Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos
Hoy 08:12
| Os indignáis como si fuese el único partido con periodistas a sueldo cuando sea quien sea quien forme el próximo gobierno también los tiene. |
Hoy 08:13
| Si desde el primer momento todo el mundo les llamaba "el equipo de opinión sincronizada" porque todos decían lo mismo y al mismo tiempo es por algo, estaba claro que las cloacas de Ferraz les mandaban el discurso y ellos lo repetían como loros... |
Hoy 08:15
|
Alguien se ha quejado del juez de ZP o es algo que os habéis metido en vuestras cabezas? Esto es como lo de que os llaman fachas, se lo oigo decir más a gente de derechas haciéndose las víctimas que a gente de izquierdas para atacar, creando así vuestro relato. |
Hoy 08:16
|
Ayer Ferreras expuso a uno en su propio programa del cual era colaborador asiduo , es decir , si Ferreras hace eso es que el barco se hunde a saco . |
Hoy 08:18
|
Lo expuso ayer Ferreras , se puso tan nervioso y balbuceaba tanto que hasta sentí vergüenza ajena jajaja |
Hoy 08:23
|
¿Te parece poco bulo inventarse que joyas con valor por más de 1,5 millones de € no tienen valor para tratar de exculpar a uno de los suyos ante la opinión pública? ![]() Pero vamos que si tienes tiempo puedes seguir con lo de los 2 DNIs del juez Peinado, con los que han tratado de desprestigiar a Aldama, con las fotos de la juez del caso hermanisimo, con lo de M.Rajoy, con lo del hermano y el padre de Ayuso, con el cabestrillo de Santaolalla, etc. |
Hoy 08:25
|
Yo creo que si nos ponemos en un momento sacamos a los 61…. Empiezo yo Escolar PadreEscolar hijo Javierito Elkaizer Santolalla Afra Blanco Angélica Rubio El retrasado de las camisetas de Sánchez en “el boca de todos” Julia Otero Angels Barceló Pepa Bueno Silvia IntxUrrondo Javier Cintora Javier Aroca Pardo de Vera Enric Sopena (QEPD) Antonio Papell Jesús Maraña Xabier Fortes Antón Losada Alan Barroso Pedro Pallin Quizá no están todos los que son, pero desde luego son todos los que están |
Hoy 08:29
[/QUOTE]- Si, papá. Esa es una noticia verdadera. - Pero, ¿cómo va a ser verdadera si va en contra del PSOE? |
Hoy 08:33
|
Invito a gente que aún hoy defiende mierdas como las que dije... Cómo os jode que os lleven la contraria en vuestra cámara de eco que pensáis que solo hay blanco y negro... Penoso |
Hoy 08:34
|
Si no estás informado de eso y te tragas esos bulos más ridículos todavía que creer en fantasmas, me temo que tengo malas noticias para ti Ánimo! |
Hoy 08:36
|
Estás tú para hablar de retraso tienes un video llamado Cronología que desmonta tu historia pero bueno, tú a lo tuyo.
|
|
El psoe y los sindicatos es lo unico que queda de la guerra civil. Va siendo hora de apartarlos y avanzar, españa lo merece |
|
Pero es que 200 muertos te parecen pocos? Es que no hay gente allí que lleva meses diciendo que hubieron más pese a lo del parking y pese a que eso lo dijeron en varios sitios? Qué ridículos sois xd le tiráis la credibilidad a algo que habla de cosas variadas a diario por una cosa puntual y discutible pero abrís la boca a otros periodistas y al gobierno cuando se os mean en la boca día si día también, y con hechos probados. Estáis enfermos.
|
Hoy 08:39
|
La escoria barata de la cancelación, es la estrategia de la banda criminal sanchista. La cual eres cómplice. |
Hoy 08:44
|
Imagínate vivir en un engaño mental de tal calibre que prefieres pensar que dos jueces quieren dar un golpe de estado antes que el PSOE, el partido de los EREs y otras lindezas ya demostradas, pueda ser corrupto. Que prefieres creerte a javier ruiz que los 10k done son 10 kilómetros y no 10000 euros antes que a iker jimenez diciéndote que el de los 10k está comprado Como de sorbido tiene que tener el seso esa gente, porque al menos el ridículo de Javier Ruiz y demás se estarán llevando una morterada, pero hay más de uno que lo defiende gratis.
|
Hoy 08:46
|
Seguro que no encuentras nada, porque jamás das información, sólo repites los lemas que te manda Leire. |
Hoy 08:51
|
Yo creo que si nos ponemos en un momento sacamos a los 61….
Empiezo yo Escolar PadreEscolar hijo Javierito Elkaizer Santolalla Afra Blanco Angélica Rubio El retrasado de las camisetas de Sánchez en “el boca de todos” Julia Otero Angels Barceló Pepa Bueno Silvia IntxUrrondo Javier Cintora Javier Aroca Pardo de Vera Enric Sopena (QEPD) Antonio Papell Jesús Maraña Xabier Fortes Antón Losada Alan Barroso Pedro Pallin Quizá no están todos los que son, pero desde luego son todos los que están El otro día sermoneaba diciendo que iba a explicar a todos quién era PS y suelta que Paco Salazar. Pero tan ancho se quedó eh, con una sonrisita de bono que Madrecita. |
Hoy 08:55
|
"Nunca pactaré con PODEMOS" "Nunca negociaré con BILDU" Este es el LIDER de toda la banda. Y los foreros de izquierdas siguen empeñados en acusar a Iker Jiménez de mentir... porque ellos "se equivocan" pero los que protestamos contra la izquierda... "mentimos". No les hagáis caso...son colaboradores de la organización criminal llamada PSOE. TRATADLES como criminales. |
Hoy 09:08
| Si...seguro que les hacía falta inventar más. Estáis enfermos no, lo siguiente. Porque quien se inventó eso no fue nadie del programa, otra cosa es que cometieran el error de repetir información errónea. |

(Petardex)