El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Louiss01
Lo vi este viernes. Estoy ahi ahi de pillarlo. La demo me FLIPÓ, así que quizá caiga pronto jejeje
Mínimo histórico. Lo pillé yo a 45€ hace un mes y no creo que vuelva a bajar tan rápido.

Te lo recomiendo encarecidamente, a mí la demo también me flipó (había jugado al original hasta la mitad más o menos) y es una obra maestra dentro del género, al menos para mí.
malanior
PC gamer.

Para switch, supongo que en un par de dias saldrá la de ps5
malanior
PC gamer.

Ha sido todo un éxito y se ha disparado en bolsa, menudas noticias.
malanior
PC gamer.

Esto es lo que me refiero a los Trails, si no puedes tolerar tropes japoneses, quizás trails no es tu saga. Hay y muchos.
Real_Petis
Os sale la oferta en la ps store? Supuestamente hay oferta del 35% pero me sigue saliendo a 60 euros...
malanior
PC gamer.
Cita de Real_Petis
Os sale la oferta en la ps store? Supuestamente hay oferta del 35% pero me sigue saliendo a 60 euros...
A mí también es raro.
Real_Petis
Cita de malanior
A mí también es raro.
La deluxe si está con descuento pero no se si pillarla... solo son cosmeticos
whateverly
Hola! Me encantan los jrpgs pero nunca he jugado a este y todo lo que me habían dicho es que es un combate muy muy dificultoso, voy a bajarme la demo para Switch 2 aunque económicamente me viene fatal tener una nueva necesidad
malanior
PC gamer.
Cita de whateverly
Hola! Me encantan los jrpgs pero nunca he jugado a este y todo lo que me habían dicho es que es un combate muy muy dificultoso, voy a bajarme la demo para Switch 2 aunque económicamente me viene fatal tener una nueva necesidad
El combate no es tan tan complicado, es solo jugar con los turnos. El juego es bastante sencillo la verdad.
whateverly
Cita de malanior
El combate no es tan tan complicado, es solo jugar con los turnos. El juego es bastante sencillo la verdad.
Demo probada aunque sin hacer secundarias y estoy oficialmente dentro de la saga.
Pena de economía para no poder comprármelo YA.
malanior
PC gamer.
Cita de whateverly
Demo probada aunque sin hacer secundarias y estoy oficialmente dentro de la saga.
Pena de economía para no poder comprármelo YA.
Y es una saga cara, es lo malo que tiene por mucho que valgan 59.99€, son 13 entregas
Arthasx
Friki
Mi siguiente juego en switch 2 después del xeno x
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
El bueno es el de pc de 2004. El remake actual es basura en comparación
A mí el remake me pareció infinitamente superior y no me vengas con la mierda localización inventada por parte de los yankees
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
De los peores vídeos que he visto parece sacado de forocoches y solo he aguantado 5 min
Mralesito
Forocochia45
He empezado hoy la demo que imagino que abarca unas 5 horas mas menos, estoy haciendo la quest iniciales después de que se pire X personaje y de momento ya estoy enganchado al combate, seguramente caiga, creéis que haya alguna oferta en steam próximamente?
malanior
PC gamer.
Cita de Mralesito
He empezado hoy la demo que imagino que abarca unas 5 horas mas menos, estoy haciendo la quest iniciales después de que se pire X personaje y de momento ya estoy enganchado al combate, seguramente caiga, creéis que haya alguna oferta en steam próximamente?
Hubo una hace poco por golden week pero ahora vienen las de Steam
Epsilon_
Cita de malanior
De los peores vídeos que he visto parece sacado de forocoches y solo he aguantado 5 min
No hay más que verle la cara de retrasado que tiene en otro vídeo. El típico polla vieja que se cree que todo lo antiguo era lo mejor porque su época fue la mejor blablabla.

