ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
07-jun-2026 22:50
|
Alguien tiene algún escudo de Uruguay de sobra por casualidad? EDIT: Ya paso el challange |
Editado: 08-jun-2026 01:39 -
07-jun-2026 23:46
| Sabría decirme alguien que cromo es el de la sección de fan stickers, la segunda página, la página de la derecha, el cromo del medio arriba del todo, de qué selección es??? Solo me falta ese para completar el álbum... Quien lo tenga, si pulsas encima sale de qué país es, si alguien me hace el favor para acabarlo... Jajaja Ha estado divertido el rellenar el álbum así virtualmente |
07-jun-2026 23:49
|
Sabría decirme alguien que cromo es el de la sección de fan stickers, la segunda página, la página de la derecha, el cromo del medio arriba del todo, de qué selección es??? Solo me falta ese para completar el álbum... Quien lo tenga, si pulsas encima sale de qué país es, si alguien me hace el favor para acabarlo... Jajaja Ha estado divertido el rellenar el álbum así virtualmente
|
08-jun-2026 13:51
|
Hola: Me faltan: Méjico: logo Sudáfrica: Bathusi Aubaas Corea: Yumin Cho R. Checa: logo Catar: Mohammed Mannai Suiza: Silvana Widmer, Rubén Vargas Haití: Duke LaCroix Alemania: Joshua Kimmich Curaçao: Shurandy Sambo Túnez: Yassine Meriah Nueva Zelanda: Elijah Justo Cabo Verde: Kevin Pina Francia: Bembélé Irak: logo, Zaid Tahseen, Ibrahim Bavesh, Mohanad Ali Noruega: Antonio Musa Argentina: Giuliano Simeone, Lautaro Martínez Jordania: Yazeed Abulaila Congo: Yoane Wissa Colombia: Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Luis Suárez Ghana: Caleb Yirenkyi Tengo 145 repetidos, por lo que malo será que no tenga alguno que pueda interesar. ¡Saludos! |
08-jun-2026 13:54
| Yo lo que no sé es cómo conseguís sobres de esos especiales. Llevo un 86% u 88% del álbum completado y ha sido todo a base de 4 sobres diarios y puros intercambios que me están salvando la vida porque cada día gano 8-10 cromos no repetidos, porque ahora en los sobres saco unos 2-3 cromos no repetidos... |
08-jun-2026 14:40
|
Se me ha actualizado la app y hay una nueva sección "trophy tour" que además se puede intercambiar. He mirado en el reddit de panini y nadie sabe nada aún. |
08-jun-2026 16:48
|
Yo completé el album hace unos días y lo "abandoné", hoy he entrado he abierto un sobre (porque estaba aburrido en el curro) y me ha tocado un cromo trophy tour (el penúltimo de la 4ª columna de la segunda hoja). Asi que he seguido abriendo sobres, ¿si teneis para intercambiar cromos de esos repetidos avisad, que pongo mi pila al completo, 76 cromos) |
08-jun-2026 17:30
|
Tengo repes Marruecos: Saiss EEUU: Tyler Adams Túnez: mastuori Noruega: sorloth Argelia: attam RD congo: tuanzebe y masuaku Quién quiera alguno que me diga y hacemos el cambio. Me faltan bastantes (tengo completo el 70%) |
Editado: 08-jun-2026 18:25 -
08-jun-2026 17:40
|
Es cosa mía o es con diferencia el peor mundial/eurocopa que han hecho. Antiguamente no había límites para abrir sobres y los cambios se hacían bastante rápido, a lo sumo en una hora o dos ya tenías sugerencias de intercambio. En una semana o dos el album liquidado pero te hacía estar más pendiente. Esta vez te limitan a 4 sobres al día, los cambios van lentísimos, lo que hace que acumules gran cantidad de repetidos. Y además tanto cromos nuevos como intercambios se concentran mucho en determinados equipos, mientras, en mi caso por ejemplo, de Alemania o Francia apenas aparece nadie. Con esto creo que ha reflejado muy bien lo que es o era coleccionar cromos en mi época, pero no sé si eso incita al consumo o lo evita... |
08-jun-2026 21:07
|
Yo completé el album hace unos días y lo "abandoné", hoy he entrado he abierto un sobre (porque estaba aburrido en el curro) y me ha tocado un cromo trophy tour (el penúltimo de la 4ª columna de la segunda hoja).
