Nuevo Star Fox
09-jun-2026 22:01
|
Mi primer juego junto con el Mario64 de la N64, con la caja grande con el rumble pack. Una pena que Nintendo se empeñe en la exclusividad, yo este lo compraría con los ojos cerrados, uno de los juegos de mi infancia. Que yo recuerde en el original hablaban en inglés |
09-jun-2026 22:41
|
Sobre el juego, guai, pero no me lo voy a comprar, me pasé hace apenas 1 mes el de 3ds que es el mismo juego... |
09-jun-2026 23:05
| Deberías lavarte los ojos. Hay muchos juegos thirds que tienen gráficos mucho mejores |
09-jun-2026 23:31
|
No entiendo que haces comparando star fox que es un exclusivo de nintendo con graficos de juegos de terceros |
10-jun-2026 21:14
| Una pregunta, porque nunca compré en Amazon Japón. Si compro en este enlace https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GYCL2YMD entiendo que el juego incluirá otros idiomas aparte del japonés, no? |
10-jun-2026 21:21
|
Vamos, a mi parecer, gráficamente el Starfox es innmejorable, es que no se le puede pedir más. Y si saliera en PC o PS5 diría lo mismo, no veo nada a mejorar, es perfecto. |
10-jun-2026 23:11
|
No se, el manejo se siente raro para un juego de 2026, igual en su época tenia sentido. No lo jugué este en la 64 pero vamos. |
13-jun-2026 00:21
|
Una pregunta, porque nunca compré en Amazon Japón. Si compro en este enlace https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GYCL2YMD entiendo que el juego incluirá otros idiomas aparte del japonés, no?
|
13-jun-2026 07:56
|
Pues ayer probé la demo. El juego es bueno, como lo fue en su época de N64 y 3DS, los gráficos están bien y los controles están pulidos (incluso el modo ratón). El problema que le veo es la duración que tiene, 2-3 horas y que la mecánica de pilotar la nave "sobre raíles" está un poco desfasada, creo que le falta libertad de movimiento. El remake de la 3DS me lo pasé hace un par de años y lo disfrute pero hay que reconocer que se le ven las costuras |
13-jun-2026 14:22
|
Es demasiado sensible el joystick, cuesta mucho apuntar. En el de snes a pesar de tener solo cuatro direcciones apunto mucho mejor, en esta demo me ha costado horrores dar a los enemigos. Encima no puedo dejar de ver animales disecados, sobre todo a mccloud
Menos mal que no tengo la consola y no me ha dado el venazo de comprarlo por la nostalgia, porque tiene un pintón de refrito mal hecho por encargo...
Encima velan, los perpetradores de heces como knockout city Bueno, lo de encargo es de perogrullo, Nintendo dejó de programar sus propias ips desde el fin de la nes, todo lo subcontrata |
24-jun-2026 01:21
| Estamos a 24, mañana sale ya. Duración de 2 a 3 horas como va a ser? No he jugado a ningún star fox. Lo tengo reservado de hace tiempo espero no tener que ponerlo en wallapop a los 2 días xd |
24-jun-2026 01:32
|
Es un juego que cada vez que lo abres es para pasártelo. |
24-jun-2026 02:10
|
De este Stafox tengo muchas ganas de volver a la saga con la OST orquestada de este clásico. |
24-jun-2026 10:56
|
Una pregunta, porque nunca compré en Amazon Japón. Si compro en este enlace https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GYCL2YMD entiendo que el juego incluirá otros idiomas aparte del japonés, no?
Hasta donde yo sé, solo el Xenoblade 2 y el Zelda musou (el último, el exclusivo de NS2) son versiones distintas exclusivas de allí. El resto son todos región "global". EDIT: confirmado, desde la página de producto de la JP store, en la sección de idiomas en la ficha inferior: https://store-jp.nintendo.com/item/s...70010000123166 対応言語 日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字) Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語で み遊べます。ただし、一部、ソフト 内で言語を変更できる場合がありま 。 Idiomas admitidos Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, portugués, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional) En Nintendo Switch 2 (solo japonés y nacional), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, algunos pueden permitirle cambiar el idioma dentro del software. Es decir, si tu consola NO es la versión JP, puedes utilizar esos idiomas |
24-jun-2026 15:59
|
Yo he comprado alguna vez en Amazon Japón, y sin problema con los idiomas (tanto juegos exclusivos de Nintendo como thirds)
Hasta donde yo sé, solo el Xenoblade 2 y el Zelda musou (el último, el exclusivo de NS2) son versiones distintas exclusivas de allí. El resto son todos región "global". EDIT: confirmado, desde la página de producto de la JP store, en la sección de idiomas en la ficha inferior: https://store-jp.nintendo.com/item/s...70010000123166 対応言語 日本語, 英語, フランス語, イタリア語, ドイツ語, スペイン語, オランダ語, ポルトガル語, 韓国語, 中国語 (簡体字), 中国語 (繁体字) Nintendo Switch 2(日本語・国内専用)では日本語で み遊べます。ただし、一部、ソフト 内で言語を変更できる場合がありま 。 Idiomas admitidos Japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, portugués, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional) En Nintendo Switch 2 (solo japonés y nacional), solo se puede jugar en japonés. Sin embargo, algunos pueden permitirle cambiar el idioma dentro del software. Es decir, si tu consola NO es la versión JP, puedes utilizar esos idiomas |