Simyo - Nueva tarifa antidigi
09-jun-2026 22:56
|
A mí también me la han dado escribiendo por WhatsApp. Tenía una tarjeta de prepago de 2€ para 8 gb/mes para iot en el pueblo, y pasar a 75 gb/mes acumulables por 3€ está brutal.
Yo solo tuve que decir que estaba pensando en migrar la tarjeta a digi, que si me ofrecían la tarifa antidigi. Y nada, en 5 minutos estaba todo listo. Por ahora muy contento con simyo, aunque ya digo que mi caso de uso es muy específico. |
10-jun-2026 00:18
|
Vaya putada Movistar y Orange las Mejores O2 y Simyo .......... las Mejores Voy a cualquier sitio y tengo Cobertura |
10-jun-2026 00:19
|
Oh mi gozo en un pozo!! Pero aún así 75 GB para IoT es más que suficiente. Gracias! |
10-jun-2026 07:58
|
Nuestro país es muy extenso y cada lugar es un mundo... En mi zona Orange pasa por encima de las demás, pero hay lugares donde mejor tener una SIM de Vodafone (y en algunos sitios directamente Movistar) a mano porque Orange tiene 4 palos de cobertura pero no navegas de lo saturada que está. A cada uno lo que le mejor le compense. |
10-jun-2026 10:35
| Por fin estoy de nuevo en digi, menudos dias nefastos he pasado con la penosa cobertura de simyo. |
10-jun-2026 10:52
|
Nuestro país es muy extenso y cada lugar es un mundo...
En mi zona Orange pasa por encima de las demás, pero hay lugares donde mejor tener una SIM de Vodafone (y en algunos sitios directamente Movistar) a mano porque Orange tiene 4 palos de cobertura pero no navegas de lo saturada que está. A cada uno lo que le mejor le compense. Nos hemos cambiado de simyo a lowi por una tarifa que habia de 1,95€, y ahora al menos uno se vuelve a simyo porque nota demasiado la cobertura. Vamos a ver si podemos pillar esta de 3€ que cuando marchamos hace menos de un mes no nos la ofrecieron. |
10-jun-2026 10:55
|
Eso es. Uno en su zona si ha probado un par de operadores ya sabe como esta la cosa. En mi caso la mejor es movistar, pero por desgracia no hay ofertas tan agresivas anti digi. La cobertura de orange bueno, no tan buena pero un pase. La de vodafone bastante plof.
Nos hemos cambiado de simyo a lowi por una tarifa que habia de 1,95€, y ahora al menos uno se vuelve a simyo porque nota demasiado la cobertura. Vamos a ver si podemos pillar esta de 3€ que cuando marchamos hace menos de un mes no nos la ofrecieron. Movistar ha sacado una antidigi: 5€ datos ilimitados. Eso sí, durante 12 meses. |
10-jun-2026 10:56
|
Eso es. Uno en su zona si ha probado un par de operadores ya sabe como esta la cosa. En mi caso la mejor es movistar, pero por desgracia no hay ofertas tan agresivas anti digi. La cobertura de orange bueno, no tan buena pero un pase. La de vodafone bastante plof.
Nos hemos cambiado de simyo a lowi por una tarifa que habia de 1,95€, y ahora al menos uno se vuelve a simyo porque nota demasiado la cobertura. Vamos a ver si podemos pillar esta de 3€ que cuando marchamos hace menos de un mes no nos la ofrecieron. Eso sí, aunque se puede solicitar antes tienen que aprobarla y por lo que se está viendo están rechazando todas las que no vienen de Digi (y estas están tardando en aceptarlas por lo que tampoco se sabe nada) por lo que igual lo de irse a Digi un día tampoco cuela. |
10-jun-2026 11:03
|
Hay ahora mismo una oferta anti Digi en Movistar , 5 euros durante 12 meses con datos ilimitados.
Eso sí, aunque se puede solicitar antes tienen que aprobarla y por lo que se está viendo están rechazando todas las que no vienen de Digi (y estas están tardando en aceptarlas por lo que tampoco se sabe nada) por lo que igual lo de irse a Digi un día tampoco cuela. |
10-jun-2026 11:03
|
Hay ahora mismo una oferta anti Digi en Movistar , 5 euros durante 12 meses con datos ilimitados.
Eso sí, aunque se puede solicitar antes tienen que aprobarla y por lo que se está viendo están rechazando todas las que no vienen de Digi (y estas están tardando en aceptarlas por lo que tampoco se sabe nada) por lo que igual lo de irse a Digi un día tampoco cuela. Le daré una vuelta. Si la cosa es que de datos yo gasto nada, solo queria algo con llamadas ilimitadas y buena cobertura. Por eso salte a lowi, pero si que es verdad que he perdido bastante respecto a Simyo |
10-jun-2026 11:15
|
Algo leí ayer sobre esa. Me jode un poco lo de los 12 meses pero bueno, ni tan mal. Seguro que luego hay algo similar o mejor.
Le daré una vuelta. Si la cosa es que de datos yo gasto nada, solo queria algo con llamadas ilimitadas y buena cobertura. Por eso salte a lowi, pero si que es verdad que he perdido bastante respecto a Simyo A los 12 meses me voy y listo. PD: Bueno si me lo aprueban, porque lo solicité ayer y sigo esperando. |
10-jun-2026 11:16
|
Algo leí ayer sobre esa. Me jode un poco lo de los 12 meses pero bueno, ni tan mal. Seguro que luego hay algo similar o mejor.
