PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Marek
Miembro viril
Cita de Sephiroth
¿No es violación en vez de agresión sexual? Pregunto.
No. Violación es agresión sexual con penetración. En este caso, la parte agresora está siendo penetrada y no penetrando, con lo cual la pena es menor.

Es una forma de beneficiar a la mujer en estos delitos
maverick212
ForoCoches: Miembro
A ver, no voy a hacer la broma típica de: qué suerte y eso.

Pero sí me hubiera gustado que doña Maite me hubiera explicado matemáticas de otra guisa. Porque no es adecuado impartir lecciones de trigonometría estando embutida en esos jeans.
Aguregui
Out A Time
Donde tenga la olla no metas la... Oh wait!!!
mdl
ForoCoches: Usuario
Queremos ver a la loba
Jfego
Cita de Bathurst
nice
En todo la pole!!!!
Bullitt7
Raúl Castañeda, vete para allí a darle bofetones de los gordos, ah no, espera, que esta mujer ha agredido sexualmente a un menor de forma reiterada. Esto debería extrapolarse en algo mayor que unos bofetones.

P. D.: En fin, quien me mandaría volver a beber alcohol.
El Driver
El padre jodido porque el hijo folla más y de mejor calidad.
Puto soja de mierda.
xabanus
Cita de obaw
Solo tienes que ver las reacciones de este hilo. Vivimos con ese asqueroso estereotipo; la expectativa social es que el abusado sea vea a si mismo como alguien afortunado, haciendo más difícil digerir ese conflicto con lo que siente (y actuar sobre ello, denunciar).

Será que me hago viejo.
Quizá sí, shur.

Desconocemos muchos detalles, y obviamente habrá cosas inasumibles en el caso.

Pero todos hemos tenido 15 años y es más que posible que este chico ya se hubiera hecho 20 pajas pensando en su profesora antes siquiera de tener algo.

Es bastante fácil que el chaval ya le saque una cabeza de altura y 20 kilos.

Que no es lo correcto a ojos de hoy? Posiblemente
Que evolutiva y biologicamente ese chaval hormonado esta preparado para follarse a esa y mil más? Por supuesto

Solo hay que ver que no haya intervenido el engaño y la manipulación
Marek
Miembro viril
Fotos de la puta

Espero que le caiga la misma condena que si los sexos estuvieran invertidos. Aunque ya sabemos que en este país la igualdad es solo para las paguitas
forocochero_n
Forocochero
Cita de Sadman
Lo han puesto en otro hilo y me parecía pertinente:

Xddddd
obaw
Cita de xabanus
Quizá sí, shur.

Desconocemos muchos detalles, y obviamente habrá cosas inasumibles en el caso.

Pero todos hemos tenido 15 años y es más que posible que este chico ya se hubiera hecho 20 pajas pensando en su profesora antes siquiera de tener algo.

Es bastante fácil que el chaval ya le saque una cabeza de altura y 20 kilos.

Que no es lo correcto a ojos de hoy? Posiblemente
Que evolutiva y biologicamente ese chaval hormonado esta preparado para follarse a esa y mil más? Por supuesto

Solo hay que ver que no haya intervenido el engaño y la manipulación
Cita de Yolku
Es que en este caso el abuso solo existe porque a unos políticos desde su sillón decidieron que así lo fuese Y PUNTO. Porque aunque el diga que se la follaba con ganas y que en cuanto pueda se la volverá a follar sigue siendo abuso ante la ley. Un sinsentido.
Me aterroriza que no veáis la diferencia entre una fantasía adolescente (follar con un/a profesor/a) y consumar una relación con un balance de poder asimétrico. Igualar la capacidad de raciocinio (y la tan cacareada inteligencia emocional) de alguien de 15 años con alguien de 30-40-50... Incluso la edad es "moderadamente" irrelevante. Estamos hablando de una relación de poder análogo al del jefe y la secretaria.

Vamos a aceptar la mayor. El chaval estaba encantado de follarse a la profesora... ¿en vuestro sano juicio creéis que sus actos son libres? ¿Que nos dice esta relacion de la profesora? De nuevo, el hecho no es la efebofilia (ya que todos somos dueños y guardianes de nuestros pensamientos), el problema es la consumación de esa filia o fantasía. Fantasía.

Ese chaval es un vehículo para un fin; está siendo utilizado. Está siendo abusado. Y si, el limite de edad es arbitrario. Pero la ley es ciega y en algún punto hay que poner el limite. Para el que sea morboso le dejo indagar más sobre este caso concreto. Conceptualmente y con lo que sabemos no puedo sentir más repulsa.
RYOWATKIOKURAO
Comportamientos inusuales el esconderse para recibir llamadas, llegar tarde a casa y pasar findes fuera... entonces yo que me escapaba de madrugada para colarme por la ventana de alguna follamiga con 15 años estaría para encerrarme.... y si, a la de mates me la habría follado con gusto...
Newol
← A General