Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Ayer 09:41
|
Y juntarte con buenos moros como tu y apalizar o darles un correctivo a los demas por que nunca lo contemplais?
Le suelo decir lo mismo a los panchos que conozco, que si tanto les molesta la imagen que les dan otros por que no intentan hacer algo. Y al final nunca haceis nada, asique basicamente mucho blabla pero haceis bien poco. Conozco inmigrantes, no solo de el norte de África, también de Hispanoamérica, y cumplen con todos los estereotipos, no son capaces a ver que emigran porque su país es una basura a nivel económico y social. sobre todo social, y ese nivel social lo arrastran, por eso no pueden adaptarse y por eso en muchos casos acaban volviendo a su país a malvivir. Yo hasta hace poco creía en que la gente cambia, evoluciona, pero me he dado cuenta que realmente lo hace poca gente, que la mayoría no cambia ni aunque les paguen, porque hay que ser inteligente para cambiar y la mayoría no lo son, y mas en esta época donde no te hace falta ser inteligente para sobrevivir. |
Ayer 09:42
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: Amego Escalona. Puede ser éste o cualquier otro, son putos clones todos. |
Ayer 09:43
|
Tal cual.
De verdad que haber sido inmigrante durante un tiempo me hace empatizar algo con lo que sentís, pero ni remotamente al nivel de lo que sentís los que habéis nacido en un país que no es el de vuestros padres. Sois literalmente huérfanos de patria, porque en la que nacisteis nunca os reconocerá como propios y de la que se fueron vuestros padres seréis vosotros los que no la veréis como vuestra. Pero sí.“Huerfanos de patria” es muy buena descripción |
Ayer 09:43
|
En ningún momento he dicho que sea español. Si eso soy igual de español que Zidane francés. Tampoco siento rechazo por la cultura española ni noto rechazo en el día a día. Y no te creas que me han inculcado una cultura tan diferente a la de aquí… en mi casa poca religión. A lo sumo cuscús y raï
pero vamos que el mensaje es el mismo: vivís en un lugar que no os reconoce como propios, y eso quema |
Ayer 09:46
| Todos hemos hecho tonterías pero hay tanta diferencia de valores y educación que su coexistencia con la nuestra no es compatible. |
Ayer 09:46
| Le puedo garantizar al moro mierda este que si es mi mujer o mi hermana la que está embarazada se queda sin dientes, pero garantizado eh. |
Ayer 09:48
| Y cual es la solución? Eso me pregunto siempre. Irme a vivir a Argelia… eso no va a pasar |
Ayer 09:48
| Totalmente. Las diferencias desaparecen en el trato personal. Todo este fenómeno se nota especialmente a nivel macrosocial. |
Ayer 09:49
|
Bastante he hecho yo si me conoces en redes. Tampoco me voy a arruinar la vida saliendo a dar palizas por ahí. Lo mismo aplica para tí. Mucho bla bla bla pero no te veo salir a increpar a esta chusma. Yo al menos tengo debates y podcasts que rozan el millón de visitas donde precisamente critico estas cosas.
No es lo mismo un grupo de españoles que van a tildar de racistas que se lo digan los suyos propios, que no entiendas eso ya dice mucho de ti. Por lo demas, seguiras teniendo una imagen de mierda mientras no eduqueis a los vuestros. Para lo demas me puedes comer los huevos, si no haceis nada seguireis siendo moromierdas |
Ayer 09:51
|
Supongo que es el precio a pagar por querer una mejor vida, si es que realmente la vida es mejor aquí que en Argelia. |
Ayer 09:59
|
En ningún momento he dicho que sea español. Si eso soy igual de español que Zidane francés. Tampoco siento rechazo por la cultura española ni noto rechazo en el día a día. Y no te creas que me han inculcado una cultura tan diferente a la de aquí… en mi casa poca religión. A lo sumo cuscús y raï
Ni puta idea ![]() El marroqui medio tiene de musulmán lo que un español de cristiano. Entre 0 y nada. Si me dijeras pakis o algo todavía, pero Marruecos (o el norte de África en general) no va islamizar nada. Y si, estamos jodidos los huérfanos. |
Editado: Ayer 10:02 -
Ayer 10:04
|
los que tu llamas panchitos, son de base moral y cultural cristiana y occidental |
Ayer 10:05
|
y? si no vais a hacer nada panda maricos votantes de ppsoe jaujanajajaj ni aunque fuera vuestra madre la del video |
Ayer 10:08
|
Las embarazadas tienen que tener cuidado, las atacan para que aborten. Las ven como: 1-infieles, 2-putas y 3-su competencia. Cada día más radicalizado. |
Ayer 10:08
|
Yo, con requisarles los teléfonos móviles de por vida, tendría suficiente. Estos gilipollas sólo actúan para hacerse los chulos en las redes. Dejadles sin ellas y se acaban las gilipolleces. |
Ayer 10:10
| Está bien saberlo. Habrá que estar atento por aquí. Con lo fácil que es perder la señal GPS por estas zonas. |
Ayer 10:10
| A ver si le revientan la cuenta. Éste tiene que ser gracioso de Marruecos que querrá quitar el puesto a Broncano |
Ayer 10:14
|
Aqui en españa es muuucho mas visceral, no se quieren moros, period. |