes de que le cojais gusto al mechero. |
Ayer 13:26
| El derecho a asesinar sólo asiste a los jovenlandeses. El resto a poner el cuello sin rechistar. |
|
Que siga con esas tonterías, que siga. Que el correctivo que le han dado en las urnas hace cuatro días es porque ese día había viento sur |
| hay un poder superior que les controla, no es un capricho de esos hijos de la grandísima puta. Y probablemente la respuesta sea Achtung. |
Ayer 13:27
|
Por racistas
Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo. |
| Han reventado el pais pero no hay justificación para que la gente esté hasta los cojones. |
|
Primero eso es en toda Irlanda del norte, no en Belfast. Pasamos de un 3% a un 0,05% de la poblacion. Ya no impresiona tanto eh?
Segundo. Si, se deberian trabajar para reducir las violaciones. Ahora teniendo en cuenta que: - El 96% de la poblacion es blanca. - El 3% es asiatica. Tu teoria de que "los negros" son responsables de esas violaciones es cuanto menos ridicula. Y cuando vivía aquí en España igual, y te hablo de un pueblo de la sierra de Madrid, Villalba, que lo han convertido en una extensión de Argelia. Por la noche no podía ni sacar a la perra sola al parque a menos que yo fuera con ella. No se trata de un problema de racismo, más bien de inadaptación y de traer animales que no respetan nada ni a nadie. Yo cada día estoy más hasta la polla y tengo claro que si le pasa algo a mi familia, mano, sobrinas, el que acaba en la cárcel soy yo. Edito: de esa situación que te describo en Belfast es de 2023. |
Ayer 13:29
|
Jajajja y ese alguien es un inocente que no tiene nada que ver con los autenticos criminales??!! The fuck man!!!!
Vanms que si a mi me roba un Peruano, tengo que ir a tu casa a quemarte a ti y tus hijos porque eres cristiano igual que el Peruano?? Espero que sólo seáis trolls en fc porque si estais justificando el terrorismo tenemos un problema muy grave. y que pena que un inmigrante inocente le quemen la casa... pero me da más pena un autóctono normal y corriente que sufre una agresión o un robo o una violación por gente que nunca debió pisar EUROPA. La superioridad moral que pregonais para que no se os tache de racistas deriva en en una realidad moral y éticamente inaceptable para el resto de autóctonos. |
Ayer 13:29
|
El mismo primer ministro dejó en libertad a los de la trama pakistaní que había secuestrado violado y convertido en kebap a miles de niñas menores de edad. Era fiscal o juez este starmer |
Ayer 13:31
|
A este follanegros hace tiempo que el país se le fue de las manos. Reino Unido está viviendo la peor pesadilla de los gobiernos progres: el nacimiento de una dinámica acción -reacción que ya no pueden controlar y que obliga a la gente a tomar partido. Hasta ahora lo único que se han atrevido a hacer es intentar convertir su país en un Estado policial pero no les va a salir bien. Reino Unido volverá a ser un país blanco, ya sea a través de la remigración o por otros métodos. |
.