Asi que he seguido abriendo sobres, ¿si teneis para intercambiar cromos de esos repetidos avisad, que pongo mi pila al completo, 76 cromos) ![]() Tengo el álbum al 95% y ningún trophy de estos. |
08-jun-2026 23:21
|
Yo lo que no sé es cómo conseguís sobres de esos especiales. Llevo un 86% u 88% del álbum completado y ha sido todo a base de 4 sobres diarios y puros intercambios que me están salvando la vida porque cada día gano 8-10 cromos no repetidos, porque ahora en los sobres saco unos 2-3 cromos no repetidos...
|
09-jun-2026 09:28
|
Buenas shur! Yo tengo el album completo pero me acabo de dar cuenta, gracias al shur @asdre que me faltan los Trophy Tour de las narices. Tengo mas de 100 repetidos y tengo la pila entera puesta en el equipo 1479686/roto2. Ya mas de un shur se ha llevado unos cuantos buenos, por si a alguno le interesa. Saludos! |
09-jun-2026 10:46
|
Buenas, shures! Os dejo mi lista de los últimos 10 que me faltan, por si alguno me puede ayudar (tengo casi 200 repetidos para cambiar): Mexico - Marcel Ruiz Brasil - Casemiro y Bruno Guimaraes Bélgica - Kevin de Bruyne España - Martín Zubimendi Argentina - Escudo y Giuliano Simeone Congo - Yoane Wissa Gracias de antecodo |
Editado: 09-jun-2026 15:52 -
09-jun-2026 11:12
|
Buenas shur!
Yo tengo el album completo pero me acabo de dar cuenta, gracias al shur @asdre que me faltan los Trophy Tour de las narices. Tengo mas de 100 repetidos y tengo la pila entera puesta en el equipo 1479686/roto2. Ya mas de un shur se ha llevado unos cuantos buenos, por si a alguno le interesa. Saludos! Ya te digo, me salió ayer que me dio por abrir un sobre porque "total, es gratis" y veo que me aparece una estrella en uno, y al ver que era pues puse a intercambiarlos, pero aún no me ha salido ninguno más. Hace unas semanas también abrí uno y era un "update sticker" y no me ha vuelto a salir tampoco más y sinceramente, no sé que hice con ese sticker |
09-jun-2026 11:20
|
Ya te digo, me salió ayer que me dio por abrir un sobre porque "total, es gratis" y veo que me aparece una estrella en uno, y al ver que era pues puse a intercambiarlos, pero aún no me ha salido ninguno más.
Hace unas semanas también abrí uno y era un "update sticker" y no me ha vuelto a salir tampoco más y sinceramente, no sé que hice con ese sticker Gracias por el update!! |
09-jun-2026 11:56
|
Es cosa mía o es con diferencia el peor mundial/eurocopa que han hecho. Antiguamente no había límites para abrir sobres y los cambios se hacían bastante rápido, a lo sumo en una hora o dos ya tenías sugerencias de intercambio.
En una semana o dos el album liquidado pero te hacía estar más pendiente. Esta vez te limitan a 4 sobres al día, los cambios van lentísimos, lo que hace que acumules gran cantidad de repetidos. Y además tanto cromos nuevos como intercambios se concentran mucho en determinados equipos, mientras, en mi caso por ejemplo, de Alemania o Francia apenas aparece nadie. Con esto creo que ha reflejado muy bien lo que es o era coleccionar cromos en mi época, pero no sé si eso incita al consumo o lo evita... |
09-jun-2026 11:58
|
Correcto, me pasa igual y eso que lo tengo completo, de las selecciones "grandes" apenas me aparecían jugadores (me costó la vida conseguir a Le Normand y a Julián Álvarez) |
09-jun-2026 11:59
| Reitero. ¿Como consigo los cromos especiales? Escaneo productos de la marca, y no hay manera. |
09-jun-2026 12:00
| Por cierto aparte del trophy, hay sección de mcdonalds que me imagino que serán como los de Cocacola que serán de escaneo |
09-jun-2026 12:27
|
Buenas, shures! Os dejo mi lista de los últimos 10 que me faltan, por si alguno me puede ayudar (tengo casi 200 repetidos para cambiar):
Mexico - Marcel Ruiz Chequia - Adam HlozekBrasil - Casemiro y Bruno Guimaraes Bélgica - Kevin de Bruyne España - Martín Zubimendi Argentina - Escudo y Giuliano Simeone Congo - Noah Sadiki y Yoane Wissa Gracias de antecodo Tengo a Martín Zubimendi Me faltan los siguientes: Méjico: logo Sudáfrica: Bathusi Aubaas Corea: Yumin Cho R. Checa: logo Catar: Mohammed Mannai Suiza: Silvana Widmer, Rubén Vargas Haití: Duke LaCroix Cabo Verde: Kevin Pina Irak: Zaid Tahseen, Ibrahim Bavesh Argentina: Giuliano Simeone, Lautaro Martínez Jordania: Yazeed Abulaila Congo: Yoane Wissa Colombia: Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz Ghana: Caleb Yirenkyi Saludos |
09-jun-2026 13:00
|
Hola:
Tengo a Martín Zubimendi Me faltan los siguientes: Méjico: logo Sudáfrica: Bathusi Aubaas Corea: Yumin Cho R. Checa: logo Catar: Mohammed Mannai Suiza: Silvana Widmer, Rubén Vargas Haití: Duke LaCroix Cabo Verde: Kevin Pina Irak: Zaid Tahseen, Ibrahim Bavesh Argentina: Giuliano Simeone, Lautaro Martínez Jordania: Yazeed Abulaila Congo: Yoane Wissa Colombia: Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz Ghana: Caleb Yirenkyi Saludos Buenas, tengo al de Qatar, pongo el intercambio ahora mismo. |