Creía que 60.000 € era un buen sueldo. Ahora ya no estoy tan seguro
Ayer 12:12
| Hombre con 60k aquí en España vives ahogado pero bueno si es un trabajo que haces poco está de puta madre menos desgaste y te vas como nuevo a casa |
Ayer 12:13
|
Obviamente que los salarios en españa son una basura. Y somos mas pobres que las ratas |
Ayer 12:14
| 60k al mes es un sueldo medio-bajo en España, a partir de 100k/mes podemos hablar de sueldo basico para vivir tranquilo |
Ayer 12:15
|
400€ JJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA
no, y te lo dice alguien que vive con una guarderia enfrente mi, no todos vivimos en capital o en gran ciudad. Y si no, para que estan los padres/abuelos/tios sin hijos? Hace 60 años, a las abuelos se los llevaba de los pueblos a las ciudades y lo de las guarderias es un fenomeno relativamente reciente. |
Ayer 12:18
| Un sueldo normalito, y a cada año que pasa peor. Somos un país pobre, que se va haciendo cada vez más pobre. |
Ayer 12:19
|
Esto es lo mismo de siempre. Cuantas deudas tienes? Tienes piso pagado? 60 mil es un sueldazo Yo con 50k y todo pagado vivo como un rey. Si me dan más pasta más marajá viviré. Y todo dependerá también de los lujos que te quieras dar. |
Ayer 12:22
| Hilo cíclico. Imagino que habrán llegado ya los de "y el Mercadona de Londres cAutno ceusta?? Ah?" |
Ayer 12:24
| En un sueldo malísimo sí. Sin trabajo teníais que estar como muchos. Qué de tonterías decís joder. |
Ayer 12:27
|
He ganado esos 60K y vives bien, pero tampoco con grandes lujos. Aunque creo que ni que ganara el doble cambiaría mucho mi vida. Al final va más asociado al sitio donde vivas y tu estilo de vida. Y siempre hay alguien cobrando más. Tengo una amiguete en mi mismo sector que rondan los 10.000 € mensuales. Lo único que puedo hacer es ver qué está haciendo diferente y aplicarlo yo también. Así de simple. |
Ayer 12:28
|
Has empezado diciendo que no sabes a dónde se le va la gente el dinero, yo te he puesto un ejemplo, hay muchas personas que sí viven en una ciudad y que utilizan guarderías, y te aseguro que ese es un precio bastante normal. No es algo precisamente extraño. Si quieres hablar de ti mismo o de la guardería de tu pueblo pues entonces ya sabrás cuál es tu caso particular
Ah vale, un saludo. |
Ayer 12:28
|
Qué hilo más frívolo por lo que leo. Mi entorno social y laboral, contados con los dedos quien llega a esos 60.000 anuales. Y de mis conocidos, quien vive desahogado ya no es tanto por su sueldo, sino por rentas o inversiones. Muchos matarían por esos 60.000 al año. Que sí, que no es un salario de clase alta, pero por lo mejor es superior y mucho a lo que se ve en la calle. Solo hay que ver en España el sueldo modal. Para ver qué estamos en la zozobra |
Ayer 12:46
| Viendo lo visto, algunos no se merecen ni tener trabajo. 60k mal sueldo? Se nos estás yendo la cabeza. |
Ayer 12:47
|
Suiza en trabajos cualificados ya no es NI DE COÑA lo que era. Tanto que en puestos de ingenieros tops lo veo a la par actualmente. |
Ayer 12:49
|
El problema no es que ganes 60.000 € al año. Quizás para ti eso sea suficiente, para otros no... El problema es que no tienes opción de ganar más. Eres de los que más gana del país y si quieres ascender, te tienes que largar de aquí. No hay alternativa. Y eso es triste. |
Ayer 13:09
|
Tu también podrías comprarte la funda de 15 Euros de la tienda de la esquina pero vas y te compras la de 2,23 en AliExpress. "Oferta y demanda"
|
Ayer 13:11
|
Dime por favor en qué sectores y, de paso, postea alguna oferta de trabajo donde alguien con 5 años de experiencia empieza a ganar 100.000 Euros ![]() Te escucho. Edito: elimina el sector IT de la ecuación, por favor (que por ahí, hasta todavía encuentras alguna oferta para algo súper especializado). Venga: 5 añitos, Países Bajos, 100K, fuera de IT. |
Ayer 13:13
|
Nos están engañando con los sueldos? En Kenia un tío con más experiencia y tú puesto gana 700€ al mes... Eso sí, sus gastos son 150€ al mes, pero claro, igual tú cobras de más ... |
