GORDO deja de comer por 28 días (FOTOS INSIDE)

Encuesta del tema

733
90,61%
no mucho
76
9,39%

Votantes: 809. Tú no puedes votar en esta encuesta
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de BeepCoiner
Aun le quedan 28 meses mas para tener un cuerpo que no dé pena
IA iegan
Saludador
ForoCoches: Usuario
Pues ahi se ve la dificultad de algunas personas en perder peso, otro hubiera bajado 30, al final el metabolismo cuenta, y mucho
Franz
Cita de Eólico1975
Incluso en 28 días cambió de móvil y fue a la.playa.
Con lo que se ahorró de comida en un mes… 😂
Lord_Pollo
El efecto rebote va a estar bueno
xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de Alerian
Teniendo cuidado con tomar ciertas sales y electrolitos, y teniendo grasa para quemar

Multivitamin from day one, sodium, potassium, and magnesium also all from day one, and in the final week I tossed in some B-complex and D3 just for good measure cause I was having a bad day and wanted to feel better, which I did afterwards.
Hay que afinar más la IA
El lecheroo
Cita de Raul_vdo
Si claro...
Angus Barbieri, puedes buscarlo.
Miguelin_NA
Espero que tomara algún multivitaminico o algo para los electrolitos porque tela...
Marek
Miembro viril
Cita de loganiss
No sé si arbitraria, quizá es la que se emplea para que todo quede redondeado con un tres: tres minutos sin beber agua, tres días sin respirar y tres semanas de comer. Supongo que será una orientación general. No sé si la muerte se produce por deshidratación (falta de sales y electrolitos, aunque supongo que se puede comer tierra salina o algo como si fueras mongolito), por falta de vitaminas, minerales o por inanición.
Hombre, tres minutos sin beber agua te los aguanto. Tres días sin respirar ya cuesta más
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Tetsu
poder se puede, otra cosa es si merece la pena joderte tanto los órganos solo por perder peso
Seguramente se menos dañino de lo que crees
SIMP
Cita de Mariо
Datos curioso:

Grasa total a quemar: 16 kg
Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg

16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa

Días del periodo: 28 días

123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día

Sinceramente algo no me cuadra del todo...

El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo?

Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc.

La grasa LLEVA liquido junto a ella. Eso pesa y no aporta kcal. Basicamente si calculas el % de liquido que va con la grasa (no glucógeno, eso seria la primera semana) te salen las cuentas perfectamente.

Respecto a los del daño metabolico: aproximadamente un 10%. Bastante mejor que pesar tantos kg.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de San Pirulí
No es cuestión de creer. Si sabes interpretar estudios eres capaz de ver lo que es óptimo para la salud y lo que no. Si no sabes interpretar estudios como el 99.9999% de la gente (incluyendo gurús de rrss que dan asesorías de salud) no te queda otra que hacer caso a expertos. Yo tampoco sé interpretarlos bien eh, no te creas. Que por cierto las recomendaciones oficiales no están tan desalineadas con la dieta óptima

La ciencia no se basa en creer, sino en probar las hipótesis en un entorno real. Y cómo se prueban? Con estudios bien realizados. No con falacias lógicas de como comían nuestros ancestros o la vida en el paleolítico. La evolución no busca la máxima salud y longevidad, sino reproducirte y una vez llegas a ser poco fértil es irrelevante que sigas vivo

Sí, hay muchísimos nutricionistas estafadores. Que alguien tenga la carrera de nutricionista no significa que sepa interpretar estudios, no se enseña en la carrera. Por lo tanto se queda con ideas desactualizadas

Soy muy pesao con lo de los estudios. Pero es que son el corazón de la evidencia científica. Y en base a la evidencia científica, el contenido de los libros y el conocimiento cambia, no al revés

Y para composición corporal y salud óptima, importa más los alimentos (que sea una dieta basada en vegetales integrales) y la cantidad de calorías que como repartas las calorías. Al final el ayuno es una forma de repartir calorías. Y por supuesto imprescindible moverse todos los días (andar), entrenar (a ser posible musculación) y dormir suficiente. Una vez haces eso te das cuenta que perder grasa es facilismo y lo puedes hacer tú mismo. Y que tener abdominales definidos es solo cuestión de tiempo, no es difícil si eres joven

El principal inconveniente que veo a estar 28 días sin comer es que entrenar intenso es incompatible. Esto es una suposición mía, claro está. La cosa es, tú quieres perder peso o perder grasa? Porque para lo segundo entrenar musculación es lo que más te va a ayudar a retener el músculo en el déficit

No me voy a molestar ni en leerte después de la primera línea.

"Interpretar estudios".

Mira qué sois gilipollas. Todo el mundo tiene un cuerpo (que además es distinto al resto) y puede observar como reacciona si le presta un poco de atención.

Pero no, mucho mejor hacerle caso al que te quiere vender teorías y "estudios" sobre lo que puedes observar y analizar tú mismo con tu propio cuerpo.

No os basta con ser asi de lerdos, que además queréis convencer a los demas con vuestras chorradas...
SIMP
Cita de Lord_Pollo
El efecto rebote va a estar bueno
El efecto rebote esta condicionado por la vuelta a los habitos.

