Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos
Hoy 00:10
|
Nada nada, aquí te dirán que todos estaban diciendo lo mismo usando un vídeo de una persona totalmente imparcial: el propio Iker Con casos así no me sorprende que tengamos los políticos que tenemos. El sectarismo es demasiado fuerte. |
Hoy 00:10
|
Por cierto, ese día se coronò bien el chupacabras Jiménez. Fue el mismo día en el que pillaron al otro cerdo revolcándose en el barro (y menos mal que le grabó un vecino, que si no aún sería uno de los colaboradores estrella de alto nivel de Friker) y que el coronel inodoros se inventó no se qué movida de que al coche del perro le habían tenido que disparar con no se qué arma de gran calibre para romperle los cristales, cuando luego salió el video de un paisano rompiéndolos con un rastrillo
![]() Y luego dicen que este tío es un gran periodista, es que manda cojones qué país de traca ![]() Antes grababa flatulencias y decía que eras psicofonias de espíritus, y ahora graba este otro tipo de invents. Es lo que siempre hizo, solo cambió su público de analfabetos que creen en fantasmas... por fachapobres. |
Hoy 00:11
|
Aquí la fuente es el propio hotizonte, concretamente su camara/vieja del visillo que escucha conversaciones. |
Hoy 00:12
|
En los cuales dicen "se cree que hay muertos", ninguno confirma "hay muertos, que lo hemos escuchado directamente de los buzos" TONTO!!!!! |
Hoy 00:14
|
Si ves a Iker y a su mujer, sabrás que llaman compañero a cualquiera |
Hoy 00:14
|
Ahora demostrar lo enfermo que estás y lo ridículo que eres... es comerte los cojones, sí. Necesitas tratamiento, |
Hoy 00:15
|
Serán los mismos HDP traidores que firmaban el manifiesto a favor de Sánchez y en contra de los bulos, cuando Sánchez se retiró 5 días a planear su golpe de estado. Ojalá acaben en la cárcel |
Hoy 00:15
|
Vi un poco de lo que estaba hablando el que se supone que quiere ser alternativa a P.S. para "reconducir" al PSOE..... y si solo admite que hubiese "dejadez" por parte de P.S. en todo lo que ha pasado y lo que está pasando, mal vamos. Para eso, que salga Page a hacer lo que mejor sabe: el opositor a la cloaca delante del micro y el felpudo cómplice de P.S. detrás del micro. |
Hoy 00:17
|
El compañero. el cámara. Obviamente es el cámara de horionte, no el camara de antena 3 que les escribe a ellos para darle la información. La pirueta que estás dando para negar el vídeo es digna de artista del circo del sol. |
Hoy 00:17
| También habla Leire en sus libretas de un ejército de bots que lamentablemente estamos sufriendo aquí. |
Hoy 00:19
|
Hablando de buenos y malos periodistas... A mí me resultó sospechoso y no me hizo ninguna gracia cuando el otro día en horizonte pusieron al de "por Andalucía" (podemos, sumar, IU etc) hablando de injerencia externa y que ayuso, Abascal, etc habían ido a la embajada de EEUU, se rieron y lo tacharon de conspiranoico, fin. Y digo yo, han comprobado si esto es cierto? No es la base de su periodismo confirmar las cosas? |
Hoy 00:20
| shur, que te he dicho? que te vayas ya a tomar por culo. eres escoria, un ridículo palanganero. Venga, cómeme los huevos que estás tardando |
Hoy 00:21
|
Hoy 00:22
|
Qué has dicho? NADA. Solo rebuznas y deliras entre babas. Yo sigo recordándote que necesitas tratamiento, a ver si lo toma de una puta vez
|
Hoy 00:22
|
Los de Andalucía personas acusadas injustamente que merecían un indulto El hermano de Sánchez un perseguido judicial La mujer de Sánchez una gran profesional Y así con mil mas |
Hoy 00:24
dice más de ti que de mi. que pasa, tú papa era un parado que os maltrataba? estaba malito y te has quedado traumatizado? que te vayas a tomar por culo!! |
Hoy 00:25
|
Como te he dicho antes, iker y su mujer llaman compañeros a todo quisqui, te invito a ver sus programas. Pueden referirse a un compañero de profesión, un cámara es lo único que puntualizan. En ningún momento dicen un cámara de horizonte, o un compañero de horizonte. |
Hoy 00:25
|
Que Iker Jiménez hable de bulos y periodistas a sueldo es como escuchar a Maradona hablar de vida saludable. Si yo fuese Iker Jiménez, fuese millonario y tuviese una productora como él, también podría toda mi maquinaria mediática a trabajar para mis intereses (capital). |
Hoy 00:26
|

(Petardex)
dice más de ti que de mi. que pasa, tú papa era un parado que os maltrataba? estaba malito y te has quedado traumatizado?