Presentación: QJ Motor SRT 700 On Road - Moto China
12-dic-2025 12:53
|
Ah en el apartado de promociones. Pues ahí ya, es un poco menos fea. Y 8 años de garantía son muchos años de garantía. |
12-dic-2025 13:09
|
Las chinas están haciendo muuucho daño y a los consumidores nos viene muy bien. Reflejo de que las marcas tradicionales nos han tomado el pelo con el aumento de precios. |
12-dic-2025 13:15
| De nada vale que pongáis precios de ahora, tenéis que ver en el momento en que se compró la moto.La mía me costó 7300 y ahora está por 5000€, que hago saco la bola mágica para que me diga que espere un año y me ahorre 2000€? |
12-dic-2025 13:42
|
No entiendo lo que quieres decir, shur. ¿No te parece bien que comparemos precios de ahora de una moto y de otra? |
12-dic-2025 13:56
|
No se si me he explicado bien. |
25-dic-2025 18:55
|
Cuanto mides?? Edito en negrita tras haberle hecho +2000km
Buenos días shurmanos como no hay mucha información en el foro sobre esta moto he decidido hacer un post de presentación. Hice un post hace un mes o así pero fui semi trol y me llovieron palos así que este post es más serio. Vengo de una Suzuki SV 650 limitada: https://forocoches.com/foro/showthre...923&highlight= POR QUÉ CAMBIAR DE MOTO? Por que quería mayor comodidad para viajar, postura, asiento, viento en el pecho, frío en invierno, capacidad de almacenaje. Las trail de QJ Motor vienen todas con el kit completo de maletas y muy bien equipadas. Preparar la SV para viajar + deslimitarla me hubiera costado unos 1500-2000€ fácil así que por ese precio me compro una nueva. POR QUÉ LA QJ SRT 700? Por que soy pobre. Pues al principio quería la nueva SRT 600 SX , incluso la dejé pedida, pero tardaba mil en llegar, también estaba preocupadillo por la potencia (56cv) y la protección aerodinámica. Pero 6000 pavitos era muy interesante. Luego quería la SRT 700 X pero al subirme tuve muchisimas dudas por que llegaba un poco más que de puntillas al suelo. (mido 1.78cm) y en según qué circunstancias podría caerme en parado. Solo había 1 unidad disponible y entre que me lo pensaba voló. Nuevas unidades tardaban mil en llegar. También eran 1500€ más que la 600. Así que al final cogí una SRT 700 On Road que tenían en el concesionario. 7000€, llego perfectamente al suelo, es un buen término medio entre las opciones que barajé. Lo malo es el color, gris, pero eso es algo puramente estético y yo quiero un tanque de guerra. QUE TAL VA LA SRT 700? Pues llevo poco hecho, 400km . Me sorprende la protección aerodinámica, la postura top, se ve todo genial,muy comoda, las maletas no se notan en marcha y me cabe todo, llego a cualquier sitio y lo meto todo en las maletas, en fin, estoy contento shurmanos hasta ahora. Benditas trail son un sofá andante no lo sabes hasta que las pruebas. Tiene buena potencia, buen tirón, vas a 120, le retuerces y sale bien fuerte, la he puesto a 195km/h en el velocimetro y tenía algo más pero dejé de darle. La aceleración se nota menos que una naked supongo que es solo la sensación de aceleración, que es menor por la postura, el viento que no te da directamente y que no estás en contacto directo con la carretera por que tienes todo el carenado delantero que te tapa parte de la carretera. La moto es hiper versátil con las maletas voy a comprar , al trabajo, al fútbol, a donde sea y guardo de todo en ellas me cabe infinidad de cosas. La moto en general me da la sensación de robustez , dura, potente, sólida, no da la sensación de ser de chichinabo. Me caí de hecho en un camino, despacio a 10-15km h , pesa DEMASIADO para camino u offroad , llevaba un pasajero además por circunstancias , pillé una rodada de coche y al suelo. La defensa lateral , que sobresale mucho, se clavó en la tierra y salvó mi pierna que al llevar pasajero pues no tuve el instinto de saltar de la moto o yo que se. Comentar también que entretanto he probado otras motos más pequeñas de tamaño y ahora cualquier moto se me hace ENANA y te das cuenta también de lo BIEN que vas con todo un salpicadero grande delante con su cupula bien grande y tal. Mencionar que tiene buen ángulo de giro y no la noto pesada en ninguna circunstancia en asfalto, en camino como dije antes NO va bien, se la nota pesadisima. COSILLAS NEGATIVAS? A velocidad constante, a baja velocidad, va dando como tironcillos, son casi imperceptibles pero aún así los noto. La Suzuki iba finisima en ese sentido, no es molesto pero se nota. De manera general no va fina fina,( osea comparada