Se ESTÁ liando PARDA en BELFAST.

europingüino
Eres kangrena
Cita de beatvsille
Una Francia gobernada por el Frente Nacional va a ser el efecto dominó en Europa. La Comision Europea no va a saber lidiar con esto. Ni hablemos de una posible mayoría absoluta de Afd en 4/8 años en Alemania o gobierno de Reform con la presión de Restore Britain detras.

No es Hungría o Eslovaquia sino dos naciones fundadoras de la Unión que se girarían hacia postulados antiUE.
La IMBÉCIL de la Von der Leyen hoy anunciando que comienzan los trámites para la adhesión de Moldavia y Ucrania a la Unión Europea

Han quitado den medio a Orban, y ahora en vez de centrarse en arreglar Europa, se ponen a acelerar la adhesión de dos paraisos de la corrupción

Bocanada de aire a las Élites de Inglaterra, que deben estar dando palmas con las orejas después de ver a la HIJA DE PUTA ESTÚPIDA esa hundir más a Europa
-LeX-
ForoCoches: Miembro
Cita de Nu-be
Hay un vídeo bastante jodido de un negro intentando degollar en plena calle a un irlandés, y con "intentando degollar" me refiero a que puedes ver cómo mueve el cuchillo por su cuello.
¿Intentando? ¿No lo mata moviendo el cuchillopor el cuello? Joder cómo está el mundo, qué ascazo
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Hagyndust
Quemar cosas de gente inocente no es el camino. Que vayan a por los políticos que han permitido por ejemplo lo de las violaciones.
Si invaden no son inocentes. Todos los invasores deben salir de Europa.
Tony-FC
Cita de Hagyndust
Quemar cosas de gente inocente no es el camino. Que vayan a por los políticos que han permitido por ejemplo lo de las violaciones.
Que mania tenéis con la política macho, que se la suda todo sea quien sea. Aquí ya es momento de justicia por tu puta cuenta, arrasar con todo
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Pronto en Bilbao…. Curioso paralelismo, las comunidades más proteccionistas con su “raza” su cultura, y su territorio, invadidos por salvajes africanos… lo que hicieren con respetables vecinos, no son capaces de hacerlo con criminales extranjeros
Apalpador
ForoCoches: Usuario
Ojalá por lo menos los Irlandeses salven su isla.
Aunque lo dudo. Estuve por trabajo en Dublín hace un mes (y la última vez había sido hace 10 años) y me quedé asustado de la cantidad de moronegrada. Están igual de invadidos que la Europa continental
klonico
eso se tenia que hacer por los precios de los pisos pero aqui solo salimos para gilipolleces
ElPepi
Cita de europingüino
La IMBÉCIL de la Von der Leyen hoy anunciando que comienzan los trámites para la adhesión de Moldavia y Ucrania a la Unión Europea

Han quitado den medio a Orban, y ahora en vez de centrarse en arreglar Europa, se ponen a acelerar la adhesión de dos paraisos de la corrupción

Bocanada de aire a las Élites de Inglaterra, que deben estar dando palmas con las orejas después de ver a la HIJA DE PUTA ESTÚPIDA esa hundir más a Europa
Me gustaría preguntarle a algún ucraniano si últimamente se ven muchos negros/indios por aquellas tierras. En Rusia ya se que si.
Yomesm
La diferencia es que ahí serán disturbios alentados por la extrema derecha y cuando el BLM que se dedicaban a saquear eran luchadores por la libertad de las minorías oprimidas.

Según la prensa buenista...
Nu-be
Cita de -LeX-
¿Intentando? ¿No lo mata moviendo el cuchillopor el cuello? Joder cómo está el mundo, qué ascazo
Esa parte de la información la tengo a medidas. Al inicio del vídeo puedes ver cómo la víctima ya tiene la cara ensangrentada. He leído que le arrancaron los ojos, otros que es la sangre de su propio cuello... Ni idea. Es mejor que veas el vídeo y saques conclusiones.
Groene Kerel
Cita de Pandurito
Como siempre, lo tergiversarán todo desde los medios demonizando a los manifestantes y tachándoles de ser una minoría de racistas y xenófobos. El ciudadano medio, que no tiene ni media neurona, se creerá el mensaje y en menos de una semana ya nadie se acordará.
Y eso los que publiquen algo, que la mayoría probablemente ni lo mencione no sea que den ideas.
_Midoco_
Facha de bar.
Musulmanes y negros fuera. Me da igual que llegaran ayer en patera.. que lleven aquí la tercera generación.

