Se va a liar esta noche en Belfast

REISE
Viva Presidente Trump
Mañana en la prensa, incidentes racistas.
Antiburen
100% Antiburen
Cita de alcorconita
Evidentemente, rifles tienen y más cosas gordas. Otra cosa es que no las enseñen. El IRA siempre ha estado varios escalones por encima de cualquier otro grupo paramilitar.

El IRA si tiene que reventar una calle entera lo va a hacer y sin avisar.

edit: en Irlanda del Norte todos son nacionalistas.
Eres consciente de que el IRA esta disuelto y el nuevo IRA es ridículamente pequeño?

Estas manifestaciones nunca van a volver a ser una lucha armada, por un lado tienes que los ciudadanos ya no tienen armas en abundancia y por otro que los estados se han fortificado con policia armada ejercito y otros muchos cuerpos que serian mayoria en cualquier caso. Lo siento shur, se que es increíble montarse peliculas pero no van a ocurrir.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Me da a mí que más de un coche ya estaba fichado como 'perteneciente a'. Es la única opción lógica.

VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
Cita de Mono Amedio
Me da a mí que más de un coche ya estaba fichado como 'perteneciente a'. Es la única opción lógica.

Sí claro. Esto no lo sé pero uno que han quemado antes por lo que he escuchado era de un rumano. Los vecinos le tendrían fichado.

Se que fuera de Belfast también han estado vandalizando peluquerías turcas.

Esto es un poco como la noche de los cristales rotos.
Paquito
ForoCoches: Miembro
Cita de VdeKaldor
Sí claro. Esto no lo sé pero uno que han quemado antes por lo que he escuchado era de un rumano. Los vecinos le tendrían fichado.

Pues la noche de los cristales rotos precedió la noche de los cuchillos largos.
Rocosito
Quemar vehículos no soluciona nada.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de VdeKaldor

Más fotos que voy viendo:

Grety
Cita de raist_majere
Todos han votado las políticas de inmigración.
Lo que hay que hacer es tener mano dura en el día a día cuando ves barbaridades y cosas injustas y alzar la voz. No destrozar tu propia ciudad.

Pero en fin, no es mi país, que hagan lo que quieran con el suyo. Aunque no difiere en nada de lo que hacen en París todos los años.
Cängas
Cita de alcorconita
Pocos en este foro recuerdan al IRA, cómo se las gastaban.

Tiene rabo?
Grety
Cita de VdeKaldor

Y van a por los rumanos que son europeos y cristianos

Mientras que los que asesinan y violan a los suyos son otros.

Si es que hay que reirse
VdeKaldor
Cita de raist_majere
Todos han votado las políticas de inmigración.
Es más, algunos dels que querían cerrar más las fronteras votaron Brexit y no entendía que eso significó menos europeos y más pakis.
edalbahida
Sito
Cita de Cängas
Tiene rabo?
Rabo no sé, pero más cojones que todos los europeos de hoy día si.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Europa debe volver a ser el continente blanco. Toda la chusma fuera a sus estercoleros.
VdeKaldor
Cita de Grety

Si es que hay que reirse
Me imagino que serían gitanos rumanos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues golpe de remo.
ElPepi
Cita de VdeKaldor
Es más, algunos dels que querían cerrar más las fronteras votaron Brexit y no entendía que eso significó menos europeos y más pakis.
No es que no lo entendieran, es que les mintieron, eso para empezar. Pero si se hubiese producido el Brexit y no hubiese entrado esa cochambre humana, seguramente no se arrepentiría ni Cristo.
Grety
Cita de VdeKaldor
Me imagino que serían gitanos rumanos y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues golpe de remo.
Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan
Creep
Y peleándose entre católicos y protestantes
ElPepi
Cita de Grety

Si es que hay que reirse
A los rumanos los están haciendo buenos pero la realidad es que un buen porcentaje de ellos son o el puro lumpen de allí o gitanos y te lo digo yo que los he conocido de cerca.

Cita de Grety
Mira, yo se mucho de gitanos y me caen fatal, roban y son unos falsos y unos maleantes. Pero no asesinan a payos ni violan

ni Javier Ruiz miente tanto
VdeKaldor
Ojo al último video

Batusaizgz
seguidor de opel
De qué valen los coches? Si no acabas con la planta de raíz , luego crece más fuerte .
Invershur
Cita de VdeKaldor
En realidad le suelen tener asco a los ingleses los dos bandos. La filiación de los protestantes es más fuerte con Escocia.
Eso dicen algunos que conozco le tienen asco a los ingleses aunque su pasaporte es inglés
kisikosas
Cita de Invershur
Eso dicen algunos que conozco le tienen asco a los ingleses aunque su pasaporte es inglés
Pues como aquí Cataluña y Euskadi.
Grety
Cita de ElPepi
A los rumanos los están haciendo buenos pero la realidad es que un buen porcentaje de ellos son o el puro lumpen de allí o gitanos y te lo digo yo que los he conocido de cerca.

ni Javier Ruiz miente tanto
Pues el pueblo rumano ya ha hecho más por Europa que el resto de europeos durante la segunda guerra mundial

Ya que tanto apoyáis la no inmigración etc que sepáis que el mayor ejército aliado de la Alemania nazi fueron los rumanos junto con los italianos, de hecho en Stalingrado que es la batalla más sangrienta de la historia, murieron 250.000 rumanos que fueron a luchar con los alemanes.

De hecho mi bisabuelo lucho en Stalingrado.

Así que a callar, subnormal.
GULLM
Cita de Cängas
Tiene rabo?
No. Era novia del dueño del fusil que usa, cayó abatido por el ejército y mientras lo sacaban la moza se puso a darle.

Ella no lo contó.
ElPepi
Cita de Grety
Pues el pueblo rumano ya ha hecho más por Europa que el resto de europeos durante la segunda guerra mundial

Ya que tanto apoyáis la no inmigración etc que sepáis que el mayor ejército aliado de la Alemania nazi fueron los rumanos juntos con los italianos, de hecho en Stalingrado que es la batalla más sangrienta de la historia, murieron 250.000 rumanos que fueron a luchar con los alemanes.
Si no te digo que no, solo que aquí ha venido lo más bajo, lo más lumpenizado y basurienro de su país. También gente normal pero una cantidad desproporcionada de los primeros.
Mr Schrute
Cita de ElPepi
No es que no lo entendieran, es que les mintieron, eso para empezar. Pero si se hubiese producido el Brexit y no hubiese entrado esa cochambre humana, seguramente no se arrepentiría ni Cristo.
Tan fácil como entrar por Irlanda y listo. Nunca se va poner una frontera física entre Irlanda del Norte e Irlanda.
Manowar Clan
Iniciado
Mientras no vayan a por los verdaderos responsables, como hicieron los franceses en el siglo XVIII, todo lo que hagan -ellos y cualquiera en cualquier otro país- no vale de nada.
D0nT0xic0
Esos Irlandeses tienen mas cojones que toda Europa. Ojalá maten a unos cuantos musulmonos
alcorconita
ADT Always there
pues se está liando.
Grety
Cita de ElPepi
Si no te digo que no, solo que aquí ha venido lo más bajo, lo más lumpenizado y basurienro de su país. También gente normal pero una cantidad desproporcionada de los primeros.
No faltes al respeto a los rumanos, gilipollas. Que te recuerdo que España también tiene gitanos, como muchos otro países
← A General