Se va a liar esta noche en Belfast

dan.
Membrillo
No va a pasar nada. Ya ves como la basura esa le corta el cuello sin inmutarse, porque son salvajes y están acostumbrados a eso. Medio planeta les ha dejado entrar y ya no se van a ir, es tarde. Al contrario, si uno dice lo que piensa, va preso, mientras tanto los seres de luz siguen invadiendo en masa.
Mermelada
ForoCoches: Usuario
Cita de Sactyr
el buenismo es el enemigo numero uno de europa,
El amigo disfrazado de enemigo
el caballo de troya

y desde luego, que esta cultura tiene que salir por las buenas o por las malas, pero tiene que salir

son basura, son gente de odio y gente radical y eso genera esto, radicalidad contraria.
O se ponen serios echando a mierda y dejándose de racistas y tal, o van camino de un conflicto racial serio.
Bubble Boy
ForoCoches: Miembro
Dicen que el chico ha muerto
malos hábitos
Cita de Bubble Boy
Pues entonces se liara más aún
LaCalvaDePapa
Cita de blackspider
Dicelo a tus 10 generaciones anteriores que emigraban a donde hubiera trabajo.
No iban cortando cuellos. No?
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de blackspider
, por el bien de tu cuenta espero que seas troll, porque sino ojalá te rajen mañana el cuello entre 3 marrónidos
FalKoNe
Siglos luchando por establecer y defender nuestras fronteras y ahora no tienen ni que saltarlas. Si más de uno levantase cabeza...
blackspider
Cita de LaCalvaDePapa
No iban cortando cuellos. No?
Eramos mas de violar y usar la horca.
mbappe
Kylian Mbappé
Cita de blackspider
dicelo primo!!!!!! dicelo!!!
raist_majere
Cita de blackspider
Yo vivo en España porque mis antepasados se remontan a la misma provincia de España desde que hay registros
VdeKaldor
Cita de Bubble Boy

Hay mucha falta de información y los primeros que lo encubren son los policías y los políticos.

Cuando un ruandés asesinó a tres chiquillas en Inglaterra lo encubrieron todo lo que pudieron porque la gente iba a asaltar los centros de refugiados.

Y claro, cuando falta transparencia es más fácil extender rumores porque la gente tiene las pelotas muy infladas de todo lo que ven y escuchan.
raist_majere
Cita de VdeKaldor
Es más, algunos dels que querían cerrar más las fronteras votaron Brexit y no entendía que eso significó menos europeos y más pakis.
Se la liaron pero bien con el brexit
k3k02k13
Cita de Este Oeste
No entréis al enlace si no queréis ver eso sin pixelar

https://x.com/triffic_stuff_/status/2064153878900121969
Pues qué queréis que os diga, lo que acabo de ver es igualito a cuando un perro se tira a por un niño. Tres tíos encima y no lo suelta.

Ya sabéis que se le hace al perro. Lo siento, pero es así.
Crüe
Cita de Este Oeste

Le arranco los huevos con mis propios dientes al puto negro de los cojones
Kaos2
Le han metido fuego a las casas de los inmigrantes en Belfast
Este Oeste
Cita de Crüe
Le arranco los huevos con mis propios dientes al puto negro de los cojones

Comete el error de ir de frente y de no darle con la pala de madera de canto en la nuca.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
que sigan con la progresia de mierda y sin atajar el problema con contundencia porque sería "racista" que entonces tendrán una guerra racial bien escalada y entonces verán lo que es racismo y encima los partidos que proponen soluciones les llaman radicales fachas etc, sin saber que si la situación continúa asi lo que venga después será peor, pero bueno espero que hayan parado a la ultraderecha
blackbass
El error principal está en importar gentuza y luego que haya otra gentuza que lo defiende y promueve.

La solución pasa por neutralizar a ambos.
Genkai
Cita de Grety
Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan
"No asesinan a payos". A parte de retrasado y mentiroso encima utilizas su jerga despectiva. No eres más que un gitano o un follagitanos, a mentir a otro lado subnormal.
Swampling
Tened cuidado con lo que escribis, que aunque tuvierais razón, hodio os acecha
imus
Cita de crüe
le arranco los huevos con mis propios dientes al puto negro de los cojones
+1
guter
La única solución que hay para el tercer mundo en general es educar y separar hijos de familias enteras, hasta que no se corte la tranmisión de ver abusos y violencia desmedida desde que nacen eso es un pozo de mierda que caga psicopatas y gente taradísima.

No soy fan precisamente de roberto vaquero y estamos en las antípodas en casi todo, pero este hombre al que ha llevado al podcast cuenta cosas de África y tercer mundo que meten miedo y explican perfectamente porque muchos vienen así de tarados de allí, y porque se comportan como se comportan, y eso no tiene cura, las enfermedades mentales no tienen cura, que os entre en la cabeza que lo que vives en tus primeros años de vida lo llevas hasta la tumba.

aligator
Esa es la forma, los gobiernos es lo único que entienden, los disturbios y el político listo está preparado con un discurso duro
Shinato
Lo estoy viendo en directo y todo lo malo que pueda ocurrar allí me parecerá siempre muy poco.
Papon
Miembrete
Cita de Este Oeste

Vaya hijo de puta
imus
Cita de Grety
Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan
¿Payo ?¿ Eres tano? Hay que ser muy hijo de puta para decir que no asesinan ni violan
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Kaos2
Le han metido fuego a las casas de los inmigrantes en Belfast
oh no
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Shinato
Lo estoy viendo en directo y todo lo malo que pueda ocurrar allí me parecerá siempre muy poco.
donde shur?
veget4
Ya era hora se liara
LM14
Cita de bakala_pro
El tema no es tanto la multi-culturalidad sino las épocas distintas.

Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar?

Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos.
Durante cuanto tiempo y cuántas veces hay que darles los 200-400 años?
← A General