Forbidden West es absolutamente infumable

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de KILONDRO
Son un truño ambos. Tanto el 1, como el 2.

Encima el diseño de los dinosaurios es copiado de Xenoblade X.

Xenoblade inventó los tamaños.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de 8mikelx8
nose pero que lo mueva una ps4 es magia pura el Decima Engine seguramente sea el mejor motor que existe
RE Engine discrepa.
Scaleless
Cita de gombazo

Es de Guerrilla
Manda al SAT tu detector de sarcamo

Son juegos simplones para desconectar un rato, sin más.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de one_obb
Yo he el primero me lo llegué a pasar, pero en piloto automático.

Me encantan los mundos abiertos. Este tiene graficotes, variedad de mecánicas, las maquinas molan pero es que la protagonista tiene carisma negativo. Es uno de los personajes más andinos y con la historia más insulsa que recuerdo, tanto que llega a opacar el resto de vistudes del juego
Igual. Como videojuego es aburrido hasta decir basta... el bucle jugable de seguir pistas de mierda, combate contra algunas máquinas y buscar más pistas o bien ver escena de historia de hace cansino a la hora de juego.

Un envoltorio muy bonito como ha han dicho, pero los protagonistas son lamentables y el juego aburridísimo.

La segunda parte me fue infumable, es de los pocos juegos que he tenido que abandonar en mi vida.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los Horizon son juegos de explotación y caza, son de ritmo lento, más bien para desconectar y jugar tranquilo.

Entiendo que no sean para todo el mundo, pero os puedo asegurar que jugarlos en una pedazo tele 4k y un buen HDR es un espectáculo. Ya solo por el apartado técnico te sumergen, son una pasada en ese aspecto, el 1 está ahí ahí con el forbidden west, no son para jugarlos en ps4, sino en ps5 si o si, los 30 fps son una mierda
Cafeinado
La historia me parecio buenisima, para ver por youtube eso si

Jugue el uno y dije no mas, la historia esta interesante pero que se trague esto su puta madre.
Josikem
Cita de one_obb
Yo he el primero me lo llegué a pasar, pero en piloto automático.

Me encantan los mundos abiertos. Este tiene graficotes, variedad de mecánicas, las maquinas molan pero es que la protagonista tiene carisma negativo. Es uno de los personajes más andinos y con la historia más insulsa que recuerdo, tanto que llega a opacar el resto de vistudes del juego
Más o menos igual.

El primero lo compré porque la gente hablaba maravillas de él y muy sin más, la trama está bien pero no destaco nada mucho más allá, quizá el diseño de los enemigos.

Literalmente no recuerdo nada más, lo complete por mero entretenimiento y ya.

Y si lo que dicen por aquí del segundo es que es peor, probablemente me lo ahorre, que lo tenía pendiente de comprar.
BurgalesdePro
Cita de RaySeven
Pues a mí el primer juego me encantó, no pude dejar de jugar hasta descubrir quién era Elisabeth Sobek y como había terminado así el mundo.

Con el segundo sí coincido, es un coñazo, ni siquiera recuerdo de que va la historia.
-- Pues mal pinta para mí entonces. El primero, lo intenté jugar una vez y no me enganchó, le di al tiempo otra oportunidad y me encantó, tampoco pude parar hasta saber qué había sucedido y los audios de la doctora desvelando los sucesos me parecieron muy buenos. Pero si tan mala pinta pone todo el mundo al segundo y mas, como al parecer tu caso, es tan similar al mío....
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de gexo2011
RE Engine discrepa.
Esta el RE Engine para discrepar, con todos los problemas que tuvo tanto en el Dragons dogma 2 como en Monster hunger wilds...

El décima es el mejor motor actualmente, al menos para mundos abiertos. Ves el Death stranding 2, el Forbbiden west y se te caen los huevos al suelo.
KILONDRO
Cita de MartinyRacing
Xenoblade inventó los tamaños.
Evidentemente no.

Pero el diseño de los dinosaurios es clavado. Copiado muy a saco. Yo flipe cuando lo jugue la primera vez.

Hay otras sagas que tambien utilizan dinosaurios, pero con un diseño completamente diferente (monster hunter por ejemplo).
gnc95
Cita de Tabris
platine el primero
abandone el segundo
es de los juegos mas flojitos de ubisoft
Entendí la referencia, jirafas que son torres de radio, mundo abierto lleno de coleccionables, historias secundarias insulsas, ...

Me pasé el primero casi por cabezonería, pero es literalmente un Far Cry de robots.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No se si es más monguer el que dice que copia al Xenoblade o los que dicen que el RE engine es mejor que el Decima jaja
skyqv
Cita de supernafamacho
Desinstale el primero a las tres horas y lo tengo porque lo regalaron en la ps plus collection,si no se lo compra su putisima madre,son juegos de mierda,muy bonitos si,pero juegos de mierda.
Todo un record, yo lo desistale en 5 minutos, en cuanto vi que la historia trataba de la vigesima tercera niña huerfana maltratada y sin padres, como si no hubieramos visto mil peliculas sobre el tema ya.
Herramientas

← A Videojuegos