Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

Retaguardia
ForoCoches: Miembro

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

Instagram Embed (@forocoches)

Espoteca
Generación del 96
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
Sins
Bajista de 2ª
Lo que tiene que hacer es aparecer en una cuneta dentro de una funda de almohada
waiyado
ForoCoches: Usuario
un criajo retrasado pero en color céntimo
Re-invitado
Up

Si se le reconoce ya le caerá una buena de parte de un buen samaritano

Y que se quite la chaqueta de España que la está manchando con su inmundicia
Retaguardia
Cita de Espoteca
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
Si lo es. Y te lo dice un moro
flash15
El culpable será también el que le ha traído aquí
Death's Angel
Cita de waiyado
un criajo retrasado pero en color céntimo
Color mierda.
gonzaloan
Cita de Espoteca
Por los panchitos y por nosotros, al igual que los europeos.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Retaguardia
Si lo es. Y te lo dice un moro
¿No te cunde más irte a Marruecos? Igual vives algo peor pero por lo menos no tendrás que sentirte inmigrante
rekt
Irmano, le tiraba el carro en la trompa de una
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
demasiado temprano para que me hierva la sangre, así que no veré el vídeo todavía.
MaryCorleone
Hasta que le hagan besar el suelo.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.
Haciéndose fotos en su casa (un cajero). ¿No os da coraje que vengan los más preparados (científicos, médicos, ingenieros...) y se vayan a vivir a un cajero?NO lo podemos permitir, está gente es la que nos pagara nuestras pensiones, y no nosotros las suyas (jajajajaja).
Toninocc
Follow me!
el outfit no falla macho
Wilkins
✪ ✪ ✪
Cuerpoescombro como todos
maldin1
Cita de Espoteca
Yo cada día voy a peor eh, si digo lo que haría con ellos aún me cae una denuncia
Licciardi
No se podía imaginar
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Hoy más racista que ayer, pero menos que mañana.
Caminante
Yo pasaba por aquí
Él o su primo hermano asaltaron hace días a una amiga... bueno y hace semanas a mi sobrino... y hace meses a mi hijo, pero todos sabemos que son casos aislados, nosotros también fuimos inmigrantes... dicen algunos.

No hay nada que el fuego no cure

Yo de momento ya salgo armado, prefiero la multa a dar una oportunidad a esta escoria.

España y Europa esta perdida.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
si digo lo que pienso me procesan a mi por "delincuente" y no a ellos
ScarletGuard
jdr otro pelo cepillo
linterna verde
Le podrían vacilar a el a ver unos de pelo corto, a ver si le gustan
MysticHaze
Si soy el marido de la mujer esa ten por cuenta que lo busco y le hago tragar jamón primero y luego meterle tal paliza que no lo reconozcan ni sus putos padres. Putas cucarachas de mierda.
Retaguardia
Cita de Espoteca
¿No te cunde más irte a Marruecos? Igual vives algo peor pero por lo menos no tendrás que sentirte inmigrante
Quien dijo que fuera marroquí?
Franchesko
Smile :)
Cita de Espoteca
Sientas lo que sientas, seguro que no es radical; y la mayoría no piensa radicalmente; ya que si fuera así; los moros no estarían invadiendo Europa desde la península ibérica y solo valdrían para rellenar el alquitrán de las carreteras
garabitas
Ese pelo brocoli ya viene con la maldad de esa raza?
Fr.amarillo
Cita de Retaguardia

Algún video más donde sale dando por culo:

Instagram Embed (@forocoches)

A mí me parece perfecto, les queda mucho por tragar a las charos que han votado invasión marroquí
Voltiamperio
A disfrutar lo votado.
← A General