[HILO OFICIAL] 09/06/2026 16:00 Nintendo Direct

kastr0
oirausU :sehcoCoroF
a mi me ha gustado bastante el direct, pero he echado en falta ver más de zelda. supongo que en un par de meses tendremos otro direct específico de zelda en el que nos cuenten más

quedo a la espera
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Me temo que aun seguire con la switch uno
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Vamos a poner en contexto con algunos de los exclusivos de Switch 2 en 2026.

-Pokopia
-Starfox
-Duskblood
-Fire Emblem
-Ocarina Remake

Me parece un 2026 cojonudo para la consola.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de elVulcaniano
Me encanta porque Nintendo sigue empeñada en no vender consolas xD
Sisi eso lleváis diciendo desde el 2019 en casa direct pero los números son tozudos

Venga ahora me sacaréis que vende menos de lo esperado,cuando lo esperado era un disparate ,pero claro a los accionistas no les puedes decir "mira lo de switch 1 es una anomalía ayudada por la pandemia y eso va por las otras dos también.

Lo cierto es que si le dicen a cualquier compañía que en su primer Año venden casi 20 millones ,pactarian la vida de su hija virgen con el diablo esa cifra.
Xeladriel
Cita de Liachu
Sisi eso lleváis diciendo desde el 2019 en casa direct pero los números son tozudos

Venga ahora me sacaréis que vende menos de lo esperado,cuando lo esperado era un disparate ,pero claro a los accionistas no les puedes decir "mira lo de switch 1 es una anomalía ayudada por la pandemia y eso va por las otras dos también.

Lo cierto es que si le dicen a cualquier compañía que en su primer Año venden casi 20 millones ,pactarian la vida de su hija virgen con el diablo esa cifra.
Ha vendido 20 millones porque ha venido con la inercia que tenia la 1, si fuera solo por los juegos de nintendo exclusivos que han salido no hubieran sido tantas, y veremos a ver lo que pasa despues del aumento de precio en septiembre. Fracaso no va a ser pero yo creo que igual que la 1 no va a vender ni de coña
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Bueno, tal y como creía al final xenoblade nuevo y los otros 3 mejorados.

Del evento van a caer el Fire, el xenoblade nuevo y la versión switch 2 de los otros y evidentemente el Zelda.

Esperaba un nuevo Bayonetta y Astral chain, mantengo la esperanza
Bellerophon
Nuevo Zelda = cae la switch2
Liachu
Cita de Xeladriel
Ha vendido 20 millones porque ha venido con la inercia que tenia la 1, si fuera solo por los juegos de nintendo exclusivos que han salido no hubieran sido tantas, y veremos a ver lo que pasa despues del aumento de precio en septiembre. Fracaso no va a ser pero yo creo que igual que la 1 no va a vender ni de coña
Teniendo en cuenta que sin la magia a tope contable de ps2 ,switch 1 sería ya la consola mas vendida de la historia,como vas a superar,ni siquiera igualar eso,si el fenómeno animal crossing coincidió con el inicio de pandemia.que mejor juego para jugar en confinamiento y además de buen rollo,que ese existe.si es que me dicen que Nintendo libero el COVID y me lo creo XD.. si ya se dijo en aquel marzo del 2020 que el animal Cross ng y switch estaban arrasando con todo.

Yo soy realista. Calculo unos 100/110 millones de switch 2 vendidas. Un 30% menos.
Xeladriel
Cita de Liachu
Teniendo en cuenta que sin la magia a tope contable de ps2 ,switch 1 sería ya la consola mas vendida de la historia,como vas a superar,ni siquiera igualar eso,si el fenómeno animal crossing coincidió con el inicio de pandemia.que mejor juego para jugar en confinamiento y además de buen rollo,que ese existe.si es que me dicen que Nintendo libero el COVID y me lo creo XD.

Yo soy realista. Calculo unos 100/110 millones de switch 2 vendidas. Un 30% menos.
Pienso lo mismo, unos 100 millones, a la barbaridad de 150+ ni de coña llega otra vez
Reiver
Cita de Boost Guardian
¿Lies of P se confirma que no es KC?
Efectivamente; llegará en cartucho a Europa.
ManiacFer
¿Qué remakes ha hecho Nintendo?
Se me ha puesto como la clavícula de Optimus Prime cuando he visto el tráiler y he escuchado ese trocito del Kokiri Theme,pero igual conviene templar ánimos ante posibles decepciones.
ElGordaco
Cita de Dracul
Yo tengo todas las portátiles desde GB a la SW lite (meto a SW dentro de “portátil”) y la verdad es que no tengo ninguna intención de pillar la 2 hasta dentro de mucho.

Ya 2026 está ventilado y no veo ningún aliciente para mis gustos. Justo me he empezado los remakes de StarFox y OOT en la 3DS que he rescatado del cajón para quitarme el gusanillo.

