PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 07:32
|
Aquí la tontuna de egebera no se te sostiene eh, mermao? |
Hoy 07:45
| Jóvenes....posiblemente el chaval al meter el mini pizarrín sintió como si metiese un micromachine en el aparcamiento del santiago bernabeu |
Hoy 07:45
|
Una profesora de Jaén de 35 años agrede sexualmente a un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida En estos casos no hay relaciones, hay agresiones y violaciones, como pasaría si la menor fuese del genero femenino |
Hoy 07:51
|
Y antaño podías darle con el cinturón a los niños. Parece que vamos mejorando en ambos aspectos. |
Hoy 07:55
|
Me aterroriza que no veáis la diferencia entre una fantasía adolescente (follar con un/a profesor/a) y consumar una relación con un balance de poder asimétrico. Igualar la capacidad de raciocinio (y la tan cacareada inteligencia emocional) de alguien de 15 años con alguien de 30-40-50... Incluso la edad es "moderadamente" irrelevante. Estamos hablando de una relación de poder análogo al del jefe y la secretaria.
Vamos a aceptar la mayor. El chaval estaba encantado de follarse a la profesora... ¿en vuestro sano juicio creéis que sus actos son libres? ¿Que nos dice esta relacion de la profesora? De nuevo, el hecho no es la efebofilia (ya que todos somos dueños y guardianes de nuestros pensamientos), el problema es la consumación de esa filia o fantasía. Fantasía. Ese chaval es un vehículo para un fin; está siendo utilizado. Está siendo abusado. Y si, el limite de edad es arbitrario. Pero la ley es ciega y en algún punto hay que poner el limite. Para el que sea morboso le dejo indagar más sobre este caso concreto. Conceptualmente y con lo que sabemos no puedo sentir más repulsa.
|
Hoy 08:00
| +1. Si el profesor fuese hombre el alumno una niña, me gustaría saber si la condena es la misma |
Hoy 08:00
|
No tengo hijos y ni voy a tener; y ojalá hubiera podido follarme a una profe de entre 21-35 años teniendo yo 15; y más como las que salen en Estados Unidos. Los niños de hoy día están amariconados Un saludo |
Hoy 08:01
Se me necesita una foto de la profesora para saber la gravedad del delito, y poder emitir un veredicto en condiciones.
|
Hoy 08:03
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. El pibe cuando salía del colegio bien deslechado |
Hoy 08:05
| Te gustaría que doña Maite te hubiera enseñado los senos (y luego cosenos y tangentes)? |
(Miembro nº 286)