con una japonesa o con una moto de meca y modelo con mucho recorrido), las marchas cuesta meterlas hasta que te acostumbras a ellas y suenan clack!, mientras que una moto de marca y modelo"consolidados" va más suavita en ese sentido, la aceleración no va hiper suave ni hiper precisa tampoco como he comentado anteriormente, nose son cositas. El caballete central me cuesta ponerlo, es más maña que fuerza. Después de 2000km puedo decir que a la moto le falta AURA, es algo psicológico, cuando estoy en un semáforo siento que no doy envidia a nadie, tengo un síndrome de inferioridad que no me pasaba con mi suzuki, es la sensación inversa a la de una Harley supongo, que con las harleys compras AURA compras MÍSTICA , mi padre va con una royal enfield y desprende AURA shurmanos, desprende un HALO MISTICO, no se si me entendéis. Soy consciente de que llevo un Tanque sin aura. Otra cosa negativa es la medición del depósito de gasolina, es una columna que sube y baja, diría que es ... cuanto menos APROXIMADA, de repente baja de golpe, o sube de golpe dependiendo si aceleras o deceleras. Esto es algo que tendrían que pulir por que me parece algo fácil de solucionar. También tengo la sensación de que el consumo es elevadillo, nunca lo he medido, a ver si la próxima que eche gasolina pongo a 0 la función de Trip a ver cuánto hago. Otra cosa negativa el marcador de velocidad difiere muchi del gps, a 120km/h en el contador de la moto va a 109km/h en el gps, osea 10-11km/h de diferencia, a 150 en el velocímetro va a unos 136 138 en el gps osea que va en aumento a medida que vas más rápido. OS DEJO UNA FOTO y cuando le haga fotos en condiciones updateare el hilo. ![]() Otra foto, le he quitado las PEGATINAS esas rojas y cutres que venían y la he dejado bicolor, más neutra. ![]() Globalmente estoy muy contento con la moto, es un TANQUE y he hecho ya rutitas de 300-400km y se va muy a gusto. Además para el día a día es muy práctica. |
20-ene-2026 11:07
|
qué tal la bicha meses después? repetirías? en ese segmento parece muy maja zontes no tiene nada, pero voge tiene la 525 y la 625 a ese precio aprox, no las valorastes? las japos ya sabemos que se van de precios Edito en negrita tras haberle hecho +2000km
Buenos días shurmanos como no hay mucha información en el foro sobre esta moto he decidido hacer un post de presentación. Hice un post hace un mes o así pero fui semi trol y me llovieron palos así que este post es más serio. Vengo de una Suzuki SV 650 limitada: https://forocoches.com/foro/showthre...923&highlight= POR QUÉ CAMBIAR DE MOTO? Por que quería mayor comodidad para viajar, postura, asiento, viento en el pecho, frío en invierno, capacidad de almacenaje. Las trail de QJ Motor vienen todas con el kit completo de maletas y muy bien equipadas. Preparar la SV para viajar + deslimitarla me hubiera costado unos 1500-2000€ fácil así que por ese precio me compro una nueva. POR QUÉ LA QJ SRT 700? Por que soy pobre. Pues al principio quería la nueva SRT 600 SX , incluso la dejé pedida, pero tardaba mil en llegar, también estaba preocupadillo por la potencia (56cv) y la protección aerodinámica. Pero 6000 pavitos era muy interesante. Luego quería la SRT 700 X pero al subirme tuve muchisimas dudas por que llegaba un poco más que de puntillas al suelo. (mido 1.78cm) y en según qué circunstancias podría caerme en parado. Solo había 1 unidad disponible y entre que me lo pensaba voló. Nuevas unidades tardaban mil en llegar. También eran 1500€ más que la 600. Así que al final cogí una SRT 700 On Road que tenían en el concesionario. 7000€, llego perfectamente al suelo, es un buen término medio entre las opciones que barajé. Lo malo es el color, gris, pero eso es algo puramente estético y yo quiero un tanque de guerra. QUE TAL VA LA SRT 700? Pues llevo poco hecho, 400km . Me sorprende la protección aerodinámica, la postura top, se ve todo genial,muy comoda, las maletas no se notan en marcha y me cabe todo, llego a cualquier sitio y lo meto todo en las maletas, en fin, estoy contento shurmanos hasta ahora. Benditas trail son un sofá andante no lo sabes hasta que las pruebas. Tiene buena potencia, buen tirón, vas a 120, le retuerces y sale bien fuerte, la he puesto a 195km/h en el velocimetro y tenía algo más pero dejé de darle. La aceleración se nota menos que una naked supongo que es solo la sensación de aceleración, que es menor por la postura, el viento que no te da directamente y que no estás en contacto directo con la