El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Louiss01
Lo vi este viernes. Estoy ahi ahi de pillarlo. La demo me FLIPÓ, así que quizá caiga pronto jejeje
Mínimo histórico. Lo pillé yo a 45€ hace un mes y no creo que vuelva a bajar tan rápido.

Te lo recomiendo encarecidamente, a mí la demo también me flipó (había jugado al original hasta la mitad más o menos) y es una obra maestra dentro del género, al menos para mí.
malanior
PC gamer.

Para switch, supongo que en un par de dias saldrá la de ps5
malanior
PC gamer.

Ha sido todo un éxito y se ha disparado en bolsa, menudas noticias.
malanior
PC gamer.

Esto es lo que me refiero a los Trails, si no puedes tolerar tropes japoneses, quizás trails no es tu saga. Hay y muchos.
Real_Petis
Os sale la oferta en la ps store? Supuestamente hay oferta del 35% pero me sigue saliendo a 60 euros...
malanior
PC gamer.
Cita de Real_Petis
Os sale la oferta en la ps store? Supuestamente hay oferta del 35% pero me sigue saliendo a 60 euros...
A mí también es raro.
Real_Petis
Cita de malanior
A mí también es raro.
La deluxe si está con descuento pero no se si pillarla... solo son cosmeticos
whateverly
Hola! Me encantan los jrpgs pero nunca he jugado a este y todo lo que me habían dicho es que es un combate muy muy dificultoso, voy a bajarme la demo para Switch 2 aunque económicamente me viene fatal tener una nueva necesidad
malanior
PC gamer.
Cita de whateverly
Hola! Me encantan los jrpgs pero nunca he jugado a este y todo lo que me habían dicho es que es un combate muy muy dificultoso, voy a bajarme la demo para Switch 2 aunque económicamente me viene fatal tener una nueva necesidad
El combate no es tan tan complicado, es solo jugar con los turnos. El juego es bastante sencillo la verdad.
whateverly
Cita de malanior
El combate no es tan tan complicado, es solo jugar con los turnos. El juego es bastante sencillo la verdad.
Demo probada aunque sin hacer secundarias y estoy oficialmente dentro de la saga.
Pena de economía para no poder comprármelo YA.
malanior
PC gamer.
Cita de whateverly
Demo probada aunque sin hacer secundarias y estoy oficialmente dentro de la saga.
Pena de economía para no poder comprármelo YA.
Y es una saga cara, es lo malo que tiene por mucho que valgan 59.99€, son 13 entregas
Arthasx
Friki
Mi siguiente juego en switch 2 después del xeno x
Pippols
ForoCoches: Usuario
El bueno es el de pc de 2004. El remake actual es basura en comparación
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
El bueno es el de pc de 2004. El remake actual es basura en comparación
A mí el remake me pareció infinitamente superior y no me vengas con la mierda localización inventada por parte de los yankees
Pippols
Cita de malanior
A mí el remake me pareció infinitamente superior y no me vengas con la mierda localización inventada por parte de los yankees
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
De los peores vídeos que he visto parece sacado de forocoches y solo he aguantado 5 min
Pippols
Cita de malanior
De los peores vídeos que he visto parece sacado de forocoches y solo he aguantado 5 min
Es un pedante asqueroso, pero es lo mejor para explicar las diferencias entre uno y otro
← A Videojuegos