No los quiero en mi sociedad. Son incompatibles con mis principios y valores y la sociedad que quiero que hereden mis hijos y nietos.
-LeX-
Cita de Nu-be
Esa parte de la información la tengo a medidas. Al inicio del vídeo puedes ver cómo la víctima ya tiene la cara ensangrentada. He leído que le arrancaron los ojos, otros que es la sangre de su propio cuello... Ni idea. Es mejor que veas el vídeo y saques conclusiones.
Bufff, gracias pero no veo esos videos... creo que eso te fríe el cerebro. Me deja mal cuerpo ya solo la descripción.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Fuegol
Boran
Esto nunca acaba en nada. El estado es ya mucho más fuerte que el pueblo
beatvsille
Cita de europingüino

1. Moldavia no va a entrar porque una parte notoria del país es independiente de facto y tiene 6000 soldados rusos allí.

2. Con Ucrania hicieron una aplicación muy laxa del art. 49 TUE pero no va a entrar porque está en guerra.

Pero vamos, sí se preocupan más para que entren Villacorrupción en vez de Europa.
vendemotos
Si los irlandeses consiguen deshacerse de esa gente, sabéis que pais los acogerá con los brazos abiertos ?
Si es aqui .
Zerstikla
Cita de Hagyndust
Los padres del faquir que iba con puñales por su culturilla son culpables por supuesto, son alimañas.
De hecho, detrás de esos subseres están los que los traen y los defienden.
beatvsille
Cita de ElPepi
Me gustaría preguntarle a algún ucraniano si últimamente se ven muchos negros/indios por aquellas tierras. En Rusia ya se que si.
En Odessa al menos sí, por lo que me comentaron hace tiempo una conocida. Los locales no les alquilan nada y muchos están porque los trae el propio gobierno.
Hay muchísimas quejas porque la ayuda a veteranos y discapacitados a veces no llega o se reduce.

En Rusia tiene su fenómeno migratorio interno de pueblos musulmanes del Cáucaso y de zonas como Tartaristán. Moscú está minado. San Petersburgo no tanto.
GanaroVencer
Es lo que hay cuando dejas entrar a gente del tercer mundo sin ningun control, indocumentados, ni criba, ni absolutamente ninguna información precedente del sujeto.

Encima les alimentamos y subvencionamos.

Quien entra? pues lo peorcito de esos mundos, es lo que más interesa importar en un pais.
Sraet
Cita de ElPepi
Si invaden no son inocentes. Todos los invasores deben salir de Europa.
La situación no es tan simple.

Aunque la mayoría vivan de ayudas o la lien, le quemas el negocio a los que lo están haciendo bien? Al delincuente no le afecta en nada.

Lo de echarlos es utópico. Porque la mayoria son nacidos en el propio país. Donde los mandas? Un moro nacido aqui a efectos legales es igual o mejor que tú.

Europa ya no tiene solución. Los Usanos estan igual o peor. El futuro como potencia es seguramente China.
bin79
Martes de TACO
Cita de Tony-FC
Que mania tenéis con la política macho, que se la suda todo sea quien sea. Aquí ya es momento de justicia por tu puta cuenta, arrasar con todo
Eso, eso, que quemen tu puto coche.
ElPepi
Cita de Sraet
La situación no es tan simple.

Aunque la mayoría vivan de ayudas o la lien, le quemas el negocio a los que lo están haciendo bien? Al delincuente no le afecta en nada.

Lo de echarlos es utópico. Porque la mayoria son nacidos en el propio país. Donde los mandas? Un moro nacido aqui a efectos legales es igual o mejor que tú.

Europa ya no tiene solución. Los Usanos estan igual o peor. El futuro como potencia es seguramente China.
Shur, se van a ir. De una forma u otra. Pero si la cosa se pone dura no va a haber Convenio Europeo que valga.
Swampling
La solución es sencilla. No hace falta echar a nadie. Se construyen mega cárceles, y la ley se endurece por 1 millón. A la mínima, a chirona. Ah, y se anulan las paguitas. Si robas para comer, a la trena. En 1 año tienes las calles limpias como las de El Salvador.

Pero no interesa.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de _Midoco_
Musulmanes y negros fuera. Me da igual que llegaran ayer en patera.. que lleven aquí la tercera generación.

No los quiero en mi sociedad. Son incompatibles con mis principios y valores y la sociedad que quiero que hereden mis hijos y nietos.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Tuquesabes
Poco me parece
suusSto
Cita de XxxKAISERxxX
Aver si pronto aqui
https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_El_Ejido

Leelo...
Wowmankiller30
Cita de _Midoco_

Pues te los vas a comer a millones y no sé va a ir ni uno, encima viven de gratis de nuestro esfuerzo muchos de ellos y los "hermanos" latinos.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Belfast es de otra pasta.
Chirifli
Cita de _Midoco_

siento decirte que eso no va a pasar y que tus hijos y nietos verán seguramente una Europa musulmana y latina.

Y por supuesto no haremos nada para pararlo
← A General