Ayer 13:16
|
Este fin de semana estuve en Londres y quedé con una chica de 30 años que trabaja en finance
Hablando de salarios, comentó que hace años cobraba unas 70.000 libras y dio a entender que ahora está bastante por encima de los 100.000 (sumado al cambio libra/euro) La verdad es que me dejó pensando. Yo tengo más experiencia laboral, un perfil más complejo, soy algo mayor y cobro unos 60.000 € en España, que sobre el papel parece un buen sueldo. Pero al compararlo con ciertos perfiles en Londres me sentí prácticamente mileurista premium Y aquí viene la pregunta: ¿Los salarios en España son una auténtica basura y vivimos engañados pensando que 60k es un sueldazo, o simplemente Londres/finance es una burbuja que no representa la realidad? Y sí, ya sé que vendrá el de la gráfica diciendo que 60.000 € es el triple de la media española. Precisamente ese es el drama. Que hemos normalizado salarios tan bajos que en cuanto alguien cuestiona si 60k es realmente mucho dinero, la respuesta siempre es compararlo con una media que es una auténtica miseria ¿Qué opináis? Feliz comienzo de semana! |
Ayer 13:16
|
Un controller top en Madrid te levanta 160k easy, lo mismo que en Suiza por ponerte un ejemplo. |
Ayer 13:17
|
Este fin de semana estuve en Londres y quedé con una chica de 30 años que trabaja en finance
Hablando de salarios, comentó que hace años cobraba unas 70.000 libras y dio a entender que ahora está bastante por encima de los 100.000 (sumado al cambio libra/euro) La verdad es que me dejó pensando. Yo tengo más experiencia laboral, un perfil más complejo, soy algo mayor y cobro unos 60.000 € en España, que sobre el papel parece un buen sueldo. Pero al compararlo con ciertos perfiles en Londres me sentí prácticamente mileurista premium Y aquí viene la pregunta: ¿Los salarios en España son una auténtica basura y vivimos engañados pensando que 60k es un sueldazo, o simplemente Londres/finance es una burbuja que no representa la realidad? Y sí, ya sé que vendrá el de la gráfica diciendo que 60.000 € es el triple de la media española. Precisamente ese es el drama. Que hemos normalizado salarios tan bajos que en cuanto alguien cuestiona si 60k es realmente mucho dinero, la respuesta siempre es compararlo con una media que es una auténtica miseria ¿Qué opináis? Feliz comienzo de semana! Españoles, hemos sido timados. |
Ayer 13:18
|
Lo de Kenia es algo digno de ver, tienes a gente ganando 80 euros al mes (no es coña) y luego tienes ingenierios o financieros ganando 2000 pavos (ni que decir que eso allí es una putisima fortuna). |
Ayer 13:19
| Pues depende, si nada más empezar el mes te quitan 500 euros de la letra del coche y 1500 euros de alquiler basicamente estas viviendo igual que un mileurista que tenga coche y casa pagados. |
Ayer 13:19
| En españa la fuerza laboral es el único coste que no ha subido para las empresas, la parte que históricamente iba destinada a la subida de sueldos ha pasado a engrosar la cuenta de beneficios. |
Ayer 13:20
|
Vaya... Afortunadamente me he cruzado contigo.
Dime por favor en qué sectores y, de paso, postea alguna oferta de trabajo donde alguien con 5 años de experiencia empieza a ganar 100.000 Euros ![]() Te escucho. Edito: elimina el sector IT de la ecuación, por favor (que por ahí, hasta todavía encuentras alguna oferta para algo súper especializado). Venga: 5 añitos, Países Bajos, 100K, fuera de IT. Ni en el sector IT en Holanda se gana 100k con 5 años de experiencia ![]() , cuanto troll hay en Forocoches por Dios.
|
Ayer 13:21
|
60k es lo justo para no ir mendigando. Te permite tener un techo y comida, pero 0 lujos. Buen sueldo es a partir de 120k y de ahí para arriba. |
si vives en Holanda, te están tangando y te están haciendo creer que cobras un buen salario, shur. No sé si eres cualificado, pero lo normal para alguien con +5 años de experiencia y cualificado es cobrar +100k.