Me han robado en un hotel + tema serio

carl_23
ForoCoches: Miembro
Cita de Arya Stark
En cualquier hotel lo primero que te dicen es que no se responsabilizan de los objetos personales que se dejen en la habitación. ¿No tenías una maleta con candado? Pues para la próxima la cartera ahí... Que si, que no te deberían haber robado. Pero tu tampoco deberías habérselo puesto tan fácil.
Sabes que una maleta con candado te la abren con un bolígrafo en 2s?
Golemen
Mimiembro
Cita de Datu
Por?

Es uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida.

Año 2008, eso sí. Ahora no iría ni loco.

La respuesta a ese "por?" es el motivo de por qué no irías ni loco. Fácil. De 2008 a ahora han pasado 8 años.
AttiN
Denuncia y reclama, pero demostrar que había 300€ ahí dentro va a ser complicado. El hotel tampoco puede asumir que cualquier cliente que diga que tenía X dinero guardado está diciendo la verdad.

Dicho esto, que se laven las manos y no tengan ni un detalle con vosotros tampoco habla muy bien de ellos. Yo intentaría hablar con dirección una última vez.
Arya Stark
Cita de carl_23
Sabes que una maleta con candado te la abren con un bolígrafo en 2s?
Pero ya tienen que ponerse a ello, la cuestión es complicarlo lo más posible no dejarles el dinero delante de las narices.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Desde cuando la caja vale 5€?

La caja es gratis
Tripo
ForoCoches: Usuario
Llama al seguro de casa. Muchos cubren el robo en habitaciones de hotel. Prueba también con el seguro de visa si pagaste con una.

La próxima te llevas el dinero contigo o alquilas la caja fuerte si de manera recurrente vas a dejar cosas de valor. Muy cutre el hotel cobrando la caja
el_ajitos
Vaya mierda de hotel que te alquilan la caga fuerte!!!

Si no la alquilas pasan cositas. En fin, no puedes probarlo y lo saben.

Si les tienes ganas yo volvería pasado un tiempo prudente y dejaría un señuelo con una cámara grabando...

Por lo pronto, deja reseña en todas las plataformas que puedas
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Ahora resulta que todo el mundo hubiera contratado la caja fuerte para guardar 300€ de mierda
greeni
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
Pasaporte
Dinero
Tarjetas

SIEMPRE encima.

No pasa nada, lección aprendida.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
¿En la caja fuerte de la habitación?

Te han mangado 300 pavos por miserias.
VdeKaldor
Vaya gitanos en el hotel por tener una caja fuerte a 5€/día

Aunque tampoco me fio mucho de la versión del Op
Ñaa
Not now
Bueno shur, no voy a ser repetitivo en el tema de dejarse dinero en la habitación. Lo que te puede ir bien, en mí caso me fue bien visitando un país Báltico y con un problema similar (robo de enseres en la habitación), es hablar con el cónsul. Dependerá de quién/quienes estén al cargo y su voluntad por querer trabajar y descolgar algún teléfono. Espero que te sirva de ayuda.
cebolloncio
Cita de ParadiseNow
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Yo lo suelo esconder entre calcetines y gayumbos sucios
Izarhotza
Rex Nemorensis
He trabajado 14 años en hoteles, y en ninguno de los sitios en los que he estado te hubieran creído.

Pues anda que no hay "listos" que se dejan cada semana cientos de euros, joyas, dispositivos electrónicos carísimos, etc en la habitación, ni siquiera en la caja fuerte, para ver si suena la flauta y se ganan unos euros o unas vacaciones pagadas.

PD: También te digo que ese comentario que dejas al final de que los del hotel "ni han tenido un detalle para mitigar vuestro problema" no es demasiado natural en alguien que realmente cree que le han robado 300 € por la cara. No me creo nada.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
Tema serio no significa que te tenga que bailar el agua

Encima al shur no le falta razon, te has dejado una cartera con 300€ en un lugar al que pasa gente desconocida todos los dias. Si, es personal de limpieza, pero eso no significa que tus cosas esten 100% seguras
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
yo me dejé 2000 € en una cartera de cuerpo encima de la cama por hacer en la India, me la dejé antes de salir vestido a hacer ruta...y cuando volví allí seguía, la cartera encima de la cama perfectamente hecha.
Autocan
Hacer un hilo para exponerte como gilipollas es de gilipollas
Pizzoleto
Atasca el inodoro de una forma sutil y duradera.
Rai de Vries
Hotel cutre, un buen hotel y esto lo he visto. Te reintegra el dinero y luego depura responsabilidades. Mirando cámaras, lecturas de llaves o lo que sea. Si viene es cierto que legalmente no se hacen responsables de lo que haya en la caja fuerte. Solo la caja fuerte de la recepción. Un saludo.
Roscow
Apollo 21
Cita de mafiaz
Los hombres llevamos dinero,(hasta 10k en efectivo) los niños van con la tarjeta del super 3.
Ves a Rusia/Moldavia/Colombia/... solo con tarjeta ,verás que bien te lo pasas.
Ahora me entero que se usa el euro en esos países
edgarvg
Anti-samsung
Lo típico del dinero que desaparece misteriosamente de la cartera que dejas en el hotel, y curiosamente siempre son cantidades entre 100 y 300€
Funci20
Solo se dejan objetos de valor en la caja fuerte. Nunca se dejan por ahí.
Nordic_Viking
Cita de Fitopaldi
como que reporte? Su respuesta es seria y el subnormal eres tu, al margen de los 300 pavos.

Ahora sigue llorando con 300 pavos menos, matao.
sabi
Haberlo dejado en la bolsa de los calzoncillos sucios
Lord_Qitanieve
5€ la caja fuerte? Venga troll
kozzai
Forocochia28
Cita de Golemen
La respuesta a ese "por?" es el motivo de por qué no irías ni loco. Fácil. De 2008 a ahora han pasado 8 años.
No sabes ni sumar
skirmish
Con esos 300euros pillabas hotel de 4 estrellas, pero vamos, yo nunca dejo cash al alcance de nadie, no me fio.No te van a revisar todo, pero si es evidente que hay una cartera... cagaste, mas si te limpia el hotel personal temporal o de temporada.... que no tiene amor por su curro ni garantías de que no le echen a los 2 meses de acabar la temporada....
iLk
100tifiko 3k30
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Sin ninguna duda, les habrán echado una buena bronca al personal de limpieza. Algo tipo “espero que no haya sido ninguno de vosotros el que robó dinero al shur o que no sea cierto lo que cuenta. Esperamos que este tipo de circunstancias no se repitan, blah blah o despido fulminante”.

Me parece súper difícil que aunque hayan pillado a quien te lo robó lleguen siquiera a reconocértelo. Es triste pero es como reconocer que tu personal es una panda de delincuentes.

Pero bueno. Lo has denunciado y ahí el karma fluye. Si hay un mangante ya lo tiene más difícil para el próximo shur porque lo tendrán más vigilado o estará bajo sospecha. Gracias por tu contribución a eso.
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Cita de Roscow
Porque irás 3 o 4 días de mierda. Si vas 1 mes ya te digo yo que te entran ganas de que limpien la habitación y cambien las sábanas.
Efectivamente. Pa 2 o 3 noches que hago no tengo necesidad de que nadie limpie.
Delmar
Suena a que no.
← A General