carretera por que tienes todo el carenado delantero que te tapa parte de la carretera. La moto es hiper versátil con las maletas voy a comprar , al trabajo, al fútbol, a donde sea y guardo de todo en ellas me cabe infinidad de cosas. La moto en general me da la sensación de robustez , dura, potente, sólida, no da la sensación de ser de chichinabo. Me caí de hecho en un camino, despacio a 10-15km h , pesa DEMASIADO para camino u offroad , llevaba un pasajero además por circunstancias , pillé una rodada de coche y al suelo. La defensa lateral , que sobresale mucho, se clavó en la tierra y salvó mi pierna que al llevar pasajero pues no tuve el instinto de saltar de la moto o yo que se. Comentar también que entretanto he probado otras motos más pequeñas de tamaño y ahora cualquier moto se me hace ENANA y te das cuenta también de lo BIEN que vas con todo un salpicadero grande delante con su cupula bien grande y tal. Mencionar que tiene buen ángulo de giro y no la noto pesada en ninguna circunstancia en asfalto, en camino como dije antes NO va bien, se la nota pesadisima. COSILLAS NEGATIVAS? A velocidad constante, a baja velocidad, va dando como tironcillos, son casi imperceptibles pero aún así los noto. La Suzuki iba finisima en ese sentido, no es molesto pero se nota. De manera general no va fina fina,( osea comparada con una japonesa o con una moto de meca y modelo con mucho recorrido), las marchas cuesta meterlas hasta que te acostumbras a ellas y suenan clack!, mientras que una moto de marca y modelo"consolidados" va más suavita en ese sentido, la aceleración no va hiper suave ni hiper precisa tampoco como he comentado anteriormente, nose son cositas. El caballete central me cuesta ponerlo, es más maña que fuerza. Después de 2000km puedo decir que a la moto le falta AURA, es algo psicológico, cuando estoy en un semáforo siento que no doy envidia a nadie, tengo un síndrome de inferioridad que no me pasaba con mi suzuki, es la sensación inversa a la de una Harley supongo, que con las harleys compras AURA compras MÍSTICA , mi padre va con una royal enfield y desprende AURA shurmanos, desprende un HALO MISTICO, no se si me entendéis. Soy consciente de que llevo un Tanque sin aura. Otra cosa negativa es la medición del depósito de gasolina, es una columna que sube y baja, diría que es ... cuanto menos APROXIMADA, de repente baja de golpe, o sube de golpe dependiendo si aceleras o deceleras. Esto es algo que tendrían que pulir por que me parece algo fácil de solucionar. También tengo la sensación de que el consumo es elevadillo, nunca lo he medido, a ver si la próxima que eche gasolina pongo a 0 la función de Trip a ver cuánto hago. Otra cosa negativa el marcador de velocidad difiere muchi del gps, a 120km/h en el contador de la moto va a 109km/h en el gps, osea 10-11km/h de diferencia, a 150 en el velocímetro va a unos 136 138 en el gps osea que va en aumento a medida que vas más rápido. OS DEJO UNA FOTO y cuando le haga fotos en condiciones updateare el hilo. ![]() Otra foto, le he quitado las PEGATINAS esas rojas y cutres que venían y la he dejado bicolor, más neutra. ![]() Globalmente estoy muy contento con la moto, es un TANQUE y he hecho ya rutitas de 300-400km y se va muy a gusto. Además para el día a día es muy práctica. |
27-feb-2026 08:20
|
Buenas. Yo tambien tengo en el radar la QJ 700 SRT 700, pero la versión trail. Ahora mismo es lo mejor que he visto en calidad, potencia precio limitable A2 aunque desconozco cómo estará la cosa cuando me examine de circulación en junio. ¿Qué tal la posventa de QJ y el precio de las revisiones? Me echa un poco para atrás que el concesionario está a casi 25 Km vs los de Voge, Zontes, Mitt o Macbor que los tengo a menos de 5 Km. Gracias. |
10-jun-2026 13:17
|
Refloto. Qué tal vais con esta moto? Hoy he ido a verla y me ha flipado, de todas las chinas la que más me ha gustado. Me he sentado y he dicho "wow, ésta es". Es verdad que hablo de la 900 pero al caso es lo mismo. Lo trae todo y para mis 191cm me ha quedado como anillo al dedo. Diganme mis panas qué tal la marca. Iba con la idea de la Zontes 703 F 19" y me ha parecido una moto de juguete, como muy por hacer. |
10-jun-2026 14:07
|
Refloto. Qué tal vais con esta moto? Hoy he ido a verla y me ha flipado, de todas las chinas la que más me ha gustado. Me he sentado y he dicho "wow, ésta es". Es verdad que hablo de la 900 pero al caso es lo mismo. Lo trae todo y para mis 191cm me ha quedado como anillo al dedo.
