[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Ayer 19:10
|
El mejor videojuego de la historia es el WoW. Pero sí, me compraré este zelda, así amortizo la switch 2 |
Ayer 19:12
| Si sólo fueran 100€... Esperate que no salga una edición especial de Switch 2 con el Zelda, que ya me veo gastando cerca de 600€. |
Ayer 19:18
![]() ![]() Entiendo que no has jugado a qué sé yo, una aventura gráfica de lucas, por ejemplo. Si eso no lleva guión... |
Ayer 19:20
| Y si eres listo te gastarás 1200 y en un tiempo revendes y te habrá salido el otro gratis |
Ayer 19:29
| Soy yo o Nintendo ya no vale mas que para hacer refritos? Joder si es que hasta el nombre de tu ultima consola es un puto refrito |
Ayer 19:35
| Remake del juego más sobrevalorado de la historia. No es ni el mejor Zelda, ni el segundo mejor tan siquiera. |
Ayer 19:36
|
En mi opinión es un juegazo que ha inspirado a muchos juegos, pero no se por que a mi jamás me llegó a enganchar (otro que avance mucho fue el de twilight princess). Supongo que siempre nos pasan en algunas cosas, es como a mi que me encanta juego de tronos y tengo amigos que jamás les enganchó... o la pelicula uno de los nuestros que esta entre las mejores y he intentado verla 3 veces sin terminarla. Eso no quita que muchos desarrolladores de videojuegos en 3D dicen que de alguna manera u otra tanto ocarina of time como mario 64 han sido juegos que en mecánicas han inspirado o han sido precusores de mecánicas de los siguientes 20 años de videojuegos y si tenemos en cuenta que llevamos casí 10 años con innovaciones mínimas.... eso llega hasta hoy |
Ayer 19:37
|
Si con la 2 me pasa lo mismo me conformo. Total, ahora ya casi no juego, solo cuando sale algún juegazo como estos. |
Ayer 19:47
|
Eh, 36 años tiene mi polla y percute veinteañeras todavía. No me toques los cojones que te mando a todas las gallinas de kakariko a que te saquen los ojos a picotazos
|
Ayer 19:53
|
Me lo he pasado 3 o 4 veces y otra que caerá. A ver si no se cagan encima. Me imagino que tras este vendra el MM |
Ayer 19:56
|
Nintendo tiene que tener el aceite negro alquitrán después de 20 años de refritos uno tras otro. Lo último original que hicieron fue el BotW y el siguiente juego fue un copia pega. |
Ayer 20:35
| Me pasé el original hace poco otra vez y sigue siendo una pasada, ojalá lo hagan la mitad de bien. |
Ayer 21:12
Otro refrito... por el que los que solo tienen una PS5 destriparían viva a su madre solo para poder olerlo
|
Ayer 21:15
|
En este foro es un juego que no es ni el mejor de la saga. En la vida real, es la base de muchas de las técnicas que se han utilizado después en el resto de juegos del estilo (Z targeting, etc). Básicamente, este juego son los cimientos de muchísimos otros juegos que vinieron después. Independientemente de lo demás, solo por eso... Pero esto es FC. |
Ayer 21:17
|
Pero si cuando salió Breath of the Wild todos decíais que era el mejor juego de la historia. ¿Cuántos mejores juegos de la historia tenéis? PD: Uno de los juegos más importantes si. |