[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT

Yebornick
Atemporal
El mejor videojuego de la historia es el WoW.

Pero sí, me compraré este zelda, así amortizo la switch 2
baltros
ForoCoches: Miembro
Pensaba que sería el metal gear solid 1
Black Yoda
Cita de musculator
si te compras la consola no, evidentemente. pero pagar por un remake más de 20 € es un timo, pero es Nintendo y la gente nostálgica de esa época lo comprará ni que costará 100 €
Si sólo fueran 100€... Esperate que no salga una edición especial de Switch 2 con el Zelda, que ya me veo gastando cerca de 600€.
Muyempanao
oᴉɹɐns∩ :sǝɥɔoƆoɹoℲ
Cita de Sr. Navalpijo
Y el A Link to the Past pa cuando, me cago en dios hijos de puta malnacidos cabrones piojosos cerdos malolientes excrementos infectos ostia ya joder!!!!
Para desquitarte, tienes el Link between worlds
Morapio
No te pongas nervioso...
Cita de Sidewinder
Lo es. Es el primer juego con guionistas, por ejemplo.

Entiendo que no has jugado a qué sé yo, una aventura gráfica de lucas, por ejemplo. Si eso no lleva guión...
Oliric
ForoCoches: Usuario
Cita de Black Yoda
Si sólo fueran 100€... Esperate que no salga una edición especial de Switch 2 con el Zelda, que ya me veo gastando cerca de 600€.
Y si eres listo te gastarás 1200 y en un tiempo revendes y te habrá salido el otro gratis
UpBoy
Soy yo o Nintendo ya no vale mas que para hacer refritos? Joder si es que hasta el nombre de tu ultima consola es un puto refrito
mendorro
Cita de musculator
otro remake. un fuerte aplauso para que el que se gaste 80 euros por un juego de hace más de 20 años
A ésto venía, lo de la industria actual es lamentable...
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Remake del juego más sobrevalorado de la historia. No es ni el mejor Zelda, ni el segundo mejor tan siquiera.
lackman87
Cita de Yonkou Xela
Medios y expertos lo dicen y confirman. Date una vuelta por metacritic

PD: 18 años como mucho debeis tener
Yo en mi caso he de confesar que nunca me llegó a enganchar ningún zelda, y eso que el de ocarina of time lo avance bastante la version de 3DS.

En mi opinión es un juegazo que ha inspirado a muchos juegos, pero no se por que a mi jamás me llegó a enganchar (otro que avance mucho fue el de twilight princess).

Supongo que siempre nos pasan en algunas cosas, es como a mi que me encanta juego de tronos y tengo amigos que jamás les enganchó... o la pelicula uno de los nuestros que esta entre las mejores y he intentado verla 3 veces sin terminarla. Eso no quita que muchos desarrolladores de videojuegos en 3D dicen que de alguna manera u otra tanto ocarina of time como mario 64 han sido juegos que en mecánicas han inspirado o han sido precusores de mecánicas de los siguientes 20 años de videojuegos y si tenemos en cuenta que llevamos casí 10 años con innovaciones mínimas.... eso llega hasta hoy
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de bouito
Tal cual. Tendremos que pasar por caja...pero los que lo jugamos en el 98...creo que lo haremos xD (y luego a acumular polvo la consola)
Yo la 1 la compré por el BOTW, y al final le sumas el TOTK, A link to the past, los Hollow Knight, Cuphead y alguno más que me dejo y ni tan mal.

Si con la 2 me pasa lo mismo me conformo.

Total, ahora ya casi no juego, solo cuando sale algún juegazo como estos.
bouito
Cita de IoEnLlamas
Yo la 1 la compré por el BOTW, y al final le sumas el TOTK, A link to the past, los Hollow Knight, Cuphead y alguno más que me dejo y ni tan mal.

Si con la 2 me pasa lo mismo me conformo.

Total, ahora ya casi no juego, solo cuando sale algún juegazo como estos.
Polla vieja 100% jaja (idem)
BLRG08
Shut up and take my money!!!
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de bouito
Polla vieja 100% jaja (idem)
Eh, 36 años tiene mi polla y percute veinteañeras todavía.
No me toques los cojones que te mando a todas las gallinas de kakariko a que te saquen los ojos a picotazos
bouito
Cita de IoEnLlamas
Eh, 36 años tiene mi polla y percute veinteañeras todavía.
No me toques los cojones que te mando a todas las gallinas de kakariko a que te saquen los ojos a picotazos
xDD
Basom
Me lo he pasado 3 o 4 veces y otra que caerá. A ver si no se cagan encima.

Me imagino que tras este vendra el MM
Alexin
Hasta la victoria siempre
Metal Gear Solid. Fin.
Stark888
Pero es remake?
SpitfireMk
OUCH!
Nintendo tiene que tener el aceite negro alquitrán después de 20 años de refritos uno tras otro.

Lo último original que hicieron fue el BotW y el siguiente juego fue un copia pega.
Pabl360
La generacion refrita
JosepPamies
Iluminado
¿Otra vez?
Ragrorak
No es ni el mejor Zelda.

Pd:Link to the past.
Magilou
El juego mas sobrevalorado de la historia, por no decir la saga.
Rocky7
Me pasé el original hace poco otra vez y sigue siendo una pasada, ojalá lo hagan la mitad de bien.
AciD_SouL
Cita de Fulminator
Yo tengo un cartucho original de N64 precintado. Valdrá trillones
Precintado?? Venga ya. Cuenta esa historia y manda fotos.
Fulminator
Cita de wedesign
pues el ultimo se vendio por 5000 eur shur
No es coña, en casa de mi madre est en una caja con más mierdas retro
Led-Z
Forero Nocturno
Otro refrito... por el que los que solo tienen una PS5 destriparían viva a su madre solo para poder olerlo
Rear_495
En este foro es un juego que no es ni el mejor de la saga. En la vida real, es la base de muchas de las técnicas que se han utilizado después en el resto de juegos del estilo (Z targeting, etc). Básicamente, este juego son los cimientos de muchísimos otros juegos que vinieron después. Independientemente de lo demás, solo por eso...

Pero esto es FC.
darionak
Winning
Pero si cuando salió Breath of the Wild todos decíais que era el mejor juego de la historia.

¿Cuántos mejores juegos de la historia tenéis?

PD: Uno de los juegos más importantes si.
Petinetre
Hey! Listen!!
← A General