Podría poner 3 párrafos donde el remake mejora y supera al original pero me da pereza. Si es cierto que el original para tener los años que tiene se conserva bastante bien, pero decir que es mejor que el remake...
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
No hay más que verle la cara de retrasado que tiene en otro vídeo. El típico polla vieja que se cree que todo lo antiguo era lo mejor porque su época fue la mejor blablabla.

Podría poner 3 párrafos donde el remake mejora y supera al original pero me da pereza. Si es cierto que el original para tener los años que tiene se conserva bastante bien, pero decir que es mejor que el remake...
Y eso que era un juego difícil nunca me dio sensación de tener mazmorras ni nada con el remake se lucieron . Pasa igual con persona 4 revival
malanior
PC gamer.

Muy interesante esto, están dando por tiempo limitado el trails 1st entero grátis con el switch online en japón.
malanior
PC gamer.
Quien esté interesado, parche bastante tocho

Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Y eso que era un juego difícil nunca me dio sensación de tener mazmorras ni nada con el remake se lucieron . Pasa igual con persona 4 revival
¿es bueno el revival? en vita quise jugarlo pero creo que estaba solo en inglés.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿es bueno el revival? en vita quise jugarlo pero creo que estaba solo en inglés.
Revival va a ser una obra de arte, he visto 26 min de gameplay y no quiero ver más día -2
mikhail
Cita de Pippols
Es un pedante asqueroso, pero es lo mejor para explicar las diferencias entre uno y otro
He visto esa mierda de video entero y no veo la comparación por ningún lado.
Barbaracle
No entiendo estos juegos de waifus
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
De que va el Trallaso en el cielo este?
Guniko
Alto miembro
Cita de Pippols

Este pavo es retrasadisimo desde que dice que xenoblade es patético. Obvia el mundo abierto, el sistema hardwware donde se mueve etc.

¿es cierto que el trails remake se ve como un juego de ps3? Sí ¿ sabe cuanto costaría hacer estos juegos si se vieran como final fantasy 7 rebirth? obviamente no, porque es retrasado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Barbaracle
No entiendo estos juegos de waifus
Las cuñadeces entran en el premium?

Ya te has ganado el pin mientras foreas con las gafapastas puestas desde el starbucks en tu mac

Ves? Todos podemos ser igual de cuñados que tú si lo intentamos.

Jamás entenderé entrar a hilos de juegos que no os interesan a soltar esos comentarios
Guniko
Alto miembro
Cita de Pippols
Xenoblade es una basura sobrevalorada. Ya solo el CD1 de xenogears de psx se lo folla por todos lados

Algo tendrá si está tan bien valorado, quizá seas tu que no tiene buen gusto.

Compararlo con el mejor JRPG de la historia me parece absurdo, es como si me dices que Dragon age origins es una puta mierda 'porque mira baldurs gate 3 que le da por todos lados.
mikhail
Cita de Pippols
pero si ya desde el minuto uno te está comparando la basura de gráficos en creados en serie copy paste copy paste del remake comparado con el cuidado y mimo que tiene el arte de la versión 2D, que hasta tuvieron ese mimo en los putos tejados
Lo único que dice es "basura" muchas veces y la única comparación que hace es con una textura de unas rocas a la izquierda de la casa en la demo y luego a mirar los fondos 2d del juego original (que como es lógico y normal también se repiten)A mí me parece que ese frikazo se sentía especial y erudito por haber jugado a una saga muy de nicho aquí en España y ahora el remake está haciendo que mucha más gente la conozca y eso le jode.
mikhail
Cita de Chandler Bing
Las cuñadeces entran en el premium?

Ya te has ganado el pin mientras foreas con las gafapastas puestas desde el starbucks en tu mac

Ves? Todos podemos ser igual de cuñados que tú si lo intentamos.

Jamás entenderé entrar a hilos de juegos que no os interesan a soltar esos comentarios
Pues estoy 100% de acuerdo contigo, esa clase de comentarios están bien en el general donde se dicen gilipolleces con pocos filtros, pero si este subforo fuera igual de serio que otros en este mismo foro no se deberían de permitir.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día