Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Ayer 09:03
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: |
Editado: Ayer 09:12 -
Ayer 09:04
| Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos |
Ayer 09:04
|
Up Si se le reconoce ya le caerá una buena de parte de un buen samaritano Y que se quite la chaqueta de España que la está manchando con su inmundicia |
Ayer 09:06
| ¿No te cunde más irte a Marruecos? Igual vives algo peor pero por lo menos no tendrás que sentirte inmigrante |
Ayer 09:07
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. |
Ayer 09:12
|
Él o su primo hermano asaltaron hace días a una amiga... bueno y hace semanas a mi sobrino... y hace meses a mi hijo, pero todos sabemos que son casos aislados, nosotros también fuimos inmigrantes... dicen algunos. No hay nada que el fuego no cure ![]() Yo de momento ya salgo armado, prefiero la multa a dar una oportunidad a esta escoria. España y Europa esta perdida. |
Ayer 09:12
| Si soy el marido de la mujer esa ten por cuenta que lo busco y le hago tragar jamón primero y luego meterle tal paliza que no lo reconozcan ni sus putos padres. Putas cucarachas de mierda. |
Ayer 09:13
| Sientas lo que sientas, seguro que no es radical; y la mayoría no piensa radicalmente; ya que si fuera así; los moros no estarían invadiendo Europa desde la península ibérica y solo valdrían para rellenar el alquitrán de las carreteras |
Ayer 09:13
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: A mí me parece perfecto, les queda mucho por tragar a las charos que han votado invasión marroquí |