Cuál es LA naked para uso diario?
Hoy 12:42
|
Por qué? Son 2 mundos completamente distintos.
En la GSX vas hundido, con semimanillares estrechos y los brazos estirados; tienes que hacer fuerza bruta para que gire. En la Z1000 vas erguido sobre un manillar ancho de una pieza: haces el triple de palanca con la mitad de esfuerzo. La GSX es una moto larguísima de ejes y con la horquilla muy lanzada hacia delante (pensada para ir recto en autopista). La Z1000 es cortita, compacta y lleva la rueda delantera pegada a ti. Reacciona al instante. La GSX lleva un chasis de acero pesado y un motor perezoso; se siente todo el peso abajo y adelante. La Z1000 tiene chasis de aluminio, masas ultra-centradas y 53 CV más. Al tener tanta potencia inmediata, el peso "desaparece" en cuanto acaricias el acelerador. ![]() |
Hoy 12:47
|
Aprilia shiver 900. Una gran olvidada. Una cb600f hornet, la inyección con abs. Hipermanejable. La cb650r mas de lo mismo. Aunque estas dos últimas son pequeñas. Una f900r sería mi otra opción pero no sé si entra en presupuesto. La 800 es un buen tractor. Las r1200r son grandotas también pero en ese presupuesto solo entran las de aire y por ciudad son un coñazo de usar |
Editado: 12:49 -
Hoy 13:41
|
https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2025/gsx-s1000 https://moto.suzuki.es/storage/image...debdgmvwau.jpg SUZUKI GSX-S 1000, esa es tu moto |
Hoy 13:44
| Con ese presupuesto me buscaba una MT09 que estuviera bien. Y cuando te canses del aire a plomo en el pecho pero te encante el motor, te pasas a la Tracer |
Hoy 13:50
|
Yo soy muy de bicilíndricos...me gusta esa inmediatez y mala ostia de un buen bicilíndrico. Aunque no haría ascos a un tri o tetracilindrico claro. La F900R es un motarron e igual consigues buena oferta ahora si te gusta. La 790/890 Duke si consigues alguna, también podría cuadrarte. El viernes probé esta y me encantó para ese tipo de uso...pero se va mucho de precio. Y la Suzuki Gsx8S y Honda Hornet son una pasada de motos para ese uso.. Una tetra y la otra Bicilíndrica. Intenta probarlas todas, igual alguna te sorprende |
Editado: 13:59 -
Hoy 14:52
|
Por qué? Son 2 mundos completamente distintos.
En la GSX vas hundido, con semimanillares estrechos y los brazos estirados; tienes que hacer fuerza bruta para que gire. En la Z1000 vas erguido sobre un manillar ancho de una pieza: haces el triple de palanca con la mitad de esfuerzo. La GSX es una moto larguísima de ejes y con la horquilla muy lanzada hacia delante (pensada para ir recto en autopista). La Z1000 es cortita, compacta y lleva la rueda delantera pegada a ti. Reacciona al instante. La GSX lleva un chasis de acero pesado y un motor perezoso; se siente todo el peso abajo y adelante. La Z1000 tiene chasis de aluminio, masas ultra-centradas y 53 CV más. Al tener tanta potencia inmediata, el peso "desaparece" en cuanto acaricias el acelerador. ![]() Comprueba que tengas bien el neumático delantero, yo el primer mes con la Bandit lo tenía hecho caldo y aún a la presión que le tocaba, hacer rotondas le costaba horrores. |
Hoy 15:20
|
Aprilia shiver 900. Una gran olvidada.
Una cb600f hornet, la inyección con abs. Hipermanejable. La cb650r mas de lo mismo. Aunque estas dos últimas son pequeñas. Una f900r sería mi otra opción pero no sé si entra en presupuesto. La 800 es un buen tractor. Las r1200r son grandotas también pero en ese presupuesto solo entran las de aire y por ciudad son un coñazo de usar |
Hoy 16:54
| Una Ducati StreetFighter con sus Termignonis sin limitar como mínimo para el atasco de la mañana. |