Contratar solo fibra
Ayer 18:26
|
Hola, Necesito una conexión a internet para trabajar (videollamadas, repositorios , etc.) en una vivienda que no tiene internet ahora mismo. ¿Saben de algún plan que no sea muy caro? *Nota: no llega la red propia de Digi Gracias. |
Editado: Ayer 19:13 -
Ayer 18:30
|
https://o2online.es/ tiene el paquete más barato 300 mbps por 23 € En cuanto a Digi te saldrá más barato, pero digi es un poco lotería según todo el mundo (o te puede salir muy muy bien o fatal fatal) y su servicio de clientes no es muy bueno (aquí vienen problemas) además hay gente que comenta que en algunas empresas da problemas la vpn. Si es para trabajo yo íria a O2. Digi, si llega fibra smart son 10 €, si no tiene fibra smart te saldría por 25. |
Hoy 00:44
| Yo tengo Simyo, 14,99€ con permanencia de un año, tienes que llamar por teléfono para contratarla a ese precio. |
Hoy 00:45
| Y recomiendas eso sin saber siquiera si tiene cobertura decente de Vodafone, que fuera de las grandes ciudades tiene un 5G que da entre pena y asco. |
Hoy 07:49
| Si tienes algun familiar con contrato casi todas las operadores tienen descuento en la segunda vivienda |
Hoy 16:19
| Si te llega Adamo (fibra propia) llamando y haciéndote el remolón puedes sacar los 400mb por 19€, así lo tengo desde hace meses y de maravilla. |
Hoy 16:41
| Yo he contratado con O2 por 23€ y de lujo, vino el técnico el mismo día. Aunque esto último supongo que dependerá de la carga de trabajo. |
Hoy 17:17
| Cuando la contraté tenía un móvil con ellos pero luego lo porté y se quedó la fibra sola a ese precio |
Hoy 17:18
| A ese precio sin hacerse el remolón, a mi me llamaron cuando se me acabó la permanencia y me la aplicaron sin permanencia alguna. |
Hoy 19:54
| Hay una oferta de vodafone 600 megas 20 euros. Oferta dura un año esta en su web. Yo me lo estoy pensando para cuando se acabe mi permanencia. |