MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 15:36
| Eso le hacen a una embarazada muy avanzada. Pero nada, hay que tragar con que se de debe convivir con estas bestias |
Hoy 15:42
|
Que lo digan a la cara si tienen huevos, que no es para tanto, venga, que lo digan. Que no es para tanto meterse con embarazadas en un supermercado. Y me suda a dos cojones y medio que sean de Putuecos o de Oviedo. La escoria, escoria es, pero hay más en unos sitios que en otros. |
Hoy 15:44
|
Efectivamente, a esa edad hay mucho inmaduro suelto haciendo gilipolleces, pero la diferencia radical está en el control. Un chaval español de 14 años vive con sus padres, y si la lía de esa manera, se le cae el pelo en casa y no lo vuelve a hacer.
Si enviásemos a 100.000 adolescentes españoles descontrolados a Francia, con los padres a miles de kilómetros, y allí les pagasen la comida, el alojamiento y la educación mientras ellos la lían en las calles... entendería perfectamente que los franceses se hartasen y los mandasen de vuelta a su casa en el primer avión. Pero en España como somos tan tontos, por miedo a que nos tachen de racistas decimos las gilipolleces que acabas de soltar. No se puede dejar a menores sin ningún tipo de control paterno ni autoridad, porque el resultado es el que estamos viendo: delincuencia e impunidad. Y eso pasaría con ciudadanos españoles, de EE. UU. de Alemania o de Marruecos. El buenismo y la falta de mano dura nos están costando muy caros. Eso suponiendo que sean menores. Si son mayores ley rumana al canto. |
Hoy 15:46
|
FotoMelena o te rajas marica? |
Hoy 15:46
| Franco lleva muerto 50 años, petardo de los huevos. Estas malas hierbas siguen vivitas y coleando. ¿De dónde salís? |
Hoy 15:48
|
He dado en el clavo, y ha dolido. Estabas mejor muerto. |
Hoy 15:52
| Si la mujer es mínimamente conservadora la ponen igual que al hombre blanco hetero y la deshumanizan, puede que incluso peor, solo mira el vídeo y lo notarás. |
Hoy 15:52
|
De putísima madre. Segundo comentario contra la calvicie y de paso homófobo y racista. Pero lo peor es que eres un follamoros. De donde no hay no se puede sacar. Gracias por demostrar que eres como todos los buenistas cobardes. La puta peor escoria del planeta, ahí, ahí con un etarra.
He dado en el clavo, y ha dolido. Estabas mejor muerto. Te ha jodido que sepa que eres calvo e jajajajjaja Aparte de todo eso, soy racista también, apúntalo porfa. Tu nunca has gastado bromas? un ejemplo ràpido: tú nunca has tocado ningún timbre y has salido corriendo? como sabes que no vivía una embarazada, un señor mayor o alguien con problemas? |
Hoy 15:55
|
Te ha jodido que sepa que eres calvo e jajajajjaja
Aparte de todo eso, soy racista también, apúntalo porfa. Tu nunca has gastado bromas? un ejemplo ràpido: tú nunca has tocado ningún timbre y has salido corriendo? como sabes que no vivía una embarazada, un señor mayor o alguien con problemas? Mantengo mi opinión. No me cuentes tus mierdas de niñato. No me interesan. Que eres un ser de mierda, pero no, no todos hemos sido tan malos tipos. Consúltalo con un psiquiatra o vete a morir al bosque, ¿ a mí qué me cuentas, follamoros? Aire, que tienes más de 50 países donde estar en tu salsa con los follaniñas esos. ¿Sabes contar, sabes que hay más sitios por el mundo, aparte de España? Hala a mamarla. |
Hoy 16:05
| En otros tiempos no tendríamos a esas cucarachas garbeando por aquí, excepto a cuatro y el del tambor, pero se les ponía en su sitio rapidito por eso, porque eran los últimos de las Filipinas. Que una cosa es traer extranjeros y otra meter aquí a media África. |
Hoy 16:06
|
Te ha jodido que sepa que eres calvo e jajajajjaja
Aparte de todo eso, soy racista también, apúntalo porfa. Tu nunca has gastado bromas? un ejemplo ràpido: tú nunca has tocado ningún timbre y has salido corriendo? como sabes que no vivía una embarazada, un señor mayor o alguien con problemas? |
Hoy 16:09
| Este hijo de la grandísima puta merece que le peguen de hostias hasta dejarlo en coma |
Hoy 16:09
| La educación que reciben los que los tuyos dejen entrar también cuenta para esas condenas o solo los rojos? |
Hoy 16:12
| Eso es para que viniera el marido ahora y les pisará la cabeza a los dos y los dejará ahí tirados como la basura que son. |
Hoy 16:14
|
Defenderse podra ser legal o ilegal, pero esta claro que es natural, instinctivo, aprobado por la madre naturaleza, Yo no se como hay tanta gente en España paralizada por las leyes de risa que tenemos. En España se delinque y no pasa nada, seas blanco, negro o cheparru. |
Hoy 16:16
| Me cuenta mi mujer embarazada que le ha pasado eso y voy a pedir las grabaciones o lo que haga falta pero no paro hasta que le pidan perdón con lágrimas en los ojos y sangre en la boca |
Hoy 16:18
|
Da igual lo que pase y lo que hagan, siempre va a haber gente que defienda a los moros de mierda. Que forma más estúpida de condenar a las generaciones futuras... Es increíble como hacen lo que les sale de los cojones y no respetan nada porque saben que sus actos apenas tienen consecuencias. |