[HILO OFICIAL] 09/06/2026 16:00 Nintendo Direct

Impressive
ForoCoches: Miembro
Que mala pinta tenía ese modelado de link durmiendo…
Al menos no es cartoon…

Pero me temo que se viene pelo de Diana aesthetic
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Stellar Ass
Los usuarios de nintendo viven totalmente engañados los pobres se creen que todo lo que anuncian es nuevo y solo para su consola, y es la mayor fritanga de la historia , si hasta hace poco los pobres han podido saborear la resolución HD que llevamos desde el 2006 disfrutandola los demas usuarios de pc
Confirmamos, los nintenderos son votantes de la PSOE.

Misma filia con que les meen en la cara.
Boost Guardian
Pues el mejor anuncio ha sido exclusivo del Direct japonés:

Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de HandRolling
Sony te enseña 20 minutos de gameplay de god of war
Xbox te enseña 30 minutos de gameplay de gears of war
Y Nintendo con toda su polla te enseña 10 segundos del Ocarina of time

Jajajajajajajajaj
Y la pelea de pulgares 🤣🤣🤣🤣🤣
Quantum
ForoCoches: Usuario
El 90% lo puedo jugar en mi pc 4K.
Del 10% restante, el nintendo Resort 80 pavos, el fire emblem y el xenoblade me la suda, el kingdom hearts me la suda.
El duskblood ni gameplay ni nada, pinta mal.

Y me la suda el REMAKE del Ocarina, me cago en la puta por haber comprado esta mierda.
Impressive
Cita de Salvatore91
Y la pelea de pulgares 🤣🤣🤣🤣🤣
Estuvo más tiempo con la pelea de pulgares
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de alesupe
Me has tocado la fibra porque con casi 40 años me han entrado ganas de jugarlo xD
Tu haz lo que quieras shur si tienes ganas dale a mi me parece que KH fue un gran juego si tenias la edad de un niño en el momento que salio lo demas es nostalgia por volver a esos momentos
Esfarriao
Solo me ha llamado xenoblade, el FF 2d hd, el remake del tales of eternia y por supuesto lo que todos sabiamos ocarina of time remake pero vamos, que pa lo que han enseñao se lo podian haber ahorrado.....
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Quantum
El 90% lo puedo jugar en mi pc 4K.
Del 10% restante, el nintendo Resort 80 pavos, el fire emblem y el xenoblade me la suda, el kingdom hearts me la suda.

Y me la suda el REMAKE del Ocarina, me cago en la puta por haber comprado esta mierda.
El otro 10% si te apetece, con un emulador te lo juegas con más fps en PC.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Boost Guardian
Pues el mejor anuncio ha sido exclusivo del Direct japonés:

Que juego es ese?
dexus
Los thirds muy bien, sale todo en Switch 2.
Nintendo FLOJA, lo siento, si sacas el OoT pon un gameplay joder, y sale este año, no tiene ningun sentido.
Dracul
Cita de Stellar Ass
Porque o es un remaster o es mentira para que la gente se compre la consola, luego en noviembre o diciembre dicen que se retrasa y ya, total, ya la gente ha comprado la consola
Eso he pensado. Si tienes un remake actualizado lo enseñas y te la sacas. Si aún está en desarrollo seguro que tienes mucho para mostrar si tu idea es sacarlo en menos de 6 meses.

Ahí tienes el Laufay. Que quitando polémicas te han enseñado los primeros 20 minutos porque si lo quieren sacar en un año ya tienen mucho hecho.

De esto nada… y ya sabemos que pasa cuando Nintendo anuncia un logo y nada más.

Muy mal la jugada. La verdad. Tienen que redimirse porque quieren vivir del rédito de la primera Switch y les puede salir mal.

Me dan un aire a la Capcom de la séptima generación…
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Impressive
Estuvo más tiempo con la pelea de pulgares
No pierden las buenas costumbres ✅✅
Sidewinder
javivinoc
Me pasé el xenoblade 1 la semana pasada y voy por la mitad del 2 , no sé si aparcarlo y esperar jajaaj
lil_adryan
Supongo que lo tocho del remake de Ocarina se lo guardarán para el direct de septiembre, pero hoy creo que tendrían que haber enseñado algo más.
DavidSP
-
Lo de Nintendo es criminal, ports de hace 10 años y juegos chinos de móviles.

Imprimen dinero a costa de los de siempre y a vivir. Los funcionaros de los videojuegos.

Y ni hablar de la basura que ha hecho square con KH4, parece un juego IA, tráiler pésimo, todo está desfasadisimo
Mxypltzx
Esperando este anuncio para ver si finalmente me compro la switch y no enseñan nada del ocarina. Mira que soy pikmin a rabiar pero me parece un error garrafal si el juego encima es para 2026.
el Rulas
El evento bastante flojo.

Al menos el final fantasy 2d HD sale en switch 1.

Vamos a ver nintendo,

no podéis enseñar esa putísima mierda de tráiler de un juego legendario como el ocarina, especialmente si sale en 2026

El diseño de link me parece una mierda, me dicen que es un juego creado por un fan en UE5 y me lo creo.

No os quedan bien los diseños hiperrealistas joder...

Cita de Mr.Anónimo
el de puerta al sótano llorando a lagrima viva con el anuncio de zelda, se puede ser más anormal? tanto como yo viéndolo supongo, primer y último directo que veo del friki fan

encima no muestran una mierda del zelda
joder shur, qué esperabas?

Para la próxima, canal oficial de nintendo
Todoterreno9
Ha sido el nintendo direct más troll que he visto en mi vida, a medida que pasaba el tiempo anunciaban juegos más bizarros y para los últimos minutos te anuncian el kindoms hearts IV.
sparklehorse
Pero pon a Link aunque sea corriendo 3 segundos

Qué cutre por dios
Binguero1960
Cita de Dracul
Joder, te sacan un teaser. Un modelado chustero y te dicen que salen este año sin mostrar NADA.

Muy mal huele todo…
Eso no sale este año.
Skai
Cita de Primigenio
Puto asco de amargados y haters en el hilo.

Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto un direct.
Gente tiene opinión distinta a la tuya = amargados y haters. Que no pasa nada porque te parezca espectacular; pero si tanto te afectan las críticas ajenas en un foro público, mejor vete a ver el directo en solitario o alguna comunidad con una opinión ligeramente más polarizada.
Boost Guardian
Cita de Asgrard
Que juego es ese?
Es un remake de Touhou 6.
DavidQS
La pelea de pulgares, GOTY 2026
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de javivinoc
Me pasé el xenoblade 1 la semana pasada y voy por la mitad del 2 , no sé si aparcarlo y esperar jajaaj
Yo esperaria, si vas por la mitad te queda un huevo, y a 60 fps y sin dejarte los ojos con la resolucion del original creo que renta 👏
Stellar Ass
Cita de Dracul
Eso he pensado. Si tienes un remake actualizado lo enseñas y te la sacas. Si aún está en desarrollo seguro que tienes mucho para mostrar si tu idea es sacarlo en menos de 6 meses.

Ahí tienes el Laufay. Que quitando polémicas te han enseñado los primeros 20 minutos porque si lo quieren sacar en un año ya tienen mucho hecho.

De esto nada… y ya sabemos que pasa cuando Nintendo anuncia un logo y nada más.

Muy mal la jugada. La verdad. Tienen que redimirse porque quieren vivir del rédito de la primera Switch y les puede salir mal.

Me dan un aire a la Capcom de la séptima generación…
El que enseña un logo es que no tiene nada mas, y así será, lo retrasaran o directamente no diran nada, al tiempo, lo hacen porque saben que la peña está muy cabreada porque no hay juegos y no se está vendiendo la consola
Cipotillo
Vengo a que alguien me saque los ojos por lo que acabo de ver. Gracias.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Skai
Gente tiene opinión distinta a la tuya = amargados y haters. Que no pasa nada porque te parezca espectacular; pero si tanto te afectan las críticas ajenas en un foro público, mejor vete a ver el directo en solitario o alguna comunidad con una opinión ligeramente más polarizada.
Al que citas probablemente sea uno de los que va a pillar la S2 exclusivamente por los refritos, y que los juegos AI slops para críos de 6 años le ilusionan teniendo más de 30 tacos el tío
Stellar Ass
Cita de Estonia
Confirmamos, los nintenderos son votantes de la PSOE.

Misma filia con que les meen en la cara.
Igualito jajajajajajaj que penan dan los pobres, viven en otro planeta
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día