[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027

Shirohige
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Todos nos vamos a sentir así a mitad del juego:

Y lo sabes.
aun sigue afectado por aerith que esta enseñando sus cartas al rival
Doctor_Jones
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
El original tenía mini juegos si ibas a posta a por ellos salvo el snowboard.

Aqui, vas a nueva zona y si quieres las invocaciones ve a patearte todo el recorrido para hacer la misma cutscene para debilitarlas; si quieres saber algo más del lore hazte las secundarias chorras de perseguir villanos cutres de humor amarillo, sin olvidar costa del sol que son literalmente horas haciendo el gili acompañado de las versiones onlyfans de tifa y aeris; alargar el viaje en barco con 20 partidas de cartas, las infumables quest para conseguir los chocobos cada cual más pesada, etc etc etc

Un juego de 25h alargado hasta 150 a base de mini juegos y secundarias de relleno que ya no te acuerdas si estás jugando a un FF o a un Horizon …

Si tragáis con todo, pues genial.
Como en todo, hay para todos los gustos. La competición de cartas del barco me gustó. También es verdad que todo el mierda Chandley y antenas, pues no.
messimanias
Cita de Finalfantasy
El original tenía mini juegos si ibas a posta a por ellos salvo el snowboard.

Aqui, vas a nueva zona y si quieres las invocaciones ve a patearte todo el recorrido para hacer la misma cutscene para debilitarlas; si quieres saber algo más del lore hazte las secundarias chorras de perseguir villanos cutres de humor amarillo, sin olvidar costa del sol que son literalmente horas haciendo el gili acompañado de las versiones onlyfans de tifa y aeris; alargar el viaje en barco con 20 partidas de cartas, las infumables quest para conseguir los chocobos cada cual más pesada, etc etc etc

Un juego de 25h alargado hasta 150 a base de mini juegos y secundarias de relleno que ya no te acuerdas si estás jugando a un FF o a un Horizon …

Si tragáis con todo, pues genial.

Todo eso que dices es opcional. Absolutamente todo.
Es como si me quejo de lo que había que hacer para conseguir el chocobo dorado.
Mira que el juego tiene cosas mejorables pero lo de los minijuegos desde luego que no lo es.
Doctor_Jones
Cita de El_Custodio
No lo van a hacer xD

Si algo demostró la segunda entrega es que va a pasar exactamente lo mismo que en el original, lo único es que con más vueltas y paranoias de por medio.

Yo tenía esperanzas de que cambiase cosas en la segunda entrega, y sí, cambia la ejecución, cambia el orden, puede cambiar la forma en la que se llega a ese punto... pero al final acaba en exactamente lo mismo que pasó en el original.

Se les llena la boca en cada entrevista de "ojo que el destino no está escrito, puede pasar cualquier cosa, etc..." Pero claro, cualquier cosa incluye que pase lo mismo que ya pasó en el original xDDD

Yo desde luego voy con esa mentalidad: que va a ser lo mismo de siempre. Que luego cambian cosas de forma radical y se puede resucitar a Aeris y a Zack y tenerlos en el grupo, de puta madre, me encantan las paranoias y que me sorprendan como con los ecos del primero.
Sí, pero por eso mismo, y en relación a los ecos del destino. Es una lástima que no utilicen esta carta para permitir más de un final, o que también, todo esto sean líneas temporales donde Sephiroth está haciendo de las suyas.

Poner todo el rollo de los ecos para terminar con lo mismo...
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Diosisback
Todos nos vamos a sentir así a mitad del juego:

Y lo sabes.
Finalfantasy
Cita de messimanias
Mira que el juego tiene cosas mejorables pero lo de los minijuegos desde luego que no lo es.
Opcional las invocaciones? Opcional coger los chocobos para ir por el Maps? Claro, opcional también es subir de nivel 1.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Doctor_Jones
Como en todo, hay para todos los gustos. La competición de cartas del barco me gustó. También es verdad que todo el mierda Chandley y antenas, pues no.
Cita de messimanias
No le deis bola. Dice exactamente lo mismo en absolutamente todos los hilos en los que se menta ffviiRb, tiene un trauma o algo. Es un pesado similar al antivalve del foro.
Apagón
Ay, por la raza 🤤🤤🤤
Gnar
Es tiempo de darle a Rebirth.

Uno se tira medio año de sequía y de repente entre pitos y flautas hay que gestionar el tiempo para jugar a todo lo que sale
adrii93
Master
Cita de Gnar

Uno se tira medio año de sequía y de repente entre pitos y flautas hay que gestionar el tiempo para jugar a todo lo que sale
Es el mejor rpg de los últimos años y el mejor FF de siempre.

Y me los he jugado a todos menos el XI y XIV, inlcuidos las versiones X-2 y XIII-2, XIII-2, los crystal chronicles y el FF 0 (Strangers of Paradise)
PozoShadow
Cita de Gnar

Es totalmente imposible jugar a todo lo que sale si eres un adulto con responsabilidades, ya no te digo si hay mas hobbys aparte de los videojuegos... Si estoy yo de excedencia y NO tengo tiempo para jugar ni a la mitad de lo que me gustaría

No sé cómo la gente se puede quejar de catálogo, por innovación vale, pero cantidad y calidad hay de sobra

Disfrútalo mucho, me encantó, aunque hubiese cambiado bastante la historia, pero es algo personal
ayrtonsenna123
Cita de messimanias
Hombre opcional opcional todo no es... En costa del sol hay que hacer 2 mi juegos con cloud y otros dos con tifa y aeris para poder avanzar en la historia. Tuve que jugar a un rocker league, más cartas, tocar el piano y no recuerdo que otra cosa para conseguir tickets para tener ropa de playa y poder avanzar en la historia.

Acabo de llegar a gold saucer y nada más llegar tienes que pegarte con un muñeco de 32bits o no avanzas. Y hay unos cuantos más.

Que algunos tienen su gracia, pero obligatorios hay muchos
Kupo
A pesar de las buenas críticas de la prensa y de muchos jugadores, sigo pensando que a Rebirth le sobra todo el contenido secundario.

Disfruté el juego yendo a por lo principal, todo lo del chaval ese de realidad virtual es una basura que no defiende ni el más fanático, lo de las invocaciones activando rocas otro mojón, las torres de radio igual, las cacerías igual...

Al final te pierdes un montón de cosas interesantes y de lore porque aburre hacerlo
Gnar
Cita de adrii93
Es el mejor rpg de los últimos años y el mejor FF de siempre.

Y me los he jugado a todos menos el XI y XIV, inlcuidos las versiones X-2 y XIII-2, XIII-2, los crystal chronicles y el FF 0 (Strangers of Paradise)
Cita de PozoShadow
Es totalmente imposible jugar a todo lo que sale si eres un adulto con responsabilidades, ya no te digo si hay mas hobbys aparte de los videojuegos... Si estoy yo de excedencia y NO tengo tiempo para jugar ni a la mitad de lo que me gustaría

No sé cómo la gente se puede quejar de catálogo, por innovación vale, pero cantidad y calidad hay de sobra

Disfrútalo mucho, me encantó, aunque hubiese cambiado bastante la historia, pero es algo personal
Muchas gracias shurs!
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de ayrtonsenna123
Hombre opcional opcional todo no es... En costa del sol hay que hacer 2 mi juegos con cloud y otros dos con tifa y aeris para poder avanzar en la historia. Tuve que jugar a un rocker league, más cartas, tocar el piano y no recuerdo que otra cosa para conseguir tickets para tener ropa de playa y poder avanzar en la historia.

Acabo de llegar a gold saucer y nada más llegar tienes que pegarte con un muñeco de 32bits o no avanzas. Y hay unos cuantos más.

Que algunos tienen su gracia, pero obligatorios hay muchos
Pues a mi me encanta que tenga minijuegos y momentos así. Así no es todo el rato avanzar->combate-->avanzar.

Le da más vidilla.

Y luego, el Mario Kart que se marcaron con las carreras de chocobos...
ElGordaco
Cita de PozoShadow

Yo llevo 1 año y medio de baja sin poder hacer más que ver TV o jugar y no puedo estar más de acuerdo... Compro a más ritmo del que despacho juegos
Darkpit
Solo pido que no sea otro mundo de buscar torres y puntitos en mapa. Menos Chadley y mas cosas integradas en el mundo abierto que has de encontrar. Solo con eso Rebirth ya sería prácticamente un 10
Jimbo-VII
Propugnador
Están los 2 primeros por 32 euros en Steam y me lo estoy pensando. Mi idea era pagar 50 euros por los 3.
PozoShadow
Cita de Jimbo-VII
Están los 2 primeros por 32 euros en Steam y me lo estoy pensando. Mi idea era pagar 50 euros por los 3.
El remake te va a dar entorno a 40 horas, siendo un juego de 5 para mi
El rebirth probablemente alrededor de 100 horas, siendo un juego de 8 para mi

Me parece un precio espectacular por esos juegos, pero si tienes otros antes que pasarte .. espérate, así tendrás el rebirth más reciente porque seguro que no compras la tercera parte de salida, y bajarán aún más los dos primeros.

Yo compré los dos por 40 creo que fueron, y encantado
Diosisback
Meterse los tres juegos a la vez no es algo que se recomiende... casi mejor pillar el twin pack e ir dandoles caña de cara a la salida del tercero.
Yor
Me he pasado el Rebirth ahora mismo, no sé qué opinar pero me ha partido el corazón la verdad.
rosky137
Vaya trilogía en base a un juego se han sacado de las manos y qué bien planteado lo han hecho. Juegazos.
Diosisback
Como lo estoy gozando con la rejugada al Rebirth MAMAMIO
Jimbo-VII
Propugnador
al final lo he pillado, puta vida. Me he pasado hace relativamente el VII "original" con mods, lo he disfrutado y mucho.
malanior
PC gamer.
Cita de Jimbo-VII
al final lo he pillado, puta vida. Me he pasado hace relativamente el VII "original" con mods, lo he disfrutado y mucho.
Ya se puede comprar?
Josikem
Cita de Yor
Me he pasado el Rebirth ahora mismo, no sé qué opinar pero me ha partido el corazón la verdad.
El final es magistral.

El como juegan con la ilusión del jugador es jodidamente épico.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de malanior
Ya se puede comprar?
Me refería a los dos anteriores que están de oferta en Steam, este creo que no tiene ni fecha de salida aún.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Yor
Siempre tienes esa esperanza de aqui no pase lo que sabes que va a pasar, y la escena final de todos destrozados es…
Adam López
Pillo sitio del tirón.

Estoy deseando ver cómo serán los combates contras las Armas, temo que sean cinemáticos con QTE, espero que se las ingenien para que sean combates hechos y derechos.

Eso sí, a partir de ahora yo no veré mas trailers ni avances, los de SE son muy capullos los meses antes del lanzamiento…

La trilogía VII Remake han sido mis Final Fantasy modernos preferidos, así que ganazas!
ElGordaco
Cita de Adam López
Pillo sitio del tirón.

Estoy deseando ver cómo serán los combates contras las Armas, temo que sean cinemáticos con QTE, espero que se las ingenien para que sean combates hechos y derechos.

Eso sí, a partir de ahora yo no veré mas trailers ni avances, los de SE son muy capullos los meses antes del lanzamiento…

La trilogía VII Remake han sido mis Final Fantasy modernos preferidos, así que ganazas!

Yo tengo mucha curiosidad por ver como recrean las mecánicas de la pelea contra Arma Rubí
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día