Simyo - Nueva tarifa antidigi
05-jun-2026 00:06
| Exacto, encima al estar buscando cobertura constantemente se bebe la batería que da gusto |
05-jun-2026 06:34
|
Puede que en tu trabajo quien mejor te vaya es Movistar y a mí Orange o viceversa . Es probar y sobretodo ver que antenas hay en cada zona |
05-jun-2026 19:00
|
Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0
Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora. Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar? Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€" Simyo: ¿Eres cliente de Simyo? Yo: Sí Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle. Se los doy Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo Yo: Gracias. Gracias shur!. He seguido tus pasos y en 5m hecho!!!. A mi me ha ofertado también cambio de internet en casa pero le he dicho que tenía permanencia con O2 y a los 2 minutos ya tenía la tarifa de 3€! |
05-jun-2026 19:39
|
Conversación de whatsapp 644001645 servicio profesional de simyo Tu Tienda 3.0
Yo: Hola, me ofrecen en digi un plan de llamadas ilimitados y de datos mejor que el que tengo ahora. Simyo: Buenas tardes, Bienvenido al departamento comercial de Simyo ¿Qué Producto quieres contratar? Yo: "foto sacada de la web con la promo ilimitadas y 75GB por 3€" Simyo: ¿Eres cliente de Simyo? Yo: Sí Simyo: Necesito tus datos para poder ayudarle. Se los doy Simyo: Ya lo tienes modificado. El cambio de tarifa entra en vigor e su siguiente ciclo de facturación. Un saludo Yo: Gracias. Acojonante. Gracias, shur. 10€ fibra en digi y 3€ movil en simyo. Quien no ahorra es porque no quiere |
05-jun-2026 19:48
|
Cuando pongan fibra a diez euros que me avisen. La fama de Digi es por la fibra, no por el móvil. |
05-jun-2026 23:33
|
Yo quiero ahorrar, pero no me dejan. |
Ayer 00:38
|
Qué suerte, yo también tengo la de 3€ de Simyo, la fibra SMART de Digi no porque los dos presidentes de mi urbanización junto a varios vecinos anormales echaron en el 2021 de malas manera a los técnicos de Digi, y yo que me enteré hace poco les llevé los documentos para que firmen y los desgraciados no quieren, todos los bloques del resto de la manzana y calles colindantes tienen fibra SMART.
Yo quiero ahorrar, pero no me dejan. |
Ayer 00:45
|
De momento, les envié a DIGI un documento recordándoles los artículos de la ley que les autorizan a instalar su fibra en mi comunidad. El escrito iba firmado por dos vecinos, uno de ellos yo. También contacté con un vecino en el foro BandaAncha que estaba en la misma situación. Lo reconocí por la descripción que hizo de la comunidad. |
Hoy 11:50
|
En Google pones APN Simyo Sigue los pasos Tambien puedes llamar atencion Cliente y que te manden un Archivo de configuracion Directa Saludos |
Hoy 15:12
|
Eso esta Claro Pero Bueno por Intentar Ayudar no es Malo si tienes algo de Cobertura y APN no Correcto Funciona Plufff https://antenasmoviles.es/#16/43.2503/-2.8874/osm Saludos |
Editado: 15:49 -