Diganme mis panas qué tal la marca. Iba con la idea de la Zontes 703 F 19" y me ha parecido una moto de juguete, como muy por hacer. Lo mejor: --Equipamiento de serie muy completo. Tiene todo la necesario y alguna cosa más. --Frenos y suspensión muy buenos y regulables. --En general todos los accionamientos son suaves y botoneras de calidad. Acelerador electrónico muy fino. Lo peor: --Pantalla TFT de escasa calidad y mal contraste. Si le da el sol no se ve bien. Yo tenía una visera puesta, pero solo maquilla el problema. --Protección aerodinámica (solución fácil y barata) --El peso en parado se nota. Es una moto pesada. Yo soy grandote y sin más. Ya tengo pedida la siguiente y le voy a quitar todas las protecciones nada más me llegue. |
10-jun-2026 15:07
|
Yo poco te puedo decir porque me quedé sin ella a los 500 km pero bueno te resumo lo peor y lo mejor.
Lo mejor: --Equipamiento de serie muy completo. Tiene todo la necesario y alguna cosa más. --Frenos y suspensión muy buenos y regulables. --En general todos los accionamientos son suaves y botoneras de calidad. Acelerador electrónico muy fino. Lo peor: --Pantalla TFT de escasa calidad y mal contraste. Si le da el sol no se ve bien. Yo tenía una visera puesta, pero solo maquilla el problema. --Protección aerodinámica (solución fácil y barata) --El peso en parado se nota. Es una moto pesada. Yo soy grandote y sin más. Ya tengo pedida la siguiente y le voy a quitar todas las protecciones nada más me llegue. Yo iba con la Zontes en la cabeza pero me he venido abajo. Me ha gustado mucho mas la QJ motor 900, pero más que la Voge 900 también. Vamos que ahora mismo está en mi top1 |
10-jun-2026 15:27
| Sólo por el peso, 260 kg en orden de marcha (y sin maletas), yo la descartaba. |
10-jun-2026 15:50
| Yo tuve una R1150rockster que pesaba lo mismo más las maletas y no era un muerto ni nada parecido. Ten en cuenta que yo no quiero offroad tal.vez algun camino suelto. |
10-jun-2026 16:28
|
Mira, yo entre que me van a dar el 100% de la moto más la indemnización (que va a ser un buen pico) me podría comprar la que quisiera. Y voy a repetir. Marca y modelo. Para mí está al mismo nivel que el resto de las chinas comparables en cuanto a calidades; luego como envejecerán es otra cosa. Y es la más barata porque te viene con hasta las maletas. Sales del concesionario y te vas a Cabo norte si quieres. Eso para mí es muy valioso. Y además eres grandote, yo mido 1'84 y llego al suelo incluso mejor de lo que quisiera, ya que con más altura también tienes las estriberas más bajas respecto al asiento. |
10-jun-2026 18:11
|
hostia, a mi me dejaron una de sustitución dos días y me lleve una mala impresión de la moto la verdad (SRT 900) igual era la unidad en concreto pero me pareció mínimo dos o tres escalones por debajo de voge,cfmoto y zontes |
10-jun-2026 19:29
|
Yo la tuve pocos kms, pero casi dos meses (de lluvia mayormente). No la rode apenas pero si la toquetee y revise de arriba abajo muchas veces y todo lo veía de buena calidad. Soldaduras del chasis limpias y bien hechas, manguitos, abrazaderas, tornillería, carenado cerraduras..... Todo tenía el aspecto y tacto que tiene que tener. No se, no vi nada raro. Y en marcha todo el mundo coincide en que va muy bien. Tiene buena geometría, el chasis es ágil y los repartos de pesos bien equilibrados. De hecho en marcha te aseguro que el peso no se nota. |
10-jun-2026 20:54
|
¿En que lo notaste específicamente?