Le daré una vuelta. Si la cosa es que de datos yo gasto nada, solo queria algo con llamadas ilimitadas y buena cobertura. Por eso salte a lowi, pero si que es verdad que he perdido bastante respecto a Simyo |
10-jun-2026 11:41
|
Tienes mejor cobertura con Lowi que con Symio? Yo en mi trabajo por ejemplo con Symio no tenía nunca cobertura, y el compañero con Lowi y Pepephone sin problemas, ahora estoy en Movistar, y sin problemas, estoy viendoo que Lowi por 5€ tiene una tarifa con 15 gb de datos y ilimitadas, a mi me vendría bien esta tarifa, por que tampoco uso datos apenas al mes
Aunque si antes de haber marchado hubiesen ofrecido esta de 3€, nos hubiésemos quedado. |
10-jun-2026 11:59
|
Pues para mis Hobbys que voy a muchos sitios fuera de Ciudades y Pueblos no hay Color tengo en un Movil O2 y Simyo tengo en otro Movil Lowi y una Castaña Saludos |
10-jun-2026 11:59
|
Tienes mejor cobertura con Lowi que con Symio? Yo en mi trabajo por ejemplo con Symio no tenía nunca cobertura, y el compañero con Lowi y Pepephone sin problemas, ahora estoy en Movistar, y sin problemas, estoy viendoo que Lowi por 5€ tiene una tarifa con 15 gb de datos y ilimitadas, a mi me vendría bien esta tarifa, por que tampoco uso datos apenas al mes
Yo también he tenido ambas (sigo teniendo líneas en Pepephone) y Pepephone tiene mucha mejor cobertura no se porque Y con Lowi puedes tener por 5€ 300gb y Disney+ gratis Solo tienes que estar en Lowi y hacer amago a digi o a Simyo, la gente hace amago a ESIM de simyo porque en menos de 2 horas lo tienes hecho, no tienes que esperar días a que te llegue la SIM y eso |
10-jun-2026 12:25
|
Le daré una vuelta. Si la cosa es que de datos yo gasto nada, solo queria algo con llamadas ilimitadas y buena cobertura. Por eso salte a lowi, pero si que es verdad que he perdido bastante respecto a Simyo Te funciona mejor Simyo? |
10-jun-2026 12:27
|
Y eso que la gente se llena la boca siempre diciendo que Simyo tiene la misma cobertura que Pepephone... xD
Yo también he tenido ambas (sigo teniendo líneas en Pepephone) y Pepephone tiene mucha mejor cobertura no se porque Y con Lowi puedes tener por 5€ 300gb y Disney+ gratis Solo tienes que estar en Lowi y hacer amago a digi o a Simyo, la gente hace amago a ESIM de simyo porque en menos de 2 horas lo tienes hecho, no tienes que esperar días a que te llegue la SIM y eso La putada es que soy Movistar, nada, me iré a o2 y ya está, creo que es la mejor oferta dentro de lo que hay ahora mismo disponible sin hacer historias |
10-jun-2026 12:38
|
En mi zona si. Movistar > Orange > Vodafone O2 tengo la fibra, y me mola que sea movistar. Lo que no entiendo es como no bajan algo mas el precio de la tarifa. Partir de 7€ en los tiempos que corren... |
10-jun-2026 12:46
| Si, yo también pensaba que era caro, pero te pones a ver la competencia, y todas son más caras, y las que valen 7€, te ofrecen menos datos, y no te incluyen SMS gratis |
10-jun-2026 13:00
|
Y eso que la gente se llena la boca siempre diciendo que Simyo tiene la misma cobertura que Pepephone... xD
Yo también he tenido ambas (sigo teniendo líneas en Pepephone) y Pepephone tiene mucha mejor cobertura no se porque Y con Lowi puedes tener por 5€ 300gb y Disney+ gratis Solo tienes que estar en Lowi y hacer amago a digi o a Simyo, la gente hace amago a ESIM de simyo porque en menos de 2 horas lo tienes hecho, no tienes que esperar días a que te llegue la SIM y eso Hola, aunque no sea del tema, esa tarifa de lowi 5€ es por un tiempo determinado? entiendo que la suscripción de regalo será por un año, pero la tarifa en sí es para siempre? |
10-jun-2026 13:25
| Quiere decir que puede utilizar alguna de esas tres redes según te venga mejor donde estes? Pues no lo sabía, pues es un punto a favor entonces, capaz soy de irme entonces con Pepephone |
10-jun-2026 13:29
|
Pero cuanta algo más. Cuales son tus condiciones? La gente que viene de digi de verdad no tiene problemas, y los ya clientes tampoco. Solo estan poniendo pegas para portabilidades de otros operadores. |
10-jun-2026 13:30
| Las dos cosas para siempre, el Disney+ no tiene fecha, supongo que cambiarán las condiciones si alguna vez Disney+ sube precios |
10-jun-2026 13:31
|
Con Pepephone yo llevo meses sin pillar la de Yoigo y la de Movistar solo la pilla si la fuerzas tú manualmente... No se porque pero Pepephone con cobertura Orange va mucho mejor que Simyo... Y ya no solo Pepephone si no el grupito Pepephone, Yoigo y masmovil |
10-jun-2026 13:39
|
Pepephone = Masorange Cobertura Orange , el acuerdo con Movistar de 4g ya no se renovó, ya no puedes forzar Movistar ni en atención al cliente te lo dan, Y pepephone tiene el mismo QCI(prioridad de red) que Yoigo o simyo a si que va igual. |
10-jun-2026 14:05
|
Gracias a ambos. Veré a ver cómo hacer todo, actualmente tenemos una línea en lowi pagando 15€ y otra en Digi pagando la mínima de 3€, intentaré unificar ambas. Y respecto de simyo, esta tarde me pondré con los números de la familia a intentar conseguirla. Sabéis si se puede negociar desde un número de whatsapp diferente al del titular? |
Lover