O cambia mucho la cosa o 2027 tampoco le veo ningún aliciente. Como has dicho. Ninguna prisa.
Claro si yo igual, pero supongo que navidades del 2027 saldrá la nueva gen de Pokémon y ahí caeré, ojalá con una versión OLED
Liachu
Cita de ManiacFer
¿Qué remakes ha hecho Nintendo?
Se me ha puesto como la clavícula de Optimus Prime cuando he visto el tráiler y he escuchado ese trocito del Kokiri Theme,pero igual conviene templar ánimos ante posibles decepciones.
Las cinemáticas del Zelda ocarina son con el motor del juego.no creo que esté sea distinto
Real_Petis
Cita de Uztail
Dividirlo en 2 es absurdo cuando la etapa niño son solo 3 mazmorras y la etapa adulto se basa única y exclusivamente en mazmorra, mazmorra, mazmorra.
Mira el FF7 Remake.Midgard que en el juego original son unas 5-6 horas...

Hasta que no den más info no me quedo satisfecho
Xeladriel
Cita de Real_Petis
Mira el FF7 Remake.Midgard que en el juego original son unas 5-6 horas...

Hasta que no den más info no me quedo satisfecho
Si pero midgar no es la mecanica principal del ff7, quitarle a ocarina of time lo de viajar entre el presente y el futuro es hacer otro juego ademas de perderle sentido al nombre del juego
malanior
PC gamer.
Me pongo a montar el pc y me pierdo el Mejor Nintendo Direct de la historia así si.
Xeladriel
Cita de malanior
Me pongo a montar el pc y me pierdo el Mejor Nintendo Direct de la historia así si.
Estas troleando porque no lo ha sido
enekomh
Pillado el pase de mejora de Xenoblade 1 a 5,43€ al cambio en la store japonesa. En España son 10 euros. Voy a probarlo ahora.
Real_Petis
Cita de Xeladriel
Si pero midgar no es la mecanica principal del ff7, quitarle a ocarina of time lo de viajar entre el presente y el futuro es hacer otro juego ademas de perderle sentido al nombre del juego
Eso si se trata de un remake 1:1 y no han decidido inventar
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Estas troleando porque no lo ha sido
Para mi si macho, impresionante ahora lo veo con calma, que estoy agotado de montar el pc. Me ha costado hasta montar los NVME
el Rulas
Cita de Xeladriel
de todos es sabido la inercia de la wii....

Cita de KILONDRO
Vamos a poner en contexto con algunos de los exclusivos de Switch 2 en 2026.

-Pokopia
-Starfox
-Duskblood
-Fire Emblem
-Ocarina Remake

Me parece un 2026 cojonudo para la consola.
2 de 5 son remakes, que me parece bien pero
si esto lo hace otra cierta empresa japonesa al año de salir su consola, se le diría de todo menos bonito.
Xeladriel
Cita de malanior
Para mi si macho, impresionante ahora lo veo con calma, que estoy agotado de montar el pc. Me ha costado hasta montar los NVME
No estas siendo objetivo, el xenoblade te nubla el juicio para darte cuenta de que el evento ha sido malo AUN teniendo el xenoblade y el remake de ocarina, lo cual es gravisimo.

Cita de el Rulas
de todos es sabido la inercia de la wiiU....
No, esa inercia solo se aplica de la switch a la switch 2
Chacarroner
Bandido
Alguno se va sin cenar a la cama. Vaya cabreos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
No estas siendo objetivo, el xenoblade te nubla el juicio para darte cuenta de que el evento ha sido malo AUN teniendo el xenoblade y el remake de ocarina, lo cual es gravisimo.

No, esa inercia solo se aplica de la switch a la switch 2
¿Resumen del evento? solo se del ocarina.
Xeladriel
Cita de Uxiel
¿Resumen del evento? solo se del ocarina.
Sabes lo unico que ha merecido la pena, y aun asi ha sido un teaser de 5 segundos, y el nuevo xenoblade+ switch 2 edition de los otros 3 pero el nuevo xenoblade parece graficamente pocho y el estilo artistico parece un fire emblem en vez del que tenian los 3 anteriores o el x

El resto? refritos de hace años, fechas de juegos ya anunciados, 5 minutos malgastados enseñando un juego de hacer luchas de pulgares...ha sido terrible
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Visto con calma, está al nivel del SGF, no se decidirme si ponerlo por encima o por debajo. Que de dinero me voy gastar este año
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Sabes lo unico que ha merecido la pena, y aun asi ha sido un teaser de 5 segundos, y el nuevo xenoblade+ switch 2 edition de los otros 3 pero el nuevo xenoblade parece graficamente pocho y el estilo artistico parece un fire emblem en vez del que tenian los 3 anteriores o el x

El resto? refritos de hace años, fechas de juegos ya anunciados, 5 minutos malgastados enseñando un juego de hacer luchas de pulgares...ha sido terrible
Espero que los parches de los xenoblade no sean de pago.
Xeladriel
Cita de Uxiel
Espero que los parches de los xenoblade no sean de pago.
Lo son, 10 euros cada uno
Uxiel
⠀UΨel
Veo que hay trailer horrendo del KH IV en el cruce de shibuya.
Cita de Xeladriel
Lo son, 10 euros cada uno
ostia que usureros.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Uxiel
Veo que hay trailer horrendo del KH IV en el cruce de shibuya.

ostia que usureros.
Estaba claro que serían de pago. El del Xenoblade X lo era. Pero costaba la mitad.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día