Yo la tuve pocos kms, pero casi dos meses (de lluvia mayormente). No la rode apenas pero si la toquetee y revise de arriba abajo muchas veces y todo lo veía de buena calidad. Soldaduras del chasis limpias y bien hechas, manguitos, abrazaderas, tornillería, carenado cerraduras..... Todo tenía el aspecto y tacto que tiene que tener. No se, no vi nada raro. Y en marcha todo el mundo coincide en que va muy bien. Tiene buena geometría, el chasis es ágil y los repartos de pesos bien equilibrados. De hecho en marcha te aseguro que el peso no se nota. yo no la revisé exhaustivamente por que verdaderamente la moto me daba igual, no era una prueba para comprarla si no una moto de sustitución, solo cuento las sensaciones que tuve con ella me la dieron con las tres maletas y creo que eso tampoco ayudo, el motor me gustó, con fuerza y sin vibraciones extrañas, pero la posición de conducción (muy encajonado), luego yendo medio rápido sentía que la rueda delantera quería despegar y vibraba (puede ser por las maletas o por que le hubieran dado un golpe o algo parecido y en general el acabado de plásticos y piñas me pareció peor que la mía y la interfaz de la pantalla me pareció también algo liosa. lo del peso coincido, en marcha no se nota, pero vamos eso pasa en la mayoría de motos eso fueron mis sensaciones es más no la cogí más que lo necesario por que no me sentía nada cómodo con ella... también puede ser por que mis ultimas tres motos han tenido 21 delante y este acostumbrado y al llevar 17" me sentía raro |
10-jun-2026 21:23
|
yo no la revisé exhaustivamente por que verdaderamente la moto me daba igual, no era una prueba para comprarla si no una moto de sustitución, solo cuento las sensaciones que tuve con ella
me la dieron con las tres maletas y creo que eso tampoco ayudo, el motor me gustó, con fuerza y sin vibraciones extrañas, pero la posición de conducción (muy encajonado), luego yendo medio rápido sentía que la rueda delantera quería despegar y vibraba (puede ser por las maletas o por que le hubieran dado un golpe o algo parecido y en general el acabado de plásticos y piñas me pareció peor que la mía y la interfaz de la pantalla me pareció también algo liosa. lo del peso coincido, en marcha no se nota, pero vamos eso pasa en la mayoría de motos eso fueron mis sensaciones es más no la cogí más que lo necesario por que no me sentía nada cómodo con ella... también puede ser por que mis ultimas tres motos han tenido 21 delante y este acostumbrado y al llevar 17" me sentía raro En cualquier caso yo tenía (y tendré) la SX no la S, que los probadores decían iba mejor |
Editado: 10-jun-2026 21:25 -
10-jun-2026 21:57
|
La 900SX tiene 19" y la S 17" según he visto. No lo sé, yo hablo por la impresión que me he llevado hoy. He ido a ver expresamente la Zontes 703 F 19" para darle el visto bueno y decir, venga pues ésta me pillo. Y me ha dado mal feeling. La posición, lo estrecha que es en el asiento, lo lejos que me queda el cuadro (y eso que mido 191) luego el tacto de las JJUan esas, me he montado en la QJ 900S y luego en la SX y la bomba radial brembo, las pinzas brembo, el quick direccional, el ride by wire, todo calefactable y demás, pero en general salvo por el TFT que me ha parecido también malo, como que al sol de justicia no se verá muy allá, la moto de las 4 en las que me he montado ha sido la mejor: me he subido en la Voge 900 que probé y hoy en la Zontes 703 F, en las QJ y en la Morbileli T1002vx. Eso sí, no la he probado pero el peso no me asusta porque la bmw que tuve pesaba eso o un poco más y no me pareció raro. Si no tuviese otra moto cogería la S pero ya que será la segunda moto un poco para todo pues será la 19". |