Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

JimmyWilbury
ForoCoches: Usuario
Guion largo, comillas, el simbolito de marca registrada (™)... Huele bastante a historia redactada por la IA.
Joe Pesci
ForoCoches: Miembro
Cita de neothot
Cuando mi mujer dice "estoy pensando en que este finde podemos ir a casa de mis padres" sé que significa " me la suda si es la final de la Champions y el cumpleaños del Papa de Roma, este finde no te salva nadie de ir a casa de mis padres".
Me has hecho gracia shur. Como cuando te dicen: pues tal amiga ha ido de vacaciones a tal país exótico, y no es caro...

Olvídate de pasar tus vacaciones en la casa del pueblo tranquilamente. Toca viajar.
Lulapalusa
Hay update?
Kjartan
Cita de Kilador

jajaja brutalérrimo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A Dios Gracias mi mujer es todo lo contrario, se la suda totalmente el ambiente en estas cosas.
Primax
Tengo picha
En mi vida mi novia me ha dicho/hecho algo así en 9 años. Además, una cosa es hacer algo que para ella es importante y a ti pues ni fu ni fa, y otra cumplir todos sus caprichos de niñata.
pablo_mansell91
ñañaña.
enfadona, que compra en el mercadona
Primax
Tengo picha
Cita de Los Soprano
Ambiente es simplemente que haya más gente además de nosotros dos
Si en tus vacaciones os molesta estar solos, tenéis un problema. Yo valoro estar solo y trabquilo con ella en un sitio bonito. Como dice el otro shur, buscamos expresamente eso. No hay nada como un polvo tonto en la playa; y eso , «con ambiente» de ese, difícil.
Paluengo
Es un gen que tienen
Silas Marner
El Tejedor de Raveloe
100% real no fake 1link mega
Iñigo de Lezo
Cita de Paluengo
Es un gen que tienen

Sois vosotros los culpables. Con tal de que nos abandonen agacháis la cabeza y aguantáis humillaciones constantes.

Ninguna de mis novias ha sido así, y la que lo era, desde el minuto 1 le dejé claro que no le iba a dejar pasar ni una. Y bien que se comportó durante toda la relación.

Parece que estoy dándome una vacilada, pero os aseguro que lo digo sin acritud, si sois unos betas os tratarán como tal, y ninguna mujer en el fondo de su ser quiere estar con un beta.
Cry
Me estaban dando 14 ictus de no entender la frase de "Tu eres tonto o que Los Soprano", hasta que he visto tu nick... jajjajajaja

A ver... honestamente, yo de ti habría disfrutado de tu playa y tu descanso y a tomar por culo.

En esta vida, pocos son los momentos en los que deberías dejar tu paz y tu descanso por el beneplácito de un tercero.
xPedro
por que estás con alguien asi?
El Jeros
La mayoría de las mujeres sólo valen para follar y tener hijos

Si no te ha cumplido en ninguna de las dos no se que haces ahí
M0ises
Forocochero añejo
Cita de niiuro
Llevo descojonándome todo el santo día.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de elmonch
En irte solo ninguno, el problema es que te lo pases mejor solo que con ella y lo tengas tan claro
No fui solo shur, fui con mi hija y si, lo paso mejor con ella que cualquier cosa te da las gracias, ves que se lo pasa genial y disfruta, ni una sola mala cara...con mi señora (y creo firmemente que con todas) es imposible, ya viste lo del op, escoges un restaurante que no le gusta o un plato o cualquier mierda sin sentido y ya la tienes de morros...
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Me dan una pereza las situaciones así que siempre fui claro con estas mierdas, como me la montes porque eres retrasada mental y luego no quieras asumir la responsabilidad, a mí no me vuelves a tocar los cojones, yo no tropiezo con la misma mierda. Y lo peor es que pasado el día se sorprenden cuando las mando a tomar por culo, "no sé por qué te has puesto así" me dijo una, pocas veces me ha entrado más odio en mi vida.
Basapiztia
Con la de buenas tías que hay por ahí, y os juntais con esta clase de petardas. Que esperabas
Disfuncional
Qué hijas de puta, qué ganas de joder siempre. Qué asco dan.
syrz
Cita de niiuro
Es buenísimo el audio, mira que es largo y lo he escuchado muchísimas veces pero es que lloro hasta de la risa, pobre peseto.
200400
No supiste saborear la victoria, lo mejor es disfrutar y saber que el resto de las vacaciones solo vas a tener tranquilidad y a ella haciendo lo que dices porque sabe que la ha cagado
bienbacanopapi
Tocino de si cielo, mucho cariño y ánimo.
Darth Plagueis
Cita de 200400
No supiste saborear la victoria, lo mejor es disfrutar y saber que el resto de las vacaciones solo vas a tener tranquilidad y a ella haciendo lo que dices porque sabe que la ha cagado
Din. Vaya cagada del forista…
ChillinPizza
Cita de me109zito
Cada uno sus cuentas y luego una en comun a donde transferimos el dinero, luego vienen los problemas...un vecino estaba pagando la hipoteca de una casa en la que vivia su ex con su hija y el maromo...
Pero crees que tener una cuenta bancaria a parte te da algún tipo de protección legal respecto a un divorcio con hijos? Si te separas, para la pensión de compensación y la pensión de alimentos poco va a importar que tengas otra cuenta en el banco pichincha. Además de que si vais ya protegiéndoos de esos escenarios… vaya ánimos… entre eso y que parece que no te apetece pasar unas vacaciones con ella… pero vamos que si realmente quieres estar protegido de un divorcio vas muy mal asesorado y de la falsa seguridad que sientes teniendo tu cuenta a parte ya te puedes olvidar… igual te crees que el juez no va a poder ver todo lo que tengas…
SeluyBarraLibre
para mandarla al carajo como poco
← A General