Si se mantiene en una alimentacion saludable y hace ejercicio, se mantendrá y recuperara su metabolismo mas pronto que tarde
The Dude
...
Cita de beckham
Muy sano todo
Más sano que llevar 40kgs extra durante años
SIMP
Cita de The Dude

Sinceramente pienso que hasta sería mas barato (bastante) para la sanidad tener clínicas de perdida de peso donde durante varios meses te claven una buena dieta de estas que tener que atender enfermedades de todo tipo, incluidas mentales, por culpa de la obesidad. Ademas de convertirnos en una sociedad mas activa y productiva.
Armaggedon
El efecto rebote se oirá hasta en Pekin
beckham
Cita de The Dude
Hay formas sanas de perder peso, esa no lo es. Llevar 40kg extra no es sano, dejar de comer durante 28 días tampoco lo es.
The Dude
...
Cita de beckham
Hay formas sanas de perder peso, esa no lo es. Llevar 40kg extra no es sano, dejar de comer durante 28 días tampoco lo es.
Solo digo que una es mucho peor que la otra. El cuerpo humano lleva milenios sobreviviendo y adaptándose a las hambrunas o períodos largos de inanición. Estar obeso es algo nuevo evolutivamente

Entre acarrear sobrepeso o estar un mes sin comer, la primera es mucho peor
Hilo Cíclico
Ciclado
podria ser real pero la piel quedaria colgando no se chupa tan rapid, sospechoso
Honor y gloria
Cita de Eólico1975
Incluso en 28 días cambió de móvil y fue a la.playa.
Y perdió hasta un lunar debajo del pecho derecho , un poco más al centro y debajo
JuanCM
Cita de M@verick
Cómo vive una persona 28 días sin comer?
Ozempic
granlatigo
.
Ahora le queda piel, grasa y hueso. El músculo se le fue.
CeroDeDiez
0/10
Y en cuanto empiece a comer otra vez se pone el doble de gordo de lo que estaba.
Phosky
Cita de JoltGahn
Puedes moverte e incluso entrenar levemente y no te pasa nada. El cuento chino de que necesitas comer todos los días es mentira. Hemos evolucionado durante millones de años comiendo 1 vez cada 4-5 días. Lo que si es importante es el sodio potasio y magnesio y el agua. Pero el cuerpo aguanta muchísimo.

Hay un caso documentado de un tío que estuvo 1 año sin comer (era obeso mórbido) y hay un youtuber que en stream hizo 40 días de ayuno.

Sí, claro, precioso, durante millones de años comiendo cada 4 o 5 días, y luego hablas de cuentos chinos. Para empezar, eso no se puede demostrar, y para seguir, la esperanza de vida de los primeros homo sapiens (y no hace ni 300.000 años de eso) era de unos 30 años. Pero claro, me dirás que solo era por las enfermedades y por los depredadores .

Si a una persona desde su nacimiento la alimentas cada 4 o 5 días, te digo yo que no vive ni 10 años.
Alerian
Cita de xabanus
Hay que afinar más la IA
Que IA? Ese paragraph es lo que el tipo del post escribió, ni mas ni menos
MaNoN
Cita de Mariо
Datos curioso:

Grasa total a quemar: 16 kg
Equivalencia de la grasa corporal: 7700 kcal por kg

16 kg * 7700 kcal/kg = 123200 kcal totales de grasa

Días del periodo: 28 días

123200 kcal / 28 días = 4400 kcal por día

Sinceramente algo no me cuadra del todo...

El cuerpo oxida/gasta 4400kcal de grasa estando en modo supervivencia extremo?

Os puedo asegurar 100% que no ha perdido 16kg de grasa, es todo falso, ha perdido líquido, etc.
He hecho el mismo cálculo que tu y tampoco me salían las cifras.
pacotaku
Cita de M@verick
Cómo vive una persona 28 días sin comer?
Gente ingresada en hospitales puede estar perfectamente ese periodo a base de suero intravenoso
JoltGahn
Cita de Phosky
Sí, claro, precioso, durante millones de años comiendo cada 4 o 5 días, y luego hablas de cuentos chinos. Para empezar, eso no se puede demostrar, y para seguir, la esperanza de vida de los primeros homo sapiens (y no hace ni 300.000 años de eso) era de unos 30 años. Pero claro, me dirás que solo era por las enfermedades y por los depredadores .

Si a una persona desde su nacimiento la alimentas cada 4 o 5 días, te digo yo que no vive ni 10 años.
Amigo, la restricción calórica y el ayuno tienen efectos positivos para la salud. No voy a convencerte de nada porque no quieres debatir, quieres tener razón. Y si, se puede sobrevivir perfectamente ayunando. El problema es cuando acabas teniendo deficiencias de micronutrientes.

No me malinterpretes, debes estar nutrido correctamente. Pero ese miedo irracional que tienen algunos por ignorancia a ayunar 2-3 días es ridículo. Cuando ayunas por un periodo prolongado, se activa la autofagia y ese evento es muy beneficioso. En la naturaleza comer cuesta trabajo, conlleva gasto calórico y a veces el ayuno de unos cuantos días es normal.

Los seres humanos hemos "hackeado" la realidad, para que en vez de buscar alimentos durante días, abramos una nevera y ahí tenemos todo.
Oksydo
Cita de Anton_Bruckner
Mientras bebas agua no hay problema.
Cuidado con lo que afirmas que un niño podría creérselo y acabar mal
beckham
Cita de The Dude
Solo digo que una es mucho peor que la otra. El cuerpo humano lleva milenios sobreviviendo y adaptándose a las hambrunas o períodos largos de inanición. Estar obeso es algo nuevo evolutivamente

Entre acarrear sobrepeso o estar un mes sin comer, la primera es mucho peor
Depende, si partes de que estás obeso, sí que es mejor estar 28 días sin comer, pero si no estás obeso no es muy recomndable hacerlo
Jericó
En Felizonia
Cita de caminoeterno
  • Peso inicial = 106,6 kg
  • Peso final = 90,1 kg
Hilo original: https://www.reddit.com/r/fasting/com..._before_after/
Pregunta algo obvia.
← A General