[HILO OFICIAL] 09/06/2026 16:00 Nintendo Direct
09-jun-2026 17:01
|
Que mala pinta tenía ese modelado de link durmiendo… Al menos no es cartoon… Pero me temo que se viene pelo de Diana aesthetic |
09-jun-2026 17:02
|
Los usuarios de nintendo viven totalmente engañados los pobres
se creen que todo lo que anuncian es nuevo y solo para su consola, y es la mayor fritanga de la historia , si hasta hace poco los pobres han podido saborear la resolución HD que llevamos desde el 2006 disfrutandola los demas usuarios de pcMisma filia con que les meen en la cara. |
|
El 90% lo puedo jugar en mi pc 4K. Del 10% restante, el nintendo Resort 80 pavos, el fire emblem y el xenoblade me la suda, el kingdom hearts me la suda. El duskblood ni gameplay ni nada, pinta mal. Y me la suda el REMAKE del Ocarina, me cago en la puta por haber comprado esta mierda. |
| Tu haz lo que quieras shur si tienes ganas dale a mi me parece que KH fue un gran juego si tenias la edad de un niño en el momento que salio lo demas es nostalgia por volver a esos momentos |
09-jun-2026 17:03
| Solo me ha llamado xenoblade, el FF 2d hd, el remake del tales of eternia y por supuesto lo que todos sabiamos ocarina of time remake pero vamos, que pa lo que han enseñao se lo podian haber ahorrado..... |
|
Los thirds muy bien, sale todo en Switch 2. Nintendo FLOJA, lo siento, si sacas el OoT pon un gameplay joder, y sale este año, no tiene ningun sentido. |
|
Ahí tienes el Laufay. Que quitando polémicas te han enseñado los primeros 20 minutos porque si lo quieren sacar en un año ya tienen mucho hecho. De esto nada… y ya sabemos que pasa cuando Nintendo anuncia un logo y nada más. Muy mal la jugada. La verdad. Tienen que redimirse porque quieren vivir del rédito de la primera Switch y les puede salir mal. Me dan un aire a la Capcom de la séptima generación… |
| Me pasé el xenoblade 1 la semana pasada y voy por la mitad del 2 , no sé si aparcarlo y esperar jajaaj |
| Supongo que lo tocho del remake de Ocarina se lo guardarán para el direct de septiembre, pero hoy creo que tendrían que haber enseñado algo más. |
|
Lo de Nintendo es criminal, ports de hace 10 años y juegos chinos de móviles. Imprimen dinero a costa de los de siempre y a vivir. Los funcionaros de los videojuegos. Y ni hablar de la basura que ha hecho square con KH4, parece un juego IA, tráiler pésimo, todo está desfasadisimo
|
09-jun-2026 17:04
| Esperando este anuncio para ver si finalmente me compro la switch y no enseñan nada del ocarina. Mira que soy pikmin a rabiar pero me parece un error garrafal si el juego encima es para 2026. |
|
El evento bastante flojo. Al menos el final fantasy 2d HD sale en switch 1. Vamos a ver nintendo, no podéis enseñar esa putísima mierda de tráiler de un juego legendario como el ocarina, especialmente si sale en 2026 El diseño de link me parece una mierda, me dicen que es un juego creado por un fan en UE5 y me lo creo. No os quedan bien los diseños hiperrealistas joder... Para la próxima, canal oficial de nintendo |
| Ha sido el nintendo direct más troll que he visto en mi vida, a medida que pasaba el tiempo anunciaban juegos más bizarros y para los últimos minutos te anuncian el kindoms hearts IV. |
| Gente tiene opinión distinta a la tuya = amargados y haters. Que no pasa nada porque te parezca espectacular; pero si tanto te afectan las críticas ajenas en un foro público, mejor vete a ver el directo en solitario o alguna comunidad con una opinión ligeramente más polarizada. |
09-jun-2026 17:05
| Yo esperaria, si vas por la mitad te queda un huevo, y a 60 fps y sin dejarte los ojos con la resolucion del original creo que renta 👏 |
|
Eso he pensado. Si tienes un remake actualizado lo enseñas y te la sacas. Si aún está en desarrollo seguro que tienes mucho para mostrar si tu idea es sacarlo en menos de 6 meses.
Ahí tienes el Laufay. Que quitando polémicas te han enseñado los primeros 20 minutos porque si lo quieren sacar en un año ya tienen mucho hecho. De esto nada… y ya sabemos que pasa cuando Nintendo anuncia un logo y nada más. Muy mal la jugada. La verdad. Tienen que redimirse porque quieren vivir del rédito de la primera Switch y les puede salir mal. Me dan un aire a la Capcom de la séptima generación… |
|
se creen que todo lo que anuncian es nuevo y solo para su consola, y es la mayor fritanga de la historia