GORDO deja de comer por 28 días (FOTOS INSIDE)
Encuesta del tema
sí
no mucho
Votantes: 925. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 12:31
| Pues ahi se ve la dificultad de algunas personas en perder peso, otro hubiera bajado 30, al final el metabolismo cuenta, y mucho |
Hoy 12:35
|
Teniendo cuidado con tomar ciertas sales y electrolitos, y teniendo grasa para quemar
Multivitamin from day one, sodium, potassium, and magnesium also all from day one, and in the final week I tossed in some B-complex and D3 just for good measure cause I was having a bad day and wanted to feel better, which I did afterwards. |
Hoy 12:43
|
No sé si arbitraria, quizá es la que se emplea para que todo quede redondeado con un tres: tres minutos sin beber agua, tres días sin respirar y tres semanas de comer. Supongo que será una orientación general. No sé si la muerte se produce por deshidratación (falta de sales y electrolitos, aunque supongo que se puede comer tierra salina o algo como si fueras mongolito), por falta de vitaminas, minerales o por inanición.
|
Hoy 12:56
|
Datos curioso:
Grasa total a quemar: 16 kg Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg 16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa Días del periodo: 28 días 123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día Sinceramente algo no me cuadra del todo... El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo? Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc. La grasa LLEVA liquido junto a ella. Eso pesa y no aporta kcal. Basicamente si calculas el % de liquido que va con la grasa (no glucógeno, eso seria la primera semana) te salen las cuentas perfectamente. Respecto a los del daño metabolico: aproximadamente un 10%. Bastante mejor que pesar tantos kg. |
Hoy 12:57
|
No es cuestión de creer. Si sabes interpretar estudios eres capaz de ver lo que es óptimo para la salud y lo que no. Si no sabes interpretar estudios como el 99.9999% de la gente (incluyendo gurús de rrss que dan asesorías de salud) no te queda otra que hacer caso a expertos. Yo tampoco sé interpretarlos bien eh, no te creas. Que por cierto las recomendaciones oficiales no están tan desalineadas con la dieta óptima
La ciencia no se basa en creer, sino en probar las hipótesis en un entorno real. Y cómo se prueban? Con estudios bien realizados. No con falacias lógicas de como comían nuestros ancestros o la vida en el paleolítico. La evolución no busca la máxima salud y longevidad, sino reproducirte y una vez llegas a ser poco fértil es irrelevante que sigas vivo Sí, hay muchísimos nutricionistas estafadores. Que alguien tenga la carrera de nutricionista no significa que sepa interpretar estudios, no se enseña en la carrera. Por lo tanto se queda con ideas desactualizadas Soy muy pesao con lo de los estudios. Pero es que son el corazón de la evidencia científica. Y en base a la evidencia científica, el contenido de los libros y el conocimiento cambia, no al revés Y para composición corporal y salud óptima, importa más los alimentos (que sea una dieta basada en vegetales integrales) y la cantidad de calorías que como repartas las calorías. Al final el ayuno es una forma de repartir calorías. Y por supuesto imprescindible moverse todos los días (andar), entrenar (a ser posible musculación) y dormir suficiente. Una vez haces eso te das cuenta que perder grasa es facilismo y lo puedes hacer tú mismo. Y que tener abdominales definidos es solo cuestión de tiempo, no es difícil si eres joven El principal inconveniente que veo a estar 28 días sin comer es que entrenar intenso es incompatible. Esto es una suposición mía, claro está. La cosa es, tú quieres perder peso o perder grasa? Porque para lo segundo entrenar musculación es lo que más te va a ayudar a retener el músculo en el déficit No me voy a molestar ni en leerte después de la primera línea. "Interpretar estudios". Mira qué sois gilipollas. Todo el mundo tiene un cuerpo (que además es distinto al resto) y puede observar como reacciona si le presta un poco de atención. Pero no, mucho mejor hacerle caso al que te quiere vender teorías y "estudios" sobre lo que puedes observar y analizar tú mismo con tu propio cuerpo. No os basta con ser asi de lerdos, que además queréis convencer a los demas con vuestras chorradas... |
Hoy 12:57
|
El efecto rebote esta condicionado por la vuelta a los habitos. Si se mantiene en una alimentacion saludable y hace ejercicio, se mantendrá y recuperara su metabolismo mas pronto que tarde |
Hoy 13:02
|
Sinceramente pienso que hasta sería mas barato (bastante) para la sanidad tener clínicas de perdida de peso donde durante varios meses te claven una buena dieta de estas que tener que atender enfermedades de todo tipo, incluidas mentales, por culpa de la obesidad. Ademas de convertirnos en una sociedad mas activa y productiva. |
Hoy 13:03
| Hay formas sanas de perder peso, esa no lo es. Llevar 40kg extra no es sano, dejar de comer durante 28 días tampoco lo es. |
Hoy 13:06
|
Entre acarrear sobrepeso o estar un mes sin comer, la primera es mucho peor |
Hoy 13:14
|
Puedes moverte e incluso entrenar levemente y no te pasa nada. El cuento chino de que necesitas comer todos los días es mentira. Hemos evolucionado durante millones de años comiendo 1 vez cada 4-5 días. Lo que si es importante es el sodio potasio y magnesio y el agua. Pero el cuerpo aguanta muchísimo.
Hay un caso documentado de un tío que estuvo 1 año sin comer (era obeso mórbido) y hay un youtuber que en stream hizo 40 días de ayuno. Sí, claro, precioso, durante millones de años comiendo cada 4 o 5 días, y luego hablas de cuentos chinos. Para empezar, eso no se puede demostrar, y para seguir, la esperanza de vida de los primeros homo sapiens (y no hace ni 300.000 años de eso) era de unos 30 años. Pero claro, me dirás que solo era por las enfermedades y por los depredadores .Si a una persona desde su nacimiento la alimentas cada 4 o 5 días, te digo yo que no vive ni 10 años. |
Hoy 13:17
|
Datos curioso:
Grasa total a quemar: 16 kg Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg 16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa Días del periodo: 28 días 123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día Sinceramente algo no me cuadra del todo... El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo? Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc. |
Hoy 13:18
| Gente ingresada en hospitales puede estar perfectamente ese periodo a base de suero intravenoso |
Editado: 13:21 -
Hoy 13:26
|
Sí, claro, precioso, durante millones de años comiendo cada 4 o 5 días, y luego hablas de cuentos chinos. Para empezar, eso no se puede demostrar, y para seguir, la esperanza de vida de los primeros homo sapiens (y no hace ni 300.000 años de eso) era de unos 30 años. Pero claro, me dirás que solo era por las enfermedades y por los depredadores
.Si a una persona desde su nacimiento la alimentas cada 4 o 5 días, te digo yo que no vive ni 10 años. No me malinterpretes, debes estar nutrido correctamente. Pero ese miedo irracional que tienen algunos por ignorancia a ayunar 2-3 días es ridículo. Cuando ayunas por un periodo prolongado, se activa la autofagia y ese evento es muy beneficioso. En la naturaleza comer cuesta trabajo, conlleva gasto calórico y a veces el ayuno de unos cuantos días es normal. Los seres humanos hemos "hackeado" la realidad, para que en vez de buscar alimentos durante días, abramos una nevera y ahí tenemos todo. |
Hoy 13:36
| Depende, si partes de que estás obeso, sí que es mejor estar 28 días sin comer, pero si no estás obeso no es muy recomndable hacerlo |
Hoy 13:37
![]()
|
.