[ULTIMA HORA] El Real Madrid ofrece 150 millones...
Ayer 19:48
| A Florentino se le ha ido completamente la olla, después un nuevo ridículo se ponga a trabajar y reforzar las posiciones que realmente hacen falta, ah, y deshacerse de toda la morralla que tiene si no la siguiente temporada igual que la actual. |
Ayer 19:49
| Es muy buen delantero 150 millones es un oferton ,180 ya es demasiado ,no los vale nadie |
Ayer 19:49
|
para mi esto es surrealista es que hacer una oferta de 150k por julian alvarez es rotodosiano |
Ayer 19:50
|
Ha ofrecido 150 kilos donde saben que van a decir que no. El cumplió y los Madridistas troleados 2 días después jajaja |
Ayer 19:52
|
El Real Madrid vive obsesionado con el Barcelona. Estos dos años en los que os hemos pintado la cara han dolido mucho mucho. Ni con 60 Champions dejareis de ser patéticos. |
Ayer 19:52
| Está ido, no vale ni 50 millones, y aunque vendiesen a Vini o Mbappe lo necesitaría el equipo. |
Ayer 19:56
|
esto no tiene nada que ver con el barcelona y si alguien esta obsesionado con alguien no es precisamente el madrid |
Ayer 19:58
| Y pienso yo, el tito Flo no da puntada sin hilo y el Negreira Boys quería al jugador, El Madrid ha hecho una oferta de 150M sabiendo que Lagorda ni de lejos puede llegar a eso, habrá sido una estrategia de bloqueo del fichaje? El Atlético ahora no va a venderlo por menos de ese dinero, y el Barça no va a ofrecer más |
Ayer 19:59
|
Y pienso yo, el tito Flo no da puntada sin hilo y el Negreira Boys quería al jugador, El Madrid ha hecho una oferta de 150M sabiendo que Lagorda ni de lejos puede llegar a eso, habrá sido una estrategia de bloqueo del fichaje? El Atlético ahora no va a venderlo por menos de ese dinero, y el Barça no va a ofrecer más
|
Ayer 20:01
|
Cada vez que el Barça gana un título se acuerda del Real Madrid. Cada vez que el Atlético gana un título se acuerda del Real Madrid. Cuando el Madrid gana títulos, simplemente... Los celebra. Habéis sido toda la vida unos segundones, seguís siendo unos segundones y moriréis siendo unos segundones. Y no vais a ganar un puñetero título sin comprarlo en décadas. La prueba? Ni la champions, ni la UEFA y no es que no ganéis es que ni os acercáis a las finales, segundones. |
Ayer 20:02
| Eso no te lo descarto, que fichen otro jugador desconocido y les salga una perla no es descartable, al César lo que es del César. |
Ayer 20:03
|
Y pienso yo, el tito Flo no da puntada sin hilo y el Negreira Boys quería al jugador, El Madrid ha hecho una oferta de 150M sabiendo que Lagorda ni de lejos puede llegar a eso, habrá sido una estrategia de bloqueo del fichaje? El Atlético ahora no va a venderlo por menos de ese dinero, y el Barça no va a ofrecer más
El cuento del Madrid sale reforzado ya cansa |
Ayer 20:03
| Mismamente Oyarzabal, que lo raro es que no suene, pero algo me dice que puede haber cocinándose en silencio. |
Ayer 20:04
| Exaaaacto! Parece mentira, creia que era mejor gestor. 150 para el Atleti, que no son tontos, es el punto de partida, no me extrañaria 180-200 y luego cantar a los 4 vientos como un éxito de operacion |
Ayer 20:05
|
Te lo voy a explicar en un idioma que entiendas.
Cada vez que el Barça gana un título se acuerda del Real Madrid. Cada vez que el Atlético gana un título se acuerda del Real Madrid. Cuando el Madrid gana títulos, simplemente... Los celebra. Habéis sido toda la vida unos segundones, seguís siendo unos segundones y moriréis siendo unos segundones. Y no vais a ganar un puñetero título sin comprarlo en décadas. La prueba? Ni la champions, ni la UEFA y no es que no ganéis es que ni os acercáis a las finales, segundones. |
Ayer 20:06
|
Criminal para más detalles. |
Ayer 20:06
|
Pero nadie se da cuenta de que florentino se ha reido de todos los socios? Hace una oferta que sabe que le van a rechazar para decir que ha cumplido con su promesa. Menudis borregos... |
Ayer 20:08
|
Pero la prioridad nº1 debería de ser uno o dos MC. |
Ayer 20:08
|
En los últimos años, 3 ligas para cada uno, con 2020, 2022 y 2024 Real Madrid, y 2023, 2025 y 2026 para el club en ruinas, pero con la absoluta gravedad que debería plantear una demolición desde los cimientos del cleb es que desde que el Barça ganara la ultima Champions (2015) el Madrid ha ganado 5 (cinco) en 2016, 2017, 2018, 2022 y 2024 |
Ayer 20:11
| Pero si es otro delantero que suele tender hacia la izquierda, ¿como va hacer falta?, además, no tiene nivel de 150 millones, necesita dos mc que sepan tocar pelota. En la delantera necesita deshacerse de cromos repetidos, fichar un extremo derecho y un DC de verdad. |
Ayer 20:13
| Es lo que han renovado los socios asi que a mamar y por parte de los merengues a callar durante 4 años. |
Ayer 20:15
| Bueno, ahí también hay que decir que la alternativa no era para echar cohetes, susto o muerte las elecciones. |
Ayer 20:18
|
Tu última pregunta tiene fácil respuesta en mi opinión y en términos puramente futbolísticos, es debido a que no ha habido remplazo de Kroos- Modric- Casemiro, el centro del campo ha empeorado, además de que Vinicius- Bellingham-Vinicius no funcionan a la vez, pero es que además en conjunto el nivel de los jugadores es peor y en esto tiene culpa el entrenador. En cambio Flick ha dado con la tecla y conseguido que los jugadores jueguen mejor que en la época de Xavi, siendo prácticamente el mismo equipo, pero están todos enchufados, sobretodo la temporada pasada. Si al Madrid le arbitraran correctamente en la Champions, no hubiera ganado varias.
Con respecto al Barça y la comparación absurda con PSG o City, el Barça es cierto que hasta hace 20 años solo tenía 1, pero ya había ganado 4 Recopas y 2 copas de Ferias (antes de la UEFA). Y habia ganado como 18 Ligas y 20 copas del Rey, y todo ello sin estar regado por los petrodólares. Y con la insunuacion/acusación de los arbitrajes. ¿Cómo explicas que el Barça sumido en la crisis institucional y económica más grande de su historia, le haya ganado 3 de las 4 ultimas ligas al a Madrid? Ya sin Negreira por cierto… En fin… |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC