Se va a liar esta noche en Belfast
Ayer 22:33
|
Evidentemente, rifles tienen y más cosas gordas. Otra cosa es que no las enseñen. El IRA siempre ha estado varios escalones por encima de cualquier otro grupo paramilitar.
El IRA si tiene que reventar una calle entera lo va a hacer y sin avisar. edit: en Irlanda del Norte todos son nacionalistas. Estas manifestaciones nunca van a volver a ser una lucha armada, por un lado tienes que los ciudadanos ya no tienen armas en abundancia y por otro que los estados se han fortificado con policia armada ejercito y otros muchos cuerpos que serian mayoria en cualquier caso. Lo siento shur, se que es increíble montarse peliculas pero no van a ocurrir. |
Ayer 22:33
Me da a mí que más de un coche ya estaba fichado como 'perteneciente a'. Es la única opción lógica.
|
Ayer 22:35
|
Sí claro. Esto no lo sé pero uno que han quemado antes por lo que he escuchado era de un rumano. Los vecinos le tendrían fichado. Se que fuera de Belfast también han estado vandalizando peluquerías turcas. Esto es un poco como la noche de los cristales rotos. |
Ayer 22:41
|
Lo que hay que hacer es tener mano dura en el día a día cuando ves barbaridades y cosas injustas y alzar la voz. No destrozar tu propia ciudad. Pero en fin, no es mi país, que hagan lo que quieran con el suyo. Aunque no difiere en nada de lo que hacen en París todos los años. |
Ayer 22:43
![]() Mientras que los que asesinan y violan a los suyos son otros. Si es que hay que reirse |
Ayer 22:44
| Es más, algunos dels que querían cerrar más las fronteras votaron Brexit y no entendía que eso significó menos europeos y más pakis. |
| Europa debe volver a ser el continente blanco. Toda la chusma fuera a sus estercoleros. |
| Me imagino que serían gitanos rumanos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues golpe de remo. |
Ayer 22:45
| No es que no lo entendieran, es que les mintieron, eso para empezar. Pero si se hubiese producido el Brexit y no hubiese entrado esa cochambre humana, seguramente no se arrepentiría ni Cristo. |
Ayer 22:46
| Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan |
Ayer 22:46
ni Javier Ruiz miente tanto
|
Ayer 22:48
| De qué valen los coches? Si no acabas con la planta de raíz , luego crece más fuerte . |
Ayer 22:49
|
|
Ayer 22:50
Ya que tanto apoyáis la no inmigración etc que sepáis que el mayor ejército aliado de la Alemania nazi fueron los rumanos junto con los italianos, de hecho en Stalingrado que es la batalla más sangrienta de la historia, murieron 250.000 rumanos que fueron a luchar con los alemanes. De hecho mi bisabuelo lucho en Stalingrado. Así que a callar, subnormal. |
Ayer 22:51
|
No. Era novia del dueño del fusil que usa, cayó abatido por el ejército y mientras lo sacaban la moza se puso a darle. Ella no lo contó. |
Ayer 22:51
|
Pues el pueblo rumano ya ha hecho más por Europa que el resto de europeos durante la segunda guerra mundial
Ya que tanto apoyáis la no inmigración etc que sepáis que el mayor ejército aliado de la Alemania nazi fueron los rumanos juntos con los italianos, de hecho en Stalingrado que es la batalla más sangrienta de la historia, murieron 250.000 rumanos que fueron a luchar con los alemanes. |
Ayer 22:52
| Tan fácil como entrar por Irlanda y listo. Nunca se va poner una frontera física entre Irlanda del Norte e Irlanda. |
Ayer 22:52
| Mientras no vayan a por los verdaderos responsables, como hicieron los franceses en el siglo XVIII, todo lo que hagan -ellos y cualquiera en cualquier otro país- no vale de nada. |
Ayer 22:53
| Esos Irlandeses tienen mas cojones que toda Europa. Ojalá maten a unos cuantos musulmonos |
Ayer 22:53
| No faltes al respeto a los rumanos, gilipollas. Que te recuerdo que España también tiene gitanos, como muchos otro países |

ni Javier Ruiz miente tanto