Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 11:03
|
Se les está yendo de las manos. Han atacado casas de familias refugiadas ucranianas también. Y si lees los comentarios la mayoría diciendo que todos los no irlandeses se tienen que ir fuera.... Cuando lo único que tiene que pasar en europa es cerrar fronteras y solo dejar entrar inmigracion nueva necesaria, como por ejemplo, médicos, científicos, y que esté justificada su entrada etc Y los que ya están aquí, mientras no comentan crímenes, todo bien.
|
Hoy 11:05
| Por este tipo de cosas, el quemar coches, autobuses, degradar la ciudad, pierden el respeto de cualquier persona externa que vea estás 'protestas' |
Hoy 11:06
|
No hay mas que ver como dejaron que violaran a miles de niñas durante años sin decir ni mu por pakistanis para ver que son de otra pasta, Mucho mejor que la nuestra ademas, donde va a parar. |
Hoy 11:07
|
En el resto de sitios a la gente no necesita confirmacion externa para actuar segun considere. |
Hoy 11:10
|
Al final la gente con dos dedos de frente no se a quien coño vamos a apoyar ya. Que nos tiren Nukes o vengan los aliens, será más fácil parar la estupidez humana, que por desgracia ya es una epidemia global que afecta blancos y no blancos. |
Hoy 11:26
| La violencia está mal enfocada, deberían apuntar hacia los ayuntamientos,gobiernos y políticos que han permitido y alientan la situación actual,quemar contenedores y destruir mobiliario no va a ayudar mucho.Eso a los verdaderos culpables incluso les da alas |
Hoy 11:28
|
Se les está yendo de las manos. Han atacado casas de familias refugiadas ucranianas también. Y si lees los comentarios la mayoría diciendo que todos los no irlandeses se tienen que ir fuera....
Cuando lo único que tiene que pasar en europa es cerrar fronteras y solo dejar entrar inmigracion nueva necesaria, como por ejemplo, médicos, científicos, y que esté justificada su entrada etc Y los que ya están aquí, mientras no comentan crímenes, todo bien.
|
Hoy 11:28
|
Se les está yendo de las manos. Han atacado casas de familias refugiadas ucranianas también. Y si lees los comentarios la mayoría diciendo que todos los no irlandeses se tienen que ir fuera....
Cuando lo único que tiene que pasar en europa es cerrar fronteras y solo dejar entrar inmigracion nueva necesaria, como por ejemplo, médicos, científicos, y que esté justificada su entrada etc Y los que ya están aquí, mientras no comentan crímenes, todo bien.
No estoy de acuerdo pero es lo que hay |
Hoy 11:29
| Todo el mundo dice que ha liado y yo solo veo la misma casa y el mismo coche ardiendo solo que desde 17 ángulos |
Hoy 11:33
|
De ahora en adelante filtrare a los humanos por IQ y nivel adquisitivo. Y los que salieron anoche iban bajos de ambas. |
Hoy 11:35
|
Quién tolera el desorden para evitar la guerra, primero tiene desorden y después guerra. Mientras se siga mirando para otro lado con la chusma que viene de África y Suramérica, esto lo único que va a hacer es crecer más y más y más, hasta el punto que veremos si no aparece otro Hitler. |
Hoy 11:36
|
No es buscar validación. Es que yo si estoy a favor del cierre de fronteras. Pero veo a estos macacos que no juntan ni una neurona entre ellos y que quieres que te diga, no quiero asociarme a grupos así.
Al final la gente con dos dedos de frente no se a quien coño vamos a apoyar ya. Que nos tiren Nukes o vengan los aliens, será más fácil parar la estupidez humana, que por desgracia ya es una epidemia global que afecta blancos y no blancos. Décadas de degradación y de comer mierda derivan en lo que se está viendo en los vídeos. Tienes miles de casos por el mundo de estos negros salvajes matando y violando en manada. Y ya no quedan suficientes pianos para aplacar a todo el mundo, lamentablemente. Pero vamos deduzco que o eres idiota o eres mujer con el gen del buenismo de poner el culo porque povrecitos. |
Hoy 11:36
| Si vamos, seguro que los simios trastornados que salieron a atacar inmigrantes por el hecho de serlo son mucho mejores que el que intentó decapitar a un tío... |
Hoy 11:38
|
Que va, si la mayoría de inmigrantes que cometen las atrocidades que salen día si y día también en las noticias siempre son pobres y con bajo IQ. Con mi regla, estoy filtrando a toda la chusma de todos lados del mundo. |
Hoy 11:38
|
El mio no, cuando no escuchas a tu poblacion al final se terminan llegando a extremos que no se tenian que llegar y pagan justos por pecadores. |
Hoy 11:40
| Se debería empezar a pedir responsabilidades a aquéllos funcionarios que firman permisos de residencias a gente que no tiene las nociones básicas para convivir pacíficamente en nuestra cultura. |
Hoy 11:49
| Cuando llegues al IQ alto, te darás cuenta de que el "nivel adquisitivo" importa entre poco y nada. Hasta entonces, seguirás viviendo exactamente como quieren que vivas. |
Hoy 11:49
|
El otro día me decía un taxista de BCN que no entraba al Raval porque ha venido lo peor de cada sitio y hay mucha delincuencia. Le dije: "ojalá alguna vez cambien las cosas". Y me soltó: "uy, yo prefiero que esté este gobierno antes que uno de derechas". Me quedé sin hablar todo el trayecto y convencido más que nunca que no hay solución. No hay marcha atrás. El futuro pasa por vivir en grandes urbanizaciones o áreas donde haya gente como tú, como ocurre en grandes urbes de Latinoamerica. En los centros de las grandes ciudades van a convivir turistas con delincuentes únicamente. |
Hoy 11:54
| Sinceramente, a estas alturas, cualquier funcionario que siga en activo es enemigo del pueblo. Cualquier persona con un mínimo de honor ya hace mucho hubiera dejado de ser un perro sin cerebro que solo sigue órdenes. |
Hoy 12:02
|
Entiendo que si estás viendo una peli a lo mejor esto te sabe a poco pero no vivimos en el UCM Además que más allá del daño que se haya hecho hay muchísima tensión. Hoy muchas escuelas han cerrado, los comercios cerraron pronto ayer y supongo que hoy será lo mismo, la gente acojonada evita conducir o andar por la calle a según que horas. Los inmigrantes que vivan en social housing deben estar acojonados también. También menuda gracia para los que curren de bomberos, policía, etc... |
Hoy 12:12
|
Están en sus webs. Pones "Ong´s inmigración + emails + webs + organigrama" y ya tienes quiénes son.
Esta es la que más africanos varones musulmanes dispersa por toda España. La empresa se llama ACCEM (se hacen llamar ong´s para aparentar ser solidarios y que la gente no vaya contra ellos). Es la presidenta de esta empresa y ha repartido cientos de miles de africanos por toda España. Cuando sus invitados violan a una chica o pegan una paliza a un chico, miran hacia otro lado. Accem es por ej. la empresa que tiene a los africanos que violaron a la chica española en Alcalá de Henares (el que se hizo un selfie con ella violándola), o los del moro que violó a una chica española de 14 años en Hortaleza, y muchos más. ![]() ![]() Es caritativa de verdad o está forrandose con ello? |
Hoy 12:41
|
El otro día me decía un taxista de BCN que no entraba al Raval porque ha venido lo peor de cada sitio y hay mucha delincuencia.
Le dije: "ojalá alguna vez cambien las cosas". Y me soltó: "uy, yo prefiero que esté este gobierno antes que uno de derechas". Me quedé sin hablar todo el trayecto y convencido más que nunca que no hay solución. No hay marcha atrás. El futuro pasa por vivir en grandes urbanizaciones o áreas donde haya gente como tú, como ocurre en grandes urbes de Latinoamerica. En los centros de las grandes ciudades van a convivir turistas con delincuentes únicamente. |
Hoy 12:52
|
@VdeKaldor Aquí tenéis el resultado de lo que le hizo el negro al hombre. Y como no, han borrado el hilo del negro. Véis como FC está lleno de cibervoluntarios de la PSOE? Imágenes explícitas NSFW: https://x.com/AmeliaRemigrate/status...070718186?s=20 |