Real-debrid tiene poco futuro

Jordi78
ForoCoches: Usuario
Cada vez me sale este mensaje en más series en Stremio, sobretodo en las nuevas.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Pagar por no pagar
Cartunin
ForoCoches: Miembro
Pues no me ha pasado shur, cuál has intentado ver? A ver si es más por los addons que por debrid, pero lo digo desde la ignorancia
Lwest
Miembro Premium
pues si, asi es la vida, yo nunca he conseguido que funcione y tengo hasta final de año comprado
SeñorFobia
Yo uso alldebrid y como siempre
VW Escarabajo
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de synæsthesia
Pagar por no pagar
Te ha quedado muy pantomima full
Jordi78
Cita de Cartunin
Pues no me ha pasado shur, cuál has intentado ver? A ver si es más por los addons que por debrid, pero lo digo desde la ignorancia
La última temporada de rick y morty, invencible lo mismo y alguna mas que no me acuerdo.
pioner
Lleva tiempo así
https://www.reddit.com/r/StremioAddo..._i_do_with_rd/
https://www.reddit.com/r/debridmedia...drM7aQmav6DUtZ

Sacado de aqui: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650154

Me he pasado a alldebrid con palantir 3 sobre todo. RealDebrid con palantir 3 también fallaba cada 2x3.
OrangeBox
Aldebrid, sin problemas desde hace dos años...
Botox Quiles
Pasate a palantir
Cartunin
Cita de Jordi78
La última temporada de rick y morty, invencible lo mismo y alguna mas que no me acuerdo.
De Rick y Morty en español me deja ver el 2º de la última temporada en 1080. El 3º solo me sale en ingles a 720, pero porque veo que salió ayer mismo.
En cuanto a Invencible me deja ver el 8º de la 4ª temporada en 1080 también sin problema.
Addon Peerflix, mano de santo.
ensalada
La ensalada más famosa
No he tenido problemas
gombazo
Me pasé de Real Debrid a All Debrid. De momento, cero problemas. Con Real Debrid desde hace unos meses los tenía.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de synæsthesia
Pagar por no pagar
Jordi78
Cita de Cartunin
De Rick y Morty en español me deja ver el 2º de la última temporada en 1080. El 3º solo me sale en ingles a 720, pero porque veo que salió ayer mismo.
En cuanto a Invencible me deja ver el 8º de la 4ª temporada en 1080 también sin problema.
Addon Peerflix, mano de santo.
Funciona perfecto
Gracias
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
con jdownloader ha estado dándome problemas, no me deja descargar archivos grandes.
Manpoma
No tengo ningún problema con Real Debrid en Stremio.. Lo uso desde hace tres años.
jfsi
Esto pasa desde finales de mayo, han desaparecido muchos enlaces.
Swampling
Alldebrid es lo que mejor funciona a día de hoy
Indigesto
Yo paso del stremio, lo que hago es buscar el torrent e iniciarlo con otra aplicación y ya se ve
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo pague 6 meses de Realdebrid y termino usando stremio a pelo, no entiendo los mensajes como el tuyo y los de "torrent is being downloading..." what?
Rammstein11
A mí hace años Alldebrid me fallaba en palantie 3 y tengo Realdebrid desde entonces, pero ahora está empezando a ir fatal pero no me fío de volver a Alldebrid
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de synæsthesia
Pagar por no pagar

Toda la razón, shur. Aunque en este caso, sería pagar un poco para no tener que pagar mucho más.
PeTONE
Pues se lleva comentando que están metiendo mano desde hace un tiempo y que están filtrando y retirando links por copyright y demás.

A mí me quedaban unos 15 días y no me estaba dando ningún problema al ver cosas, así que, antes de ayer renové por otros 6 meses.

Ayer me empezó a salir el cartelito en casi todas las pelis y series y veo que me voy a comer 6 meses de Realdebrid sin poder ver casi nada.

Puta bida tete.
DeLaoReturns
A mi últimamente me va fatal la verdad.. No sé si hay alternativas
PeTONE
Cita de DeLaoReturns
A mi últimamente me va fatal la verdad.. No sé si hay alternativas
Yo me acabo de hacer una cuenta de Alldebrid para probar a ver qué tal.

Por aquí dicen que no está dando problemas y que es bastante similar a Realdebrid.
Corus
ForoCoches: Pro
Si le sirve a alguien me va muchisimo mejor All debrid que Real debrid.
lord_mcdohl
Están retirando enlaces a saco por orden de los yankis y del gobierno frances. El primer cabeza de turco, luego le seguiran otros. Como siempre, es cuestión de ir mudandose cada poco tiempo. Asi ha sido los ultimos 30 años.
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Corus
Si le sirve a alguien me va muchisimo mejor All debrid que Real debrid.
+1 tenia real debrid para palantir+kodi y tiraron todos los videos, ahora con all debrid de momento sin problemas
enerre
Ol Bustha
Acabo de instalarme Kodi en la TV con palantir con RD.
funciohan los links pero la app comparada con stremio...da auténtico SIDA

PD. Y hay menos contenido...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día