[ULTIMA HORA] El Real Madrid ofrece 150 millones...
Ayer 20:18
|
Ayer 20:20
|
Y pienso yo, el tito Flo no da puntada sin hilo y el Negreira Boys quería al jugador, El Madrid ha hecho una oferta de 150M sabiendo que Lagorda ni de lejos puede llegar a eso, habrá sido una estrategia de bloqueo del fichaje? El Atlético ahora no va a venderlo por menos de ese dinero, y el Barça no va a ofrecer más
|
Ayer 20:27
|
Ridículo tras ridículo del cura y el Real Madrid, vaya temporadón, hemos tenido de todo, desde la destitución de Xabi Alonso: - Albacete - Gol de portero en champions en contra - Eliminados vilmente en champions - La liga por el retrete - La cabeza abierta de un jugador por una pelea de niñatos - Molesta más que se hable de la pelea que la pelea en sí que ha dejado a un hospitalizado (esto es muy )- Rueda de prensa patética y casi humorística del cura insultando y llamando ladrones a otros - Elecciones con un contrincante que parece que le falta un verano y se inventa fichajes random - Oferta de 150M por un jugador del Atlético que estos rechazan y que nadie que sea realmente madridista quería (esperaban alguien top de verdad) Que gozada de temporada, que risas. Hacía tiempo que no me descojonaba tanto del Madrid, esto está a la altura de perder ligas con galácticos contra el Valencia de Mista como máximo goleador. |
Ayer 20:30
|
Y pienso yo, el tito Flo no da puntada sin hilo y el Negreira Boys quería al jugador, El Madrid ha hecho una oferta de 150M sabiendo que Lagorda ni de lejos puede llegar a eso, habrá sido una estrategia de bloqueo del fichaje? El Atlético ahora no va a venderlo por menos de ese dinero, y el Barça no va a ofrecer más
Lo de que haya equipos que tengan como norma no venderle estrellas al Real Madrid no lo contemplas. El mismo Valencia rechazaba ofertas por Villa y Silva y por sus huevos que no se fueron al Madrid ninguno de los dos. |
Ayer 20:35
|
Te lo voy a explicar en un idioma que entiendas.
Cada vez que el Barça gana un título se acuerda del Real Madrid. Cada vez que el Atlético gana un título se acuerda del Real Madrid. Cuando el Madrid gana títulos, simplemente... Los celebra. Habéis sido toda la vida unos segundones, seguís siendo unos segundones y moriréis siendo unos segundones. Y no vais a ganar un puñetero título sin comprarlo en décadas. La prueba? Ni la champions, ni la UEFA y no es que no ganéis es que ni os acercáis a las finales, segundones. ![]() |
Ayer 21:24
|
Luego es gracioso ver a Vinichus en el palco ,viendo un partido antiracista en un estadio cuyo nombre viene de un presidente racista. |
Ayer 21:29
| Grande florentino encareciendo el objetivo del Barsa. Sabe que el Atleti no se lo va a vender y esto hara que el Barsa gaste mas pasta. |
Ayer 21:39
|
¿Qué tiene que ver que rechacen un dinero del Madrid con que acepten menos de otro equipo?
Lo de que haya equipos que tengan como norma no venderle estrellas al Real Madrid no lo contemplas. El mismo Valencia rechazaba ofertas por Villa y Silva y por sus huevos que no se fueron al Madrid ninguno de los dos. |
Ayer 21:40
| Por robos sistemáticos en Mestalla durante años. Encima de robar querían quedarse jugadores y por sus huevos que no le han vendido ni una estrella al Madrid en más de 20 años. |
Ayer 21:41
|
|
Ayer 21:52
|
Si los tontos volaran, tú necesitarías 13 enciclopedias de lastre.. Me alegro de la enculada que os ha hecho flo Os deja retratados como pobres, a los otros como malos gestores y por medio el jugador que va a terminar encabronado con su club por hacer politica donde solo hay negocio. y encima, a corto plazo, le va a salir gratis puesto que ni van a fichar al jugador ni parecido. Hoy, de momento. Ya veremos dentro de 1 año o dos. |
Editado: Ayer 21:56 -
Ayer 21:53
| Pues ya sabe el Barsa y otros clubes lo que tienen que soltar por Julián Álvarez, más de 150 millones. |
Ayer 22:00
|
Julian no es para el Madrid. Todos los que han llegado al Madrid por 100 o mas millones venian con la vitola de galactico.Quizas el que menos Bellingham, aunque apuntaba buenas maneras.. El Madrid no solo quiere un jugador top, sino un tio que venda camisetas y Julian no es ese jugador, primero porque en el Atletico no luce ni se le da el bombo que en otros equipos, y lo segundo porque ni su personalidad comulga con los aires de galactico ni su rendimiento mucho menos, con etapas intermitentes. Creo que a Julian le falta subir un peldaño todavia para convertirse en estrella mundial. Aparte, vienes de una temporada donde Vinicius, mbappe y bellingham parecen no ser compatibles porque es demasiada artilleria y se estorban, al punto de ajustar la posicion de bellongham hacia abajo, como para meter tambien a Julian que es punta o media punta. Nose, yo creo que no tiene sitio para ser titular todos los partidos, salvo que vendas a Vini o Mbappe, cosa que salvo que Mourinho lo haya pedido ( en tal caso seria Vini ) me parece poco probable. Mi humilde opinion es que saben que el Barcelona lo quiere y que el quiere ir al Barcelona.Por lo que lo unico que han hecho es intentar inflarle el precio para que el Barcelona pague una barbaridad por el y listo. |
Hoy 01:13
|
pues yo eso no me lo queria creer, pero veo que florentino va con todo a por el barcelona y mal enemigo me da que se ha echado laporta yo no tendria tantas ganas de reir como teneis algunos que a florentino es mejor tenerle de amigo que de enemigo de momento https://www.lavozdegalicia.es/notici...9586777563.htm El Barcelona anuncia una querella contra el Real Madrid: «Nos veremos en los juzgados» |
Editado: 01:19 -
)