Simyo - Nueva tarifa antidigi

kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de piohemia
Yo llevo 4 días en simyo y no me está gustando nada la cobertura, además creo que la batería baja hasta más rápido cuando estoy con solo datos.
Exacto, encima al estar buscando cobertura constantemente se bebe la batería que da gusto
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de kkjj
Hecha portabilidad y solicitada nueva portabilidad de vuelta a digi.La cobertura de simyo es nefasta al nivel de que en mi zona de trabajo no tengo cobertura. Al menos con digi aunque no era excelente podia hacer llamadas y usar datos, con simyo es imposible.
No hay operador malo , hay zonas malas según que operador .

Puede que en tu trabajo quien mejor te vaya es Movistar y a mí Orange o viceversa .

Es probar y sobretodo ver que antenas hay en cada zona
Millk
Cita de kkjj
Exacto, encima al estar buscando cobertura constantemente se bebe la batería que da gusto
Hola

haber si el APN no esta bien Configurado

Saludos
antonio5988
Zaragocista hasta morir
Cita de ElPutrefas
Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0

Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora.
Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar?
Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€"
Simyo: ¿Eres cliente de Simyo?
Yo: Sí
Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle.
Se los doy
Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo
Yo: Gracias.

Gracias shur!. He seguido tus pasos y en 5m hecho!!!. A mi me ha ofertado también cambio de internet en casa pero le he dicho que tenía permanencia con O2 y a los 2 minutos ya tenía la tarifa de 3€!
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de ElPutrefas
Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0

Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora.
Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar?
Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€"
Simyo: ¿Eres cliente de Simyo?
Yo: Sí
Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle.
Se los doy
Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo
Yo: Gracias.
He copiado y pegado tu primer mensaje y ni siquiera me han saludad, me han pedido el dni y ofertado directamente.

Acojonante.

Gracias, shur.

10€ fibra en digi y 3€ movil en simyo.

Quien no ahorra es porque no quiere
ruttinger
Cuando pongan fibra a diez euros que me avisen.

La fama de Digi es por la fibra, no por el móvil.
yajirobe
  
Cita de piohemia
yo llevo 4 días en simyo y no me está gustando nada la cobertura, además creo que la batería baja hasta más rápido cuando estoy con solo datos.
+1
Zaragoza MN
Cita de UniTomandoLSD
He copiado y pegado tu primer mensaje y ni siquiera me han saludad, me han pedido el dni y ofertado directamente.

Acojonante.

Gracias, shur.

10€ fibra en digi y 3€ movil en simyo.

Quien no ahorra es porque no quiere
Qué suerte, yo también tengo la de 3€ de Simyo, la fibra SMART de Digi no porque los dos presidentes de mi urbanización junto a varios vecinos anormales echaron en el 2021 de malas manera a los técnicos de Digi, y yo que me enteré hace poco les llevé los documentos para que firmen y los desgraciados no quieren, todos los bloques del resto de la manzana y calles colindantes tienen fibra SMART.

Yo quiero ahorrar, pero no me dejan.
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de Zaragoza MN
Qué suerte, yo también tengo la de 3€ de Simyo, la fibra SMART de Digi no porque los dos presidentes de mi urbanización junto a varios vecinos anormales echaron en el 2021 de malas manera a los técnicos de Digi, y yo que me enteré hace poco les llevé los documentos para que firmen y los desgraciados no quieren, todos los bloques del resto de la manzana y calles colindantes tienen fibra SMART.

Yo quiero ahorrar, pero no me dejan.
Vaya retrasados los de tu urbanización. Hazte presidente y que les den por culo.
Zaragoza MN
Cita de UniTomandoLSD
Vaya retrasados los de tu urbanización. Hazte presidente y que les den por culo.
Por desgracia, son los presidentes generales de la comunidad desde hace muchos años. La urbanización está formada por 13 bloques y además cada bloque tiene sus propios presidentes cuya presidencia dura un año. No sé si bastaría con que alguno de ellos firmara para que DIGI pudiera realizar la instalación.

De momento, les envié a DIGI un documento recordándoles los artículos de la ley que les autorizan a instalar su fibra en mi comunidad. El escrito iba firmado por dos vecinos, uno de ellos yo.

También contacté con un vecino en el foro BandaAncha que estaba en la misma situación. Lo reconocí por la descripción que hizo de la comunidad.
reydmus
Cita de Millk
Hola

haber si el APN no esta bien Configurado

Saludos

Esto como se hace?
Millk
Cita de reydmus
Esto como se hace?
En Google pones APN Simyo

Sigue los pasos

Tambien puedes llamar atencion Cliente y que te manden un Archivo de configuracion Directa

Saludos
piñero
Cita de Millk
En Google pones APN Simyo

Sigue los pasos

Tambien puedes llamar atencion Cliente y que te manden un Archivo de configuracion Directa

Saludos
El APN solo afecta a los datos no a la cobertura
Millk
Cita de piñero
El APN solo afecta a los datos no a la cobertura
Eso esta Claro

Pero Bueno por Intentar Ayudar no es Malo

si tienes algo de Cobertura y APN no Correcto Funciona Plufff

https://antenasmoviles.es/#16/43.2503/-2.8874/osm

Saludos
Herramientas