Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho
Hoy 16:59
| Guion largo, comillas, el simbolito de marca registrada (™)... Huele bastante a historia redactada por la IA. |
Hoy 16:59
|
Olvídate de pasar tus vacaciones en la casa del pueblo tranquilamente. Toca viajar. |
Hoy 17:06
| A Dios Gracias mi mujer es todo lo contrario, se la suda totalmente el ambiente en estas cosas. |
Hoy 17:08
| En mi vida mi novia me ha dicho/hecho algo así en 9 años. Además, una cosa es hacer algo que para ella es importante y a ti pues ni fu ni fa, y otra cumplir todos sus caprichos de niñata. |
Hoy 17:12
| Si en tus vacaciones os molesta estar solos, tenéis un problema. Yo valoro estar solo y trabquilo con ella en un sitio bonito. Como dice el otro shur, buscamos expresamente eso. No hay nada como un polvo tonto en la playa; y eso , «con ambiente» de ese, difícil. |
Hoy 17:37
|
Sois vosotros los culpables. Con tal de que nos abandonen agacháis la cabeza y aguantáis humillaciones constantes. Ninguna de mis novias ha sido así, y la que lo era, desde el minuto 1 le dejé claro que no le iba a dejar pasar ni una. Y bien que se comportó durante toda la relación. Parece que estoy dándome una vacilada, pero os aseguro que lo digo sin acritud, si sois unos betas os tratarán como tal, y ninguna mujer en el fondo de su ser quiere estar con un beta. |
Hoy 17:43
|
Me estaban dando 14 ictus de no entender la frase de "Tu eres tonto o que Los Soprano", hasta que he visto tu nick... jajjajajaja A ver... honestamente, yo de ti habría disfrutado de tu playa y tu descanso y a tomar por culo. En esta vida, pocos son los momentos en los que deberías dejar tu paz y tu descanso por el beneplácito de un tercero. |
Hoy 17:56
|
La mayoría de las mujeres sólo valen para follar y tener hijos Si no te ha cumplido en ninguna de las dos no se que haces ahí |
Hoy 18:00
| No fui solo shur, fui con mi hija y si, lo paso mejor con ella que cualquier cosa te da las gracias, ves que se lo pasa genial y disfruta, ni una sola mala cara...con mi señora (y creo firmemente que con todas) es imposible, ya viste lo del op, escoges un restaurante que no le gusta o un plato o cualquier mierda sin sentido y ya la tienes de morros... |
Hoy 18:03
| Me dan una pereza las situaciones así que siempre fui claro con estas mierdas, como me la montes porque eres retrasada mental y luego no quieras asumir la responsabilidad, a mí no me vuelves a tocar los cojones, yo no tropiezo con la misma mierda. Y lo peor es que pasado el día se sorprenden cuando las mando a tomar por culo, "no sé por qué te has puesto así" me dijo una, pocas veces me ha entrado más odio en mi vida. |
Hoy 18:04
| Con la de buenas tías que hay por ahí, y os juntais con esta clase de petardas. Que esperabas |
Hoy 18:10
| No supiste saborear la victoria, lo mejor es disfrutar y saber que el resto de las vacaciones solo vas a tener tranquilidad y a ella haciendo lo que dices porque sabe que la ha cagado |