Simyo - Nueva tarifa antidigi

Millk
ForoCoches: Usuario
Cita de reydmus
Esto como se hace?
En Google pones APN Simyo

Sigue los pasos

Tambien puedes llamar atencion Cliente y que te manden un Archivo de configuracion Directa

Saludos
Millk
Cita de piñero
El APN solo afecta a los datos no a la cobertura
Eso esta Claro

Pero Bueno por Intentar Ayudar no es Malo

si tienes algo de Cobertura y APN no Correcto Funciona Plufff

https://antenasmoviles.es/#16/43.2503/-2.8874/osm

Saludos
rogeriomazza
Parece que simyo capa velocidad en aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, Amazon Prime... Lo sabíais?
powervtec
Me against the world
Alguien ha probado hacer portabilidad desde Movistar?
noviercas2010
Amo del calabozo
Yo tengo smart fibra de 1gb en casa y luego los móviles fuera de Digi. Mañana voy a probar a pillarme esta tarifa móvil para mi (Lowi) y para mi pareja (O2). Es que es ahorrar un dinerito bueno...
antxoa
Pezqueñin
Cita de powervtec
Alguien ha probado hacer portabilidad desde Movistar?
Cita de noviercas2010
Yo tengo smart fibra de 1gb en casa y luego los móviles fuera de Digi. Mañana voy a probar a pillarme esta tarifa móvil para mi (Lowi) y para mi pareja (O2). Es que es ahorrar un dinerito bueno...
Yo tengo fibra Digi y móvil con otra operadora. Me sale la oferta en la web de simyo al entrar desde mi red wifi, pero al llamar al número no me dejan coger la tarifa de 3 euros porque dicen que es solamente para portabilidades desde Digi. Lo he intentado varias veces, pero no ha habido manera.
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de antxoa
Yo tengo fibra Digi y móvil con otra operadora. Me sale la oferta en la web de simyo al entrar desde mi red wifi, pero al llamar al número no me dejan coger la tarifa de 3 euros porque dicen que es solamente para portabilidades desde Digi. Lo he intentado varias veces, pero no ha habido manera.
Mismo me acaba de pasar a mi ahora mismo
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de antxoa
Cita de noviercas2010
Mismo me acaba de pasar a mi ahora mismo
Habeis probado con el telefono de whatsapp que salia unas paginas mas atrás?

644001645 o 644505050
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de Redy.

644001645 o 644505050
He probado usando el chat Simyo tu tienda 3.0, que es el móvil 644001645
Redy.
Cita de noviercas2010
He probado usando el chat Simyo tu tienda 3.0, que es el móvil 644001645
No se, por probar no pierdes nada. A gente le ha costado dar con el que se lo aplique. Por un lado prueba el otro numero de whatsapp, y tambien con mentir diciendo que eres de digi. Que se yo...
Es lo que tengo la intención de hacer esta tarde vamos
alex_so
Igual el cambio. Yo estaba con Lowi y de repente en mi zona dejé de cobertura en mi casa, me dijeron que era incidencia temporal pero nunca lo solucionaron.

Así que me cambié a Digo, que estoy bien pero viendo esos precios. A ver si tengo cobertura de Simyo...
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de Redy.
No se, por probar no pierdes nada. A gente le ha costado dar con el que se lo aplique. Por un lado prueba el otro numero de whatsapp, y tambien con mentir diciendo que eres de digi. Que se yo...
Es lo que tengo la intención de hacer esta tarde vamos
Les he mentido, pero me han dicho que en el sistema les aparece como Vodafone cuando intentan empezar a hacer la potabilidad
Redy.
Cita de noviercas2010
Les he mentido, pero me han dicho que en el sistema les aparece como Vodafone cuando intentan empezar a hacer la potabilidad
joder pues vaya... hay bastante gente que ha hecho portas de numeros no digi y sin problemas... no se de que dependerá
antxoa
Pezqueñin
Cita de Redy.

644001645 o 644505050
Yo he llamado al teléfono 900 que sale en la tarifa para contratarla. Igualmente voy a portar a Digi y luego ya veremos, que también he visto que Lowi ofrece buenas ofertas para captar clientes de Digi.
Redy.
Cita de antxoa
Yo he llamado al teléfono 900 que sale en la tarifa para contratarla. Igualmente voy a portar a Digi y luego ya veremos, que también he visto que Lowi ofrece buenas ofertas para captar clientes de Digi.
Pues aunque no venga a cuenta en este hilo, yo personalmente agradezco si comentas que esta dando lowi actualmente. Conozco la de 5gb e ilimitadas por 1,95€, y la de 5€ 300Gb + ilimitadas, pero no se si han actualizado con algo mas.
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de Redy.
joder pues vaya... hay bastante gente que ha hecho portas de numeros no digi y sin problemas... no se de que dependerá
Creo recordar que Digi móvil tiene cobertura Movistar, es posible que cuele con todas las OMV que tengan cobertura Movistar, pero esto es una suposición
Makorro3
Que me corro !!!
Simyo es la peste en vida
Eres tontisimo
Que no soy yo
Llevaba en simyo 10 años. He cambiado a Lowi y la auténtica salud, mejor cobertura, con amago tirado de precio...
basafre
Cita de Eres tontisimo
Llevaba en simyo 10 años. He cambiado a Lowi y la auténtica salud, mejor cobertura, con amago tirado de precio...
Amago en la propia portabilidad? Que es un amago de cancelacion?
piohemia
Premium member
Cita de Makorro3
Simyo es la peste en vida
Pero razona al menos.
Makorro3
Que me corro !!!
Pues poca cobertura, equipos antiguos etc..
antxoa
Pezqueñin
Cita de Redy.
Pues aunque no venga a cuenta en este hilo, yo personalmente agradezco si comentas que esta dando lowi actualmente. Conozco la de 5gb e ilimitadas por 1,95€, y la de 5€ 300Gb + ilimitadas, pero no se si han actualizado con algo mas.
La de 5 euros y 300GB es la que he visto yo también. Pero una vez dentro haciendo amago de portabilidad a Digi por lo visto ofrecen esa misma tarifa con Disney+ incluido o 1Gbps de fibra + 2 lineas móviles con 300GB + Disney+ por 20 euros/mes.

Así que estoy planteándome portar a Lowi directamente para luego amagar y sacar alguna de esas ofertas (a pesar de que me de pereza cambiar la fibra de Digi que va muy bien)
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de basafre
Amago en la propia portabilidad? Que es un amago de cancelacion?
Amago de Lowi a DIGI. Busca el grupo de Lowi en Telegram.
Hatabo
Sin más
Primer intento: Me ha dicho la panchi que me peine. Que una lástima, pero que la línea de Digi es requisito. A ver si intentandolo más tarde.
Redy.
Cita de Hatabo
Primer intento: Me ha dicho la panchi que me peine. Que una lástima, pero que la línea de Digi es requisito. A ver si intentandolo más tarde.
Por aqui igual... seguiremos probando. Hay gente dias atras que no tuvo problemas. A no ser que hayan cortado el grifo
Hatabo
Sin más
Cita de Redy.
Por aqui igual... seguiremos probando. Hay gente dias atras que no tuvo problemas. A no ser que hayan cortado el grifo

He leido a un shur que pilló una oferta de 2€ en simyo y luego pasó a la de 3€ ya dentro, pero luego leo a otros a los que no les hacen ni caso y me quedo con la duda... Soy de finetwork, por cierto.
mogoto
Cita de ElPutrefas
Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0

Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora.
Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar?
Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€"
Simyo: ¿Eres cliente de Simyo?
Yo: Sí
Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle.
Se los doy
Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo
Yo: Gracias.
Seguí tus pasos más o menos y perfecto, gracias
dancaba
Yo porte un número a Simyo pues no me hacían la portabilidad si no era de Digi. Hoy ya siendo de Simyo por WhatsApp cambiado a la tarifa de 3€.
Redy.
Cita de dancaba
Yo porte un número a Simyo pues no me hacían la portabilidad si no era de Digi. Hoy ya siendo de Simyo por WhatsApp cambiado a la tarifa de 3€.
Pues vamos a hacerlo asi. Veremos.

Habíamos pasado a lowi por la oferta de 1,95€ pero la cobertura en la zona es bastante asquerosa...
BeiconFrito
A mí también me la han dado escribiendo por WhatsApp. Tenía una tarjeta de prepago de 2€ para 8 gb/mes para iot en el pueblo, y pasar a 75 gb/mes acumulables por 3€ está brutal.

Yo solo tuve que decir que estaba pensando en migrar la tarjeta a digi, que si me ofrecían la tarifa antidigi. Y nada, en 5 minutos estaba todo listo.

Por ahora muy contento con simyo, aunque ya digo que mi caso de uso es muy específico.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día