Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Ayer 18:52
|
Queda muy claro cómo eres, siendo la mayor parte de tu mensaje bombardeos contra los que decimos que no toleramos estas cosas y muy poquita crítica al matón. Queda bien clarito. Tú eres el que se siente cómodo al paraguas de esta morralla, y como tal actuarás, proyectando. Si todos nos uniéramos en cuatro días estos estarían corriendo el culo para largarse, pero aquí estás tú, intentando patéticamente derribar más al de aquí que al enemigo.
|
Ayer 18:58
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: Ostia de Valencia, ojalá que le pillase algún grupito de la extinta España2000. |
Ayer 19:00
| Desperdiciar una funda de almohada… No lo veo, dame bolsas de plástico. Voy borracho señoría. |
Ayer 19:03
| Buena fregona lleva. El típico al que un día le partirán la cara y luego irá corriendo a denunciar. Y no he visto ni este ni el vídeo de la embarazada |
Ayer 19:04
|
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
|
Ayer 19:05
|
Que coño te vas a tener que ir de tu pais? La inmensa mayoria de la gente, si lo analizas bien y hablado cara a cara, no tiene nada en contra del "color" del personal; la gente lo que está es hasta los cojones de parásitos y delicuentes. Tira a parásitos y delincuentes y veras como desaparece el "racismo" |
Ayer 19:12
|
El marido: ![]() Queda muy claro cómo eres, siendo la mayor parte de tu mensaje bombardeos contra los que decimos que no toleramos estas cosas y muy poquita crítica al matón. Queda bien clarito. Tú eres el que se siente cómodo al paraguas de esta morralla, y como tal actuarás, proyectando. Si todos nos uniéramos en cuatro días estos estarían corriendo el culo para largarse, pero aquí estás tú, intentando patéticamente derribar más al de aquí que al enemigo.
Me parece que no le has entendido. Y yo opino igual que él. Mucho despotricar contra el morito pero a la hora de la verdad faltan huevos para cruzarle la cara. |
Ayer 19:14
| Anda, el defensor de los masones protestantes, llegas justo a tiempo para deleitarnos con tu iluminación. Cree el ladrón que todos son de su condición. |
Ayer 19:18
| El caranchoa era igual de retrasado y era nacional. Creo que no va en la nacionalidad, va en la educación de la persona. |
Ayer 19:20
| Estos se parecen más a Borja Escalona, me parece a mí. Y sí, va en la cultura, aunque en algunos estercoleros de países es lo que se suele enseñar, al menos hacia España. |
Ayer 19:22
|
¿Acaso miento? Sois la generación más cobarde que ha pisado este país en toda su historia. Gallinas, afeminados, muerdealmohadas y lloricas, que se os pone un morito de 12 años delante y salís pitando con la mierda chorreando por el camal del pantalón. Por cierto beato capillitas, ¿ya has ido a ponerle el culo al santo padre o el cura de tu parroquia tiene tu culo en propiedad? |
Ayer 19:23
|
¿Acaso miento? Sois la generación más cobarde que ha pisado este país en toda su historia. Gallinas, afeminados, muerdealmohadas y lloricas, que se os pone un morito de 12 años delante y salís pitando con la mierda chorreando por el camal del pantalón.
Por cierto beato capillitas, ¿ya has ido a ponerle el culo al santo padre o el cura de tu parroquia tiene tu culo en propiedad? |
Ayer 19:26
| Si yo soy el marido de esa mujer, a ese hijo de puta magrebi, le salto varias piezas dentales |
Ayer 19:28
| Subhumanos haciendo cosas de subhumanos. La culpa no es suya, es nuestra por dejarles circular sabiendo exactamente lo que son. Es como echarle la culpa de un ataque de un perro rabioso al perro y no a las autoridades que le han visto estar sacando espuma por la boca en la calle y no han hecho nada. |
Ayer 19:28
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: |
Ayer 19:30
|
Subhumanos haciendo cosas de subhumanos. La culpa no es suya, es nuestra por dejarles circular sabiendo exactamente lo que son. Es como echarle la culpa de un ataque de un perro rabioso al perro y no a las autoridades que le han visto estar sacando espuma por la boca en la calle y no han hecho nada.
|
Ayer 19:37
| Los panchos de USA trabajan,los moromierda de aquí solo dan por culo y tendrían que ser extinguidos. |
Ayer 19:37
|
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
Me recuerda a un comentario parecido que leí aquí de un gitano, que decía que toda su vida se había esforzado por estudiar, por trabajar, por integrarse en España, y que aún así no podía evitar que los españoles tuviéramos prejuicios con él. Pues ya lo siento por vosotros, de verdad lo digo, y ojalá fueran todos así, igual que con otras nacionalidades no hay apenas problemas (japoneses o chinos en España, por ejemplo). Pero lo mejor que podéis hacer por cambiarlo, es convencer a los vuestros de que si van a estar en plan mal, que se piren, o si no, que se adapten y se comporten en España/Europa. Mucho ánimo con esa